Cuadra Fernández arbitrará el Athletic-Osasuna
Pues eso, que lo sufrimos con aquel penalty de rebote pitado a Yuri o la expulsión de Nico por aplaudir.
Para mi, de lo peorcito junto a García Verdura...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Para mi, de lo peorcito junto a García Verdura...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 28 de marzo a las 03:01
Editada el 28 de marzo a las 03:03
el 28 de marzo a las 03:01
Editada el 28 de marzo a las 03:03
Cita de AgureGordin:Cita:
Mírate la estadísticas...porque en Liga con este sujeto hemos ganado 3 partidos, hemos empatado 3 partidos y hemos perdido 4 partidos.
Y lo de que el penal de Yuri sea mano a nivel reglamentario viniendo de rebote....
Mira las estadisticas completas.
Hay dos partidos de copa ganados. Será que solo es malo en liga.
Da igual que venga de un rebote si la mano ocupa un espacio adicional. Ya sé que iba fuera, pero eso también da igual.
La mano puede ocupar un lugar adicional y no ser mano. Si está en una posición natural. Muchos casos esta temporada. Yuri (creo que fue él) trató de bloquear el tiro con un barrido, y las manos las dejó atrás para equilibrarse. El balón se iba al segundo anfiteatro dirección del córner y le pegó en el antebrazo, cuando ya estaba deslizando. Eso no es mano, en ningún caso. Es ridículo pretender que alguien que va al suelo tenga las manos pegadas.
Respuesta #17
el 28 de marzo a las 09:59
el 28 de marzo a las 09:59
Cita de Llop:Cita:
Mira las estadisticas completas.
Hay dos partidos de copa ganados. Será que solo es malo en liga.
Da igual que venga de un rebote si la mano ocupa un espacio adicional. Ya sé que iba fuera, pero eso también da igual.
Y digo yo, que más da los partidos que haya ganado el Athletic con este árbitro o con otro para que sea malo como el sebo de rata. Puedes ganar partidos y si el árbitro es malo, seguirá siendo malo, no por ganar nuestro equipo se convierte en bueno.
Hay que diferenciar entre los árbitros que son malos per se y los árbitros que son malos contra el Athletic.
Entre los primeros yo destacaría a Pablo González Fuertes, mas malo que el cianuro, es un no tener ni puta idea del reglamento ni de lo que pita ni de lo que deja de pitar. No le veo especialmente tendencioso pero es malo con avaricia y como arbitro malo que es siempre tira hacia los equipos ricos. Que este tipo lleve 8 temporadas en Primera División habla mucho y mal del nivel del arbitraje.
De los segundos tenemos mucho ejemplos en la historia del Athletic, pero yo destacaría a Undiano, Mateu y Díaz Vega.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
el 30 de marzo a las 11:55
el 30 de marzo a las 11:55
Hoy como el año pasado cuando estábamos cerca del Atlético de Madrid contra el Villarreal nos toca Cuadra ª Fernández, reconocido Atlético, árbitro de Hortaleza(Madrid) adscrito al colegio balear, y en el VAR otro madrileño.
Aparte de las discusiones leídas por el famoso penal, fue lamentable su criterio de faltas, y decisiones varias.
Hoy como el año pasado si ganamos nos ponemos a 2 puntos de los colchoneros, y ante un Osasuna que jugó logicamente con el plan B en Barcelona, y qie hoy juega su segundo partido del año
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
el 30 de marzo a las 19:23
el 30 de marzo a las 19:23
Cita de Reydekopas:Cita:
Y digo yo, que más da los partidos que haya ganado el Athletic con este árbitro o con otro para que sea malo como el sebo de rata. Puedes ganar partidos y si el árbitro es malo, seguirá siendo malo, no por ganar nuestro equipo se convierte en bueno.
Hay que diferenciar entre los árbitros que son malos per se y los árbitros que son malos contra el Athletic.
Entre los primeros yo destacaría a Pablo González Fuertes, mas malo que el cianuro, es un no tener ni puta idea del reglamento ni de lo que pita ni de lo que deja de pitar. No le veo especialmente tendencioso pero es malo con avaricia y como arbitro malo que es siempre tira hacia los equipos ricos. Que este tipo lleve 8 temporadas en Primera División habla mucho y mal del nivel del arbitraje.
De los segundos tenemos mucho ejemplos en la historia del Athletic, pero yo destacaría a Undiano, Mateu y Díaz Vega.
Yo quiero árbitros malos pero imparciales. Estos se equivocan porque son malos, a veces favor y a veces en contra.
Los jodidos son esos árbitros buenos pero parciales, prevaricadores, ladrones. Esos te van minando, no pitan nada a favor y su rasero es estricto en contra y relajado a favor.
Y con eso te joden los partidos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #20
el 30 de marzo a las 22:42
el 30 de marzo a las 22:42
Cita de Reydekopas:Cita:
Tienes que ser joven. Si no, no se entiende que en esa lista no aparezcan destacados dos figuras como Guruzeta y Garcia de Loza
Respuesta #21
el 31 de marzo a las 07:48
Editada el 31 de marzo a las 08:49
el 31 de marzo a las 07:48
Editada el 31 de marzo a las 08:49
Cita de k65:Cita:
Tienes que ser joven. Si no, no se entiende que en esa lista no aparezcan destacados dos figuras como Guruzeta y Garcia de Loza
Ya me gustaría ser joven, pero no.
Guruzeta y Garcia de Loza no están entre los destacados porque no lo merecen.
Si comparas los datos de esos dos con los que he puesto yo te quedarías de piedra.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 31 de marzo a las 08:01
el 31 de marzo a las 08:01
Cita de Petrus:
Hoy como el año pasado cuando estábamos cerca del Atlético de Madrid contra el Villarreal nos toca Cuadra ª Fernández, reconocido Atlético, árbitro de Hortaleza(Madrid) adscrito al colegio balear, y en el VAR otro madrileño.
Aparte de las discusiones leídas por el famoso penal, fue lamentable su criterio de faltas, y decisiones varias.
Hoy como el año pasado si ganamos nos ponemos a 2 puntos de los colchoneros, y ante un Osasuna que jugó logicamente con el plan B en Barcelona, y qie hoy juega su segundo partido del año
Y que sean madrileños les convierte en defensores de todos los equipos madrileños? Os pensáis que hay euskal hintxak madrileños?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
el 31 de marzo a las 08:32
el 31 de marzo a las 08:32
Cita de mrpentland:Cita de Petrus:
Y que sean madrileños les convierte en defensores de todos los equipos madrileños? Os pensáis que hay euskal hintxak madrileños?
Que te pareció el arbitraje ayer de Cuadra??
Aupa Athletic!!!!