¿Cuál es vuestro favorito para levantar la Copa?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 2.103

Después de la ida de las semifinales, ¿qué equipo creéis que ganará la Copa?

Athletic
Barcelona
Atlético
Real

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Pues no he tenido en mi vida, exámenes con preguntas más difíciles…
El Athletic
Es que hay alguien que crea en otras opciones?. Con razón se dice que hay gente para todo…( con todo el respeto eh!)
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
El Athletic sin dudarlo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #33
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de PierreTronos:
Ahora mismo el orden, a mi entender:
1. Atlético de Madrid
2. Rsoc
3. Athletic y Barça

Si...Athletic y Barça tenemos las mismas probabilidades...si...
De verdad que a algunos no os dejaba ni acercaros a San Mames...

Tranquilízate, que nadie está hablando de probabilidades matemáticas. Mi intención simplemente era intentar mostrar que Athletic y Barça estamos un peldaño por debajo después del partido de ida. Y sí, si hay que hablar de matemáticas, sí apostaría antes por el Athletic que por el Barça.

Eso sí, gracias por perdonarme la vida...
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Camaro75:
Ahora mismo el Atletico....y luego la Real.

Nosotros y el Bcn tenemos un pie y medio en el huerto de los olivos.

+ 1
Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
Mi favorito, Athletic. Siempre.
Previsible al 90 % (según visto en partidos de ida): Atletico.
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
más difícil ganar al Atlético de ayer que remontar a zebralaris...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Ahora mismo lo lógico es:
Atlético
Real
Athletic
Barça

El Barça lo tiene muy difícil pero no imposible. El Athletic solamente tiene que ganar en Anoeta para jugársela en prórroga o penalties. Difícil pero ni siquiera muy difícil. La Real tiene que pasar ronda (fácil) y ganar al Atlético en una final que para el Atlético será seguramente su única opcion de ganar algo este año. Veo al Atlético muy favorito ahora mismo.

En cuanto al Athletic, veo más fácil llegar a la final que, una vez conseguido, ganarle la final al Atlético.
Respuesta #38
hace 48 minutos
Cita de Txuk:
Ahora mismo lo lógico es:
Atlético
Real
Athletic
Barça

El Barça lo tiene muy difícil pero no imposible. El Athletic solamente tiene que ganar en Anoeta para jugársela en prórroga o penalties. Difícil pero ni siquiera muy difícil. La Real tiene que pasar ronda (fácil) y ganar al Atlético en una final que para el Atlético será seguramente su única opcion de ganar algo este año. Veo al Atlético muy favorito ahora mismo.

Completamente de acuerdo.
Respuesta #39
hace 43 minutos
Cita de Aurresku:
El Barça ya remontó un 5 a 1 al PSG y puede remontarle al Atlético. Para mí siguen siendo favoritos aunque prefiero que la gane el Atlético antes que ellos o la real. Nosotros no la vamos a ganar porque no vamos a jugar la final. Es una utopía pensar que podemos remontar en anoeta

Joder, remontar un 0-1 a la Real es una utopía y que el Barca remonte un 4-0 lo ves factible?

Alucinado me dejad. En que te basas para ello? En que la Real fue mucho mejor que nosotros y en que lo del Barça fue mala suerte o algo así?

Porque el AM fue mucho más superior al Barca que la Real a nosotros.

Pd: y conste que yo tb veo dificil remontar en Anoeta. Pero no tanto como lo ddl Barca. Eso si que seria un milagro.
Que en futbol todo es posible , desde luego, pero remontarle 4 goles a un equipo es una machada de lad que se dan muy poquitas veces en la historia. Que no es lo mismo que ganar 4-0 o 5-0 en un partido de liga. Ni se le parece, vamis
Respuesta #40
hace 41 minutos
Iñaki
del Athletik de Bilbao

Gora gu ta gutarrak!!!

GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #41
hace 31 minutos
Cita de k65:
Cita de Aurresku:
El Barça ya remontó un 5 a 1 al PSG y puede remontarle al Atlético. Para mí siguen siendo favoritos aunque prefiero que la gane el Atlético antes que ellos o la real. Nosotros no la vamos a ganar porque no vamos a jugar la final. Es una utopía pensar que podemos remontar en anoeta

Joder, remontar un 0-1 a la Real es una utopía y que el Barca remonte un 4-0 lo ves factible?

Alucinado me dejad. En que te basas para ello? En que la Real fue mucho mejor que nosotros y en que lo del Barça fue mala suerte o algo así?

Porque el AM fue mucho más superior al Barca que la Real a nosotros.

Pd: y conste que yo tb veo dificil remontar en Anoeta. Pero no tanto como lo ddl Barca. Eso si que seria un milagro.
Que en futbol todo es posible , desde luego, pero remontarle 4 goles a un equipo es una machada de lad que se dan muy poquitas veces en la historia. Que no es lo mismo que ganar 4-0 o 5-0 en un partido de liga. Ni se le parece, vamis

Es que es así. Un 0-1 puede darse aunque hagas un partido horrible, por un despiste, un gol en propia o un penalti tonto. Para un 4-0 hay que hacer las cosas perfectas y que el contrario tenga el día horrible. Y sí, es el Barça, pero es que el otro es el Atlético.
Respuesta #42
hace 30 minutos
ganaremos a la real a penaltys,con padilla de heroe...tiempo al tiempo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #43
hace 23 minutos
Joe Hellenbeck (el personaje que interpreta Bruce Willis en "The Last Boy Scout"), para referirse a una evidencia, algo que se da por hecho, dice "el agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos...a quién le importa!"

Pues eso, algo evidente. El Athletic será quien gane la Copa. El Athletic, joder. Como si no se supiera...

Por el humor de Dios!

Respuesta #44
hace 6 minutos
Cita de Aurresku:

Me parece complicado que pueda arbitrar Aytekin en la Copa.

Verdadero protagonista de aquel partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso