Críticas sin fundamento

Registro: 29/08/2012

Publicado ayer a las 21:49
Leído: 5.376
Aquí se reparten críticas y se exigen res ponsabilidades sin tener ni idea de lo que ha ocurrido realmente, se piden explicaciones, cuando el club ha dado las que podía y recomendaba el sentido común, comprometiéndose a darlas más claras cuando finalice este asunto. Se llama pesetero a un jugador, del que hemos leído en todos los medios, que ha rechazado ofertas mejores y ha manifestado, en repetidas ocasiones, que sólo quiere jugar en el Athletic.
Estáis haciendo daño al club, que pasa, no podéis esperar a que finalice todo y con conocimiento de causa actuar?
Menos mal que venimos de dos temporadas excepcionales, quién lo diría!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 16 horas y 56 minutos
Editada hace 16 horas y 44 minutos
Me gusta el post porque reconoce el trabajo de los que están remando por el Athletic en un jaleo tremendo con los saudíes, que tiene que ser complicadisimo, tedioso, desesperante negociar con ellos hasta quien paga el café. Encima la FIFA al final en este tema, solo hará lo que le digan los Saudis. Y sin conocerlo, imagino que un club que pertenece a un Fondo, que a su vex pertenece a un Estado, tendra muchisima burocracia, y muchos de esos cargos que se supone que tienen que decidir, pero que no te firman ni la servilleta. Es decir, tedioso y sobre todo muy largo en el tiempo.

Lo de negociar por Laporte con los saudíes era mision casi imposible, ni Chuck Norris a txalos lo sacaba a tiempo. Aun así, se cerro todo, pero los Arabes no mandaron el transfer. Error o no, no lo mandaron. Si la FIFA no nos protege en esto, esta claro que es porque prefieren quedar bien con los $audis, que con un club de futbol.

Dicho esto, creo que sí se puede criticar a la JD en una cosa anterior, y es por jugársela toda a una carta, más aún después de la lesión del cruzado de Unai Egiluz, con solo dos centrales sanos con experiencia profesional.

Ahora toca apoyar y aguantar con lo que tenemos hasta enero, salvo sorpresa monumental.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #32
hace 16 horas y 47 minutos
Cita de antuan99:
Cita de Misericordia:
Aquí se reparten críticas y se exigen res ponsabilidades sin tener ni idea de lo que ha ocurrido realmente, se piden explicaciones, cuando el club ha dado las que podía y recomendaba el sentido común, comprometiéndose a darlas más claras cuando finalice este asunto. Se llama pesetero a un jugador, del que hemos leído en todos los medios, que ha rechazado ofertas mejores y ha manifestado, en repetidas ocasiones, que sólo quiere jugar en el Athletic.
Estáis haciendo daño al club, que pasa, no podéis esperar a que finalice todo y con conocimiento de causa actuar?

Este es el nuevo mundo, lo queremos todo rápido y si no nos dicen lo que queremos oir, pues nos inventanos las cosas, sin rigor de contrastar la info.
Esta directiva me encanta su manera de trabajar, sin filtrar, trabajando en silencio y cuando todo termine, ya se darán explicaciones, entiendo que a la prensa esto no le gusta y a los aficionados tampoco..

Creo que hay un poco de todo, si nos fijamos hay muchos Nicks de esos que solo escriben en elecciones, que "leen" lo que les interesa.

Y en cuanto no ha salido bien algo, en este caso el fichaje de Laporte. Salen como setas a hacer sangre, y a repetir machaconamente el mensaje negativo hacia la JD. Con no tomarlos muy en serio..
Es como los Trolls de la real (mayormente) que cuando ganamos, cri, cri.. Y cuando perdemos enseguida abren posts metiendo cizaña.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #33
hace 16 horas y 3 minutos
Cita de Lezamakoa:
Yo lo que creo es que se dan dos circunstancias:

- cada día se lee menos y la gente no tiene capacidad lectora, es decir, no entiende lo que lee.

Punto 2 del comunicado: El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."

Más claro el agua. Para los que no entienden o no quieren entender, dice que la razón por la que no se inscribe a Laporte no es por culpa del Athletic y que el Athletic no pudo hacer nada más que lo que hizo.

Lo que hay que leer entre líneas y hay algunos que no les da es que "los factores externos fuera de su control" son un tercero al que no quieren exponer porque igual todavía tienen que seguir negociando con él y nos exponemos a que se cierren en banda para siempre y nos quedemos sin Laporte hasta que acabe contrato. ( para los menos avispados, se refiere al club árabe...).

Ahora podéis sacar 6 pies al gato y ver fantasmas donde no los hay...

- Los que critican son pocos pero muy activos en redes y repetitivos hasta aburrir y parece que son más de los que realmente son. (Segunda circunstancia para los de la capacidad lectora... )

P.D: Los que critican no haber fichado otro central os habéis parado a pensar que igual las alternativas no eran mejores que lo que ya tenemos o que aquellas no querían venir porque precisamente la primera opción era Laporte y no iban a jugar?

Pero tu crees, que les dan para pensar.

No hay más que leer en este mismo post a algunos.
Y lo peor es que alguno esta ya talludito.
Respuesta #34
hace 15 horas y 22 minutos
Cita de Lezamakoa:

- cada día se lee menos y la gente no tiene capacidad lectora, es decir, no entiende lo que lee.

Punto 2 del comunicado: El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."

Más claro el agua. Para los que no entienden o no quieren entender, dice que la razón por la que no se inscribe a Laporte no es por culpa del Athletic y que el Athletic no pudo hacer nada más que lo que hizo.

Lo que hay que leer entre líneas y hay algunos que no les da es que "los factores externos fuera de su control" son un tercero al que no quieren exponer porque igual todavía tienen que seguir negociando con él y nos exponemos a que se cierren en banda para siempre y nos quedemos sin Laporte hasta que acabe contrato. ( para los menos avispados, se refiere al club árabe...).

- Los que critican son pocos pero muy activos en redes y repetitivos hasta aburrir y parece que son más de los que realmente son. (Segunda circunstancia para los de la capacidad lectora... )

P.D: Los que critican no haber fichado otro central os habéis parado a pensar que igual las alternativas no eran mejores que lo que ya tenemos o que aquellas no querían venir porque precisamente la primera opción era Laporte y no iban a jugar?

Da lo mismo lo que les expliques, ellos van a seguir con su relato
Respuesta #35
hace 15 horas y 16 minutos
Cita de Lezamakoa:

Tal como lo escribes.
Pero voy más allá, ¿tu crees que te han entendido? (y mira que lo has explicado bien)
Lo más triste es que luego la mayoría se jacta de ser críticos, y que gracias a ellos no nos dan gato por liebre.
Respuesta #36
hace 14 horas y 40 minutos
Cita de antuan99:
Cita de Misericordia:

Este es el nuevo mundo, lo queremos todo rápido y si no nos dicen lo que queremos oir, pues nos inventanos las cosas, sin rigor de contrastar la info.

Ni nuevo ni viejo mundo

Hay gente kojonuda porai haciendo cosas chulas

La vida es muy corta. Dedicar una parte de tu vida a hacer segun q cosas no esta ni bien ni mal. Da informacion de ti y de lo q haces con tu vida

En tus ultimos dias o cuando sientes q la vida se acaba esas cosas q has hecho o no has hecho estan ahi. Lo q no va a estar ahi ya seguro es el tiempo q no hiciste aquello q hubieras qerido hacer

Aupa athletic!!!
Respuesta #37
hace 13 horas y 40 minutos
Cuando juegas una final de Copa y la ganas, después de no se cuantas perdidas, cuando clasificars además en Europa, después de no se cuantas temporadas sin hacerlo, después a la Champions, retenemos a Nico, etc, etc, etc...

Éxito, felicidad, pero a la vez se eleva la exigencia por ello las ilusiones.

El Athletic son temporadas, buenas, malas, regulares, alguna muy buena o muy mala.

Las épocas buenas además de disfrutarlas, hay que hacer lo posible por mantener el nivel. En nuestro caso lo es, entrenador y plantilla.

La pasada temporada, no hubieron refuerzos a la altura y en esta, veremos, lo que está claro que hemos vuelto para atrás en la posición de central.

Lo que duren sanos y disponibles Vivian y Paredes.

Laporte??. Me parece que la pasta ha pesado mucho más que sus ganas de regresar a Bilbao, la anterior temporada como la guinda de una línea defensiva y esta convertido en necesidad por el positivo de Yeray Álvarez.

Y si acaba llegando ni tan mal, que veremos.

Se alaba y se critica según pensamientos, debería ser sin posicionamientos personales.
Esta Junta ya está entre las mejores de la historia del club, pero también hay errores, fallos, decisiones mejorables. De esto se trata.

El Athletic afronta la temporada más exigente en no se cuantas debilitado.

Culpa de los Árabes, de Laporte o de Uriarte, es la realidad.

3 de 3 en liga, Alavés- Arsenal- Valencia y los 9 meses restantes.

Agarrarse a Lezama como siempre, Padilla, Rego, De Luis.....

Sin Laporte, Nico lesionado....

Normal que hayan opiniones que gusten menos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #38
hace 13 horas y 38 minutos
Para el club, los centrales de esta temporada eran Laporte, Vivían, Paredes y Yeray.

Resulta que Yeray es inhabilitado por un positivo y el club activa a Unai Egiluz.

Por tanto la idea cambia a Laporte, Vivían, Paredes y Egiluz.

Pocos días antes de la lesión de Egiluz, Nuñez se va cedido a Italia.

Nos encontramos en se punto sin haber fichado todavía a Areso, sin haber fichado a Laporte y con el esfuerzo realizado por retener a Nico Williams.

Terminamos pagando los 12 millones que tenía de cláusula Areso y en el mercado sólo queda libre César Azpilicueta del que casi todo el mundo en este foro dice que es un exjugador, que se lesiona, que viene a jubilarse,...

Resulta que no hay nada en el mercado, que no sean parches caros, pero la culpa la dirección deportiva y el club.

En el caso de Álvaro Djaló, todos estábamos de acuerdo en que había que traerlo porque Nico Williams se ha querido ir dos veces a Barcelona y no lo ha conseguido por los problemas financieros que tienen los culés.

Creo que Djaló es un fichaje que de momento ha salido mal y que de no ser por Nico ni se hubiera producido. Creo que hemos tenido muy mala suerte con Yeray y Egiluz y que no ha habido ninguna otra opción en el mercado que no sea un despilfarro a excepción de Azpilicueta que nadie lo quería. Y creo que el tema de Laporte es un tema entre jugador y Al Nassr, su club, en el que al final el propio Athletic Club tuvo que poner un dinero importante para desbloquear el asunto.

Las cosas salen bien o mal, está temporada han salido mal pero lo de castigar al club me parece injusto y en algunos casos, interesado.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #39
hace 13 horas y 33 minutos
pues a mi lo que me sorprende es que por aquí haya algunos haciendo psicoanálisis y despreciando a otros foreros porque no piensan como ellos.
Esta junta lo estaba haciendo muy bien, pero este verano entre lo de yeray y lo de Laporte hemos hecho el ridículo. Es así y hay que admitirlo.
Y a día de hoy tenemos dos centrales profesionales para una temporada muy exigente: algo se podría haber hecho de otra forma, seguro.
Y a mi la política de comunicación sobre lo de Laporte me ha parecido muy escasa y muy tardía. Se puede y se debe ir informando a los socios sin cerrarse ninguna puerta, no es tan complicado, basta con querer hacerlo.
Respuesta #40
hace 12 horas y 32 minutos
Cita de Misericordia:

No se que quiere decir finalizar todo.

estamos a 8 de septiembre. El periodo de fichajes finalizó hace una semana. Ha finalizado todo? parece que si

Y creo que tenemos peor plantilla que el año pasado, a 8 de septiembre.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Misericordia:

estamos a 8 de septiembre. El periodo de fichajes finalizó hace una semana. Ha finalizado todo? parece que si

Si te condenan en primera instancia quedan recursos superiores, es decir no está todo terminado.
Y en esas estamos, tiene que revisar la situación la FIFA en esta semana, así que aunque al 99% no nos darán la razón, todo no ha terminado.

Incluso quedaría el TAS...aunque tarde más tiempo.

En definitiva que todo no ha terminado, y estoy de acuerdo que tenemos peor plantilla y lo dice uno que la Champions le es indiferente, pero criticar por criticar en algo que no hemos tenido responsabilidad, pues es injusto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #42
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de Misericordia:

Ha finalizado todo? Yo creo que no. Sabemos que falló exactamente en el proceso? Yo creo que no.
Trae algún beneficio criticar ahora? Ayudan las críticas en el recurso que el Athletic ha presentado ante la FIFA? Yo creo que no.
Podemos esperar a conocer todos los datos sin despellejar a la Junta directiva y al jugador? Yo creo que sí.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de Misericordia:
Cita:

Ha finalizado todo? Yo creo que no. Sabemos que falló exactamente en el proceso? Yo creo que no.
Trae algún beneficio criticar ahora? Ayudan las críticas en el recurso que el Athletic ha presentado ante la FIFA? Yo creo que no.
Podemos esperar a conocer todos los datos sin despellejar a la Junta directiva y al jugador? Yo creo que sí.

Yo no estoy despellejando a nadie.

Hablo de la plantilla vs la del año pasado.

Y creo que es peor.

Y el periodo de fichajes está cerrado.

tenemos además un positivo y el entrenador ha descartado a un fichaje de 15 millones de €.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #44
hace 11 horas y 42 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y creo que es peor.

tenemos además un positivo y el entrenador ha descartado a un fichaje de 15 millones de €.

Tenemos peor defensa y tenemos mejor delantera con la llegada de Robert Navarro e Izeta.

Ya que cada uno calibre...lo digo por decirlo todo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #45
hace 10 horas y 4 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y creo que es peor.

No hablo por ti en concreto, al menos lo razonas con lo de peor plantilla, aunque no estoy de acuerdo. Hablo de la gente que, desde el primer día, ha entrado a deguello con la JD y/o culpa al jugador.

Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso