¿Cuál es para vosotros el 2º club de Bizkaia?

Registro: 25/03/2021

Publicado el 3 de julio a las 11:08
Leído: 3.887
Me refiero en cuanto a aficion.
hasta antes de la guerra civil,el arenas de getxo ,despues hasta los 80 el barakaldo y el sestao en los 90.
ahora con elascenso el amorebieta muchos se subiran al carro,.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 3 de julio a las 17:48
Deportivamente, el Amorebieta. Históricamente, el Arenas de Guecho.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #27
el 3 de julio a las 18:25
Cita de atarri:
Barakaldo por historia y por potencial.

No lo dirás por como está actualmente el Baraka.
Que andaban rollo Lola Flores para salvar el club de su estupenda gestión.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #28
el 3 de julio a las 18:26
Baraka
Respuesta #29
el 3 de julio a las 18:28
Editada el 3 de julio a las 18:29
Cita de Visigotorum7:

El Arenas por derecho propio ya le gustaría al Baraka o al River tener una copa.
Por lo demás actualmente de acuerdo con lo del Amorebieta y mucho mérito tienen.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #30
el 3 de julio a las 18:43
River que seguramente será el tercer club deportivo de Bizkaia que más gente mete en un equipo de balón

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #31
el 3 de julio a las 19:01
Cita de aciarius:
Cita de Visigotorum7:

El Arenas por derecho propio ya le gustaría al Baraka o al River tener una copa.
Por lo demás actualmente de acuerdo con lo del Amorebieta y mucho mérito tienen.

Cuántas copas tiene el Arenas de Guecho? Sólo una? Yo creo q son 2 pero no estoy seguro. Jugó más de una final, eso seguro.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #32
el 3 de julio a las 19:29
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Cuántas copas tiene el Arenas de Guecho? Sólo una? Yo creo q son 2 pero no estoy seguro. Jugó más de una final, eso seguro.

Gano una copa del rey en 1919 en la que ganó a nuestro Athletic y tiene tres subcampeonatos en 1917, 1925 y 1927 respectivamente.

Respuesta #33
el 3 de julio a las 19:40
Cita de aciarius:
Cita:

Gano una copa del rey en 1919 en la que ganó a nuestro Athletic y tiene tres subcampeonatos en 1917, 1925 y 1927 respectivamente.

Se la ganó al Barça.

Es un equipo bastante odioso, muy anti Athletic.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #34
el 3 de julio a las 19:45
Cita de aciarius:
Cita de atarri:
Barakaldo por historia y por potencial.

Hay que leer bien: he puesto por historia y por potencial.
No he puesto nada de cómo esté en estos 2 últimos años.
Pero todo apunta a que ha corregido a nivel económico su situación.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #35
el 3 de julio a las 21:00
Si nos seguimos considerando a nosotros mismos el 3° o 4° equipo español y el 1° vasco solo por el peso bruto de los títulos independientemente de llevar décadas sin ganar ninguno (importante) y que un kilo de equipos nos hayan adelantado por la izquierda...

...pues manda el Arenas y su Copa de 1919.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #36
el 3 de julio a las 21:22
Irala sport !!!!!

Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos

Respuesta #37
el 3 de julio a las 23:35
Cita de mrpentland:
Cita:

Se la ganó al Barça.

Es un equipo bastante odioso, muy anti Athletic.

Si se la ganó al Barcelona pero me refería que el Athletic perdió en la eliminatoria contra el Arenas de esa copa.

Respuesta #38
el 3 de julio a las 23:42
Cita de atarri:
Cita:

Hay que leer bien: he puesto por historia y por potencial.
No he puesto nada de cómo esté en estos 2 últimos años.
Pero todo apunta a que ha corregido a nivel económico su situación.

El Baraka siempre fue ese equipo aspirante que podía subir a segunda pero luego siempre se quedaba por el camino.
Es una pena porque tener un equipo bizkaino en segunda al Athletic le viene muy bien.
Como le pasara ahora con el Amorebieta.

Respuesta #39
el 4 de julio a las 02:05
El River, con diferencia.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 4 de julio a las 02:08
Cita de copaacopa:
Me refiero en cuanto a aficion.
hasta antes de la guerra civil,el arenas de getxo ,despues hasta los 80 el barakaldo y el sestao en los 90.
ahora con elascenso el amorebieta muchos se subiran al carro,.

En los 80 el River estuvo a puntito de subir a Primera, lo del Baraka fue más en los años 70.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 4 de julio a las 02:12
Cita de atarri:
Cita de bmwbilbao:
Por afición el Sestao River, dime q club bizkaino mete en todos sus partidos más de 600-800 aficionados en cada partido

Está claro que cada forero aporta su club
Pero más que esos números ya mete el Barakaldo en Lasesarre.

En Segunda B metían un número similar de espectadores... claro, que Barakaldo tiene 100.000 habitantes y Sestao apenas 27.000.

Lasesarre no recuerdo si se habrá llenado alguna vez (lo dudo mucho) en los últimos 30-35 años, Las Llanas en innumerables ocasiones.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #42
el 4 de julio a las 02:24
¿En cuanto afición? El Sestao River clarísimamente. 1.800 abonados y 8 peñas.

Estoy leyendo algunos que dicen Barakaldo. Vamos a ver, Barakaldo es la segunda ciudad mas poblada de Bizkaia con casi 100.000 habitantes. Aún así, tiene menos abonados y el mismo número de peñas (uno arriba uno abajo) que el River siendo de una categoría superior y con mas del doble de población. Que Sestao no llega ni a los que 30.000 habitantes!

El mismo Arenas con la pedazo historia (antigua eso sí) que tiene y siendo de Getxo que son 80.000 habitantes no llega a los números del River, ni tampoco del Barakaldo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #43
el 4 de julio a las 03:23
Últimamente, el Bilbao Ath.
Si nos retrotraemos a las últimas décadas, seguramente el River.
A partir de este año el Amore.
Aupa esos azules y a dar guerra.
A.ver si consiguen ser un Eibar v.2.
Respuesta #44
el 4 de julio a las 07:31
River.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #45
el 4 de julio a las 08:03
Editada el 4 de julio a las 08:06
Cita de Uriarte8:
El Indautxu jugó en segunda algún año, que yo recuerde. Por añadir uno más a la lista

Pillo tu argumento y añado al Erandio que también jugó en segunda y de él salió un tal Zarra.
Aúpa el Erandio, que es de Erandio...!!!
Respuesta #46
el 4 de julio a las 09:41
el zalla y el aranguren
Respuesta #47
el 4 de julio a las 11:19
castro

on eta beti...athletic

Respuesta #48
el 4 de julio a las 12:32
Cuando yo era niño el Indauchu estaba en segunda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso