Cuadra Fernández arbitrará el Athletic-Osasuna

Registro: 03/02/2009

Publicado el 27 de marzo a las 15:31
Leído: 3.502
Pues eso, que lo sufrimos con aquel penalty de rebote pitado a Yuri o la expulsión de Nico por aplaudir.

Para mi, de lo peorcito junto a García Verdura...
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 27 de marzo a las 15:39
Pues vayapayaso no ha tocado, no se que tiene el tio este, pero siendo lo peor de la liga, no hay quien lo baje... es la cuota de las terrotoriales... es mas malo que el hambre... lo oi en una charla por aqui en Menorca,, y no sabe ni hablar...como esta el patio con arbitros como este inutil,, este es de la trama del inclito lahoz,, mucho bla bla con los jugadores pero ni idea de pitar.. tendria que aprender de su colega de colegio BUSQUETS FERRER, OTRO MALLORQUIN, QUE ESTE SI ES BUENO..

Y EN VAR QUIEN ANDA POR AHI? PORQUE A VECES ES MAS PELIGROSO EL DEL VAR
Respuesta #2
el 27 de marzo a las 15:46
Cita de menorquino 1:
Pues vayapayaso no ha tocado, no se que tiene el tio este, pero siendo lo peor de la liga, no hay quien lo baje... es la cuota de las terrotoriales... es mas malo que el hambre... lo oi en una charla por aqui en Menorca,, y no sabe ni hablar...como esta el patio con arbitros como este inutil,, este es de la trama del inclito lahoz,, mucho bla bla con los jugadores pero ni idea de pitar.. tendria que aprender de su colega de colegio BUSQUETS FERRER, OTRO MALLORQUIN, QUE ESTE SI ES BUENO..

Pizarro Gomez.

Espero que Cuadra tenga mejor día que contra el Espanyol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 27 de marzo a las 15:52
Que mas dara el arbitro si les vamos a ganar por mas de 2 goles.
Respuesta #4
el 27 de marzo a las 16:12
Cita de Wintermute:
Pues eso, que lo sufrimos con aquel penalty de rebote pitado a Yuri o la expulsión de Nico por aplaudir.

Pues anda, que no los hay peores, al menos, para mi:
Hernández hernandez, del cerró, González fuertes.
Respuesta #5
el 27 de marzo a las 16:16
Cita de Txingurrixe:

No escupas para arriba que .......

El León se come a la cebra

Respuesta #6
el 27 de marzo a las 16:37
Cita de Reydekopas:
Cita de menorquino 1:

Pizarro Gomez.

Espero que Cuadra tenga mejor día que contra el Espanyol.

Cuadra es malo de solemnidad

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #7
el 27 de marzo a las 16:57
Cita de Wintermute:

El penalty de Yuri, reglamento en mano, lo fue. Otra cosa es que sea absurdo.
La explusión de Nico, mas clara imposible.

Que con este árbitro hayamos ganado mas partidos que perdidos, da igual.
El caso es que todos los árbitros deben ser muy malos.
Respuesta #8
el 27 de marzo a las 17:01
Cita de AgureGordin:
Cita de Wintermute:

Mírate la estadísticas...porque en Liga con este sujeto hemos ganado 3 partidos, hemos empatado 3 partidos y hemos perdido 4 partidos.

Y lo de que el penal de Yuri sea mano a nivel reglamentario viniendo de rebote....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #9
el 27 de marzo a las 17:39
Cita de juanjesus:
Cita:

Mírate la estadísticas...porque en Liga con este sujeto hemos ganado 3 partidos, hemos empatado 3 partidos y hemos perdido 4 partidos.

Y lo de que el penal de Yuri sea mano a nivel reglamentario viniendo de rebote....

Mira las estadisticas completas.
Hay dos partidos de copa ganados. Será que solo es malo en liga.
Da igual que venga de un rebote si la mano ocupa un espacio adicional. Ya sé que iba fuera, pero eso también da igual.
Respuesta #10
el 27 de marzo a las 17:41
Me parece un mal árbitro pero bastante casero en general.
Respuesta #11
el 27 de marzo a las 19:10
La mayor basura de la liga

AUPA ATHLETIC

Respuesta #12
el 27 de marzo a las 20:03
Cita de menorquino 1:

Cuadra Fernandez no es mallorquín, ni siquiera balear, es madrileño.
Caso claro de cambiar de trabajo/colegio arbitral para llegar a la élite.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 27 de marzo a las 20:40
Cita de Wintermute:

Yo también veo a estos dos malos, muy malos, más malos que los otros que ya es decir.

Visca lAthletic

Respuesta #14
el 27 de marzo a las 20:43
Cita de AgureGordin:
Cita:

Mira las estadisticas completas.
Hay dos partidos de copa ganados. Será que solo es malo en liga.
Da igual que venga de un rebote si la mano ocupa un espacio adicional. Ya sé que iba fuera, pero eso también da igual.

Y digo yo, que más da los partidos que haya ganado el Athletic con este árbitro o con otro para que sea malo como el sebo de rata. Puedes ganar partidos y si el árbitro es malo, seguirá siendo malo, no por ganar nuestro equipo se convierte en bueno.

Visca lAthletic

Respuesta #15
el 27 de marzo a las 23:26
Cita de Txingurrixe:

"Una de prepotencia".
"Maaarchando".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso