Críticas sin fundamento
Aquí se reparten críticas y se exigen res ponsabilidades sin tener ni idea de lo que ha ocurrido realmente, se piden explicaciones, cuando el club ha dado las que podía y recomendaba el sentido común, comprometiéndose a darlas más claras cuando finalice este asunto. Se llama pesetero a un jugador, del que hemos leído en todos los medios, que ha rechazado ofertas mejores y ha manifestado, en repetidas ocasiones, que sólo quiere jugar en el Athletic.
Estáis haciendo daño al club, que pasa, no podéis esperar a que finalice todo y con conocimiento de causa actuar?
Menos mal que venimos de dos temporadas excepcionales, quién lo diría!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Estáis haciendo daño al club, que pasa, no podéis esperar a que finalice todo y con conocimiento de causa actuar?
Menos mal que venimos de dos temporadas excepcionales, quién lo diría!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:21
Editada ayer a las 19:24
ayer a las 19:21
Editada ayer a las 19:24
Cita de Misericordia:Cita:
Yo no estoy despellejando a nadie.
Hablo de la plantilla vs la del año pasado.
Y creo que es peor.
Y el periodo de fichajes está cerrado.
tenemos además un positivo y el entrenador ha descartado a un fichaje de 15 millones de €.
No hablo por ti en concreto, al menos lo razonas con lo de peor plantilla, aunque no estoy de acuerdo. Hablo de la gente que, desde el primer día, ha entrado a deguello con la JD y/o culpa al jugador.
Yo no hablo de nada en agosto.
Yo espero. y el balance el 8 de septiembre creo que es lógico y normal. que tenemos que esperar exactamente?
la.propia situación de tener 2 centrales ya es para asustar y otro que nos han dicho que no, en un sainete por andar el último día.
Es que ese es el análisis. Análisis sobre la realidad actual con el mercado ya cerrado.
Y respecto a Djalo. La.gente le ha podido criticar y esta muy feo y todo eso.
Pero el que le pone la cruz es el entrenador más que cualquier aficionado. Porque se lo carga Valverde y no la grada, ni Twitter.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #47
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de EternoAduriz:Cita de Lezamakoa:
Yo lo que creo es que se dan dos circunstancias:
- cada día se lee menos y la gente no tiene capacidad lectora, es decir, no entiende lo que lee.
Punto 2 del comunicado: El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
Más claro el agua. Para los que no entienden o no quieren entender, dice que la razón por la que no se inscribe a Laporte no es por culpa del Athletic y que el Athletic no pudo hacer nada más que lo que hizo.
Lo que hay que leer entre líneas y hay algunos que no les da es que "los factores externos fuera de su control" son un tercero al que no quieren exponer porque igual todavía tienen que seguir negociando con él y nos exponemos a que se cierren en banda para siempre y nos quedemos sin Laporte hasta que acabe contrato. ( para los menos avispados, se refiere al club árabe...).
Ahora podéis sacar 6 pies al gato y ver fantasmas donde no los hay...
- Los que critican son pocos pero muy activos en redes y repetitivos hasta aburrir y parece que son más de los que realmente son. (Segunda circunstancia para los de la capacidad lectora...)
P.D: Los que critican no haber fichado otro central os habéis parado a pensar que igual las alternativas no eran mejores que lo que ya tenemos o que aquellas no querían venir porque precisamente la primera opción era Laporte y no iban a jugar?
Pero tu crees, que les dan para pensar.
No hay más que leer en este mismo post a algunos.
Y lo peor es que alguno esta ya talludito.
El talludito ya no tiene remedio....