Crónicas de Artetxe, Aguiriano, Velasco, etc
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
ayer a las 20:36
Cita de Loren1977:Cita:
Creo que tienes la suficiente edad coma para saber que catalogar esta Temporada como "desastre" es una hipérbole dentro de la Historia de nuestro Club.
Partiendo de la base de que la junta directiva hablaba en verano de la mejor plantilla de la Historia y que, mínimo, se optaba a entra en Europe League y, por supuesto, pasar a siguiente ronda de Champions....pues, hombre. A nivel futbolístico, de las temporadas más pobres que se recuerda en tiempo. Luego, si hablamos de competitividad, se han tirado, mínimo, dos competiciones: Champions y Supercopa. Luego, en la Copa, nos favoreció un sorteo de chichinabo y, todavía, no podemos calibrar la oportunidad perdida que supone esta última semifinal (ocasiones como esta, no vas a tener en tiempo). Podemos hablar luego del expendiente X de tanta lesión, de la planificación de plantilla, decisiones del entrenador partido tras partido que nadie comprende, una de las peores rachas de resultados del equipo en tiempo ...etc. Pero, nada, una hipérbole.
La junta Directiva hablaba de la mejor plantilla de la historia. De dónde sacas esa afirmación? Fuente…?
ayer a las 22:00
Cita de Loren1977:Cita:
Creo que tienes la suficiente edad coma para saber que catalogar esta Temporada como "desastre" es una hipérbole dentro de la Historia de nuestro Club.
Partiendo de la base de que la junta directiva hablaba en verano de la mejor plantilla de la Historia y que, mínimo, se optaba a entra en Europe League y, por supuesto, pasar a siguiente ronda de Champions....pues, hombre. A nivel futbolístico, de las temporadas más pobres que se recuerda en tiempo. Luego, si hablamos de competitividad, se han tirado, mínimo, dos competiciones: Champions y Supercopa. Luego, en la Copa, nos favoreció un sorteo de chichinabo y, todavía, no podemos calibrar la oportunidad perdida que supone esta última semifinal (ocasiones como esta, no vas a tener en tiempo). Podemos hablar luego del expendiente X de tanta lesión, de la planificación de plantilla, decisiones del entrenador partido tras partido que nadie comprende, una de las peores rachas de resultados del equipo en tiempo ...etc. Pero, nada, una hipérbole.
Lorenzo, te agradeceríamos todos que no te inventes cosas, ok?
ayer a las 22:55
Yo no se lo he escuchado a nadie del Athletic ni a casi nadie de la afición, sí he escuchado que tenemos un plantillón pero de ahí a lo otro hay un mundo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Aguiriano Arechabaleta
Artetxe Barkala
Hacen su trabajo.
Si el Velasco es Juanma, habrá copiado a alguno.
Nuestro presidente, según tu no le defiende nadie en prensa. ¿Quizás Aburto?. O él que según tu debe ser apolítico, está solo ante el peligro.
Por cierto Agiriano a lo que dice no le quito una coma.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sergi20:Una JD que traiga un Entrenador top que gane la Copa, nos lleve a Semis de EL y nos clasifique para Champions.
Yo creo que si hubiera elecciones es porque se busca elecciones.
Pero ni barkala y arechabaleta se presentarán a las elecciones seguro. En todo caso se buscaria un candidato de consenso que se enfrentara a Jon Uriarte.
Algo así como Macua vs Urrutia en su día, poniendo un entrenador brutal e irrechazable para la gente.
Ahí gente que está descontentan en plano deportivo y hay que darle un fuerte impulso.
Eso sí, como tenga un mal año, Elecciones y que pase el siguiente.
Por cierto, cuando Urrutia anunció a Bielsa, Google se petó de las búsquedas que hubo para ver quién era.
Ya te digo que para el Socio medio es más conocido Iñigo Pérez que Marco Rose.
Lo que hay que oir y leer:
Por cierto, cuando Urrutia anunció a Bielsa, Google se petó de las búsquedas que hubo para ver quién era. Y tu hablas de la prensa imparcial?....soltando bulos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Luisadelafue:Cita de txitxarra:por cierto hay un pinche y caldo pendiente contandome anecdotas de victor llopis en el zalla zorroza leioa larra erandio ... No has tomado tu ponches y caldos en esos campos...
Su hijo juega con tu hijo?
O qué?
El otro dia me di cuenta de que en Onda Vasca, en el programa de pimpinela, han cambiado a Llopis senior por el Charlatán de Benito Betegon. Dieron alguna razon?
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue