Críticas a Elizegi por su visión de la diáspora (Deia)

Registro: 27/05/2008

Publicado el 4 de abril a las 11:47
Leído: 1.569
Sobre las declaraciones de Elizegi y su pensamiento de que futbolistas con orígenes vascos podrían jugar en el Athletic.

https://www.deia.eus/2019/04/04/athletic/criticas-a-elizegi-por-su-vision-de-la-diaspora

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 11:58
es que Elizegi metió la pata,y con lo listo que parece,en esas declaraciones fue bastante torpe
Respuesta #2
el 4 de abril a las 11:58
De acuerdo con el comunicado, es una decisión tan importante que atañe a los socios, yo creo que iría a votar más gente que a las propias elecciones para presidente

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 4 de abril a las 12:11
Lógico, y lo de mirar a los ojos y muchas de las cosas que dice...va muy muy justito para presidente de nuestro Athletic por decirlo de manera suave.
Respuesta #4
el 4 de abril a las 12:21
Hay mucha gente que tiene ese punto de vista, por ejemplo Clemente, yo no y eso que tengo doble nacionalidad, española y argentina, aunque soy nacido en Bilbao y eso da categoría ya que Bilbao es la capital del mundo, aquí empezó todo

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #5
el 4 de abril a las 12:21
La incontinencia verbal de este presidente le dará muchos mas disgustos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 4 de abril a las 12:29
Cita:
Hay mucha gente que tiene ese punto de vista, por ejemplo Clemente, yo no y eso que tengo doble nacionalidad, española y argentina, aunque soy nacido en Bilbao y eso da categoría ya que Bilbao es la capital del mundo, aquí empezó todo

Clemente piensa que uno de Noja es mas vasco que uno de Maule ,tambien decia que antes que fichar extranjeros preferia solo españoles
Respuesta #7
el 4 de abril a las 12:31
Pues que queréis que os diga... la Diaspora? Para mi un HIJO de vascos siempre tiene que poder jugar en el Athletic. No nietos ni bisnietos, pero los hijos???? Por supuesto que si. Lo mismo con los hijos de los peñistas que tuvieron que marchar a vivir a otro sitio. Estoy seguro que la mayoría que critica no tiene ni idea del sentimiento Athletic que se respira en muchos sitios del mundo...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #8
el 4 de abril a las 12:33
Mientras más se habla, más posiblidades de decir barbaridades, y Elizegi, por desgracia, tiene un abono largo y ancho en el estadio verborrea gratuíta.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #9
el 4 de abril a las 12:46
Ya esta El correo metiendo mierda al athletic.....ah no..que es el Deia.

Ironia a parte , me parece bien la critica de los medios de comunicación. Con Elizegi o con Urrutia.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #10
el 4 de abril a las 12:55
Cita:

Ironia a parte , me parece bien la critica de los medios de comunicación. Con Elizegi o con Urrutia.

No es un artículo de opinión del Deia, el periódico se hace eco de un comunicado de un grupo de socios del Athletic. Dan una noticia.

Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 4 de abril a las 13:33
Editada el 4 de abril a las 13:36
Yo me mantengo en lo que ya comenté cuando valoramos las palabras de Elizegi hace un par de días. A mí no me sorprende y me parece coherente puesto que su programa electoral, que resultó el más votado en las pasadas elecciones ya llevaba escrito este pensamiento, por lo tanto no criticaré a Elizegi porque mantiene lo que dijo antes de las elecciones, cuando solo era un candidato, por lo que en este aspecto no se puede decir que esté engañado.

Ahora bien, dicho esto, estoy convencido de que durante su mandato no se va a atrever a dar este paso. Por lo tanto, no creo que lleve a cabo el fichaje de algún descendiente de la diáspora vasca, pero tampoco me parece mal que de su opinión, porque no es un caso aislado dentro del Athletic, hay mucha gente que opina parecido.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 13:36
No se puede fichar a descendientes de vascos nacidos en América e integrados plenamente en nuestra cultura, pero sí a cántabros, riojanos, salmantinos, franceses, burgaleses... ajam.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #13
el 4 de abril a las 13:41
Cita:

Lo que es cururioso es que el Correo no se haga eco de un comunicado de una asociación del Athletic sobre las palabras del presidente.

Ah, no, que ahora están sus amigos dentro y hay que informar sólo de lo positivo.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #14
el 4 de abril a las 13:50
Normal que se le critique.
Respuesta #15
el 4 de abril a las 14:29
Cita:
Lógico, y lo de mirar a los ojos y muchas de las cosas que dice...va muy muy justito para presidente de nuestro Athletic por decirlo de manera suave.

Mira a los ojos a gente que no esta en el equipo y a susaeta no le mira.?Lamentable el trato al capi
Respuesta #16
el 4 de abril a las 14:31
Ni diáspora ni hijos de peñistas.

Los criterios actuales me parecen los mas razonables y cuantificables de forma objetiva.

El tema de los peñistas me parece hasta una tomadura de pelo, un saca cuartos al Club.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #17
el 4 de abril a las 14:55
Editada el 4 de abril a las 14:56
Cita:
Cita:

Mira a los ojos a gente que no esta en el equipo y a susaeta no le mira.?Lamentable el trato al capi

Ahi tienes la respuesta el 5 de enero.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2019/01/05/5c30c34cca47411d188b4586.html
Respuesta #18
el 4 de abril a las 15:44
yo estoy de acuerdo, sin referendum la filosofía no se toca. Es un tema muy delicado, para unos la diaspora entrara en la filosofia y para otros no, antes de tomar esa decisión mejor un referendum y que se vote
Respuesta #19
el 4 de abril a las 16:35
Estamos acostumbrados a que lo que dice el presidente es que se va a fichar y no nos estamos dando cuenta que esta es una opinion suya.
El que ficha es el tandem garitano-alkorta y no elizegi. Es una forma de que la prensa se fije en el para rellenar prensa mientras garitano y alkorta trabajan libres y sin presion.

Sergi

Respuesta #20
el 4 de abril a las 17:35
Cita:
Estamos acostumbrados a que lo que dice el presidente es que se va a fichar y no nos estamos dando cuenta que esta es una opinion suya.
El que ficha es el tandem garitano-alkorta y no elizegi. Es una forma de que la prensa se fije en el para rellenar prensa mientras garitano y alkorta trabajan libres y sin presion.

Ah, vale, que todas esas entrevistas y fotos que se hace es para que dejen trabajar tranquilos a Alkorta y Garitano, no porque le guste más la publicidad que a mí el chocolate. Pues lo hace de maravilla, me tenía engañada totalmente.

Alkorta ya cuando quiera y le venga bien que nos explique su famoso plan para Lezama a los socios que estamos con curiosidad. Y a ver si tiene un minuto libre para decirle a Susaeta si le van a renovar o no, comprendo que anda liado el hombre.

Me quedo más tranquila.

Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 4 de abril a las 18:47
Cita:

Ya sabemos que si hay un aficionado queriendo un cambio en la filosofía y haciéndose eco de esas voces y artículos eres tú.

Serás quien más posts abres sobre el tema. Diria que no hace muchos días.

Deia se hace eco de la opinión de una plataforma. No es un artículo de opinión de un periodista. Y aunque lo fuera qué?

Elizegi no ha metido la pata como algún forero ha respondido. No. Ha dicho lo que piensa. Ya dijo lo mismo al inicio de la campaña electoral, según pasaban los fias dejó caer lo de que la filosofia no se toca...

Pero su opinión es esa. Es en lo que cree.

Tanto él como Alkorta hablan como socios y aficionados y no se dan cuenta del cargo que ostentan.

A mí se me hace raro que hable abiertamente de que todos están en el mismo saco, hable de lo que está creciendo Córdoba y su gran partido. Esto ultimo en jn yuit. Un tuit que pone en Twitter.

Llamarme rara, pero parece que cree que está de comentarista.

Elizegi debe hablar menos. Tiene incontinencia verbal.

Respuesta #22
el 6 de abril a las 12:59
   Aunque no es sobre la diáspora, lo pongo aqui por no abrir un hilo sobre Llorente, que me da pereza. Palabras de nuestro presidente sobre Llorente, lo he leido en Marca, pero no tengo claro si ha sido en una entrevista con ellos o en una de Onda Vasca sobre la que habla marca (creo que lo segundo):

"Se ha mostrado convencido de que Llorente podría ser perdonado por la grada, en caso de demostrar que quiere su perdón. "Estoy convencido de que cualquier jugador incluido Fernando, si transmite sinceridad y querer será parte de una familia. Es imposible no ser educado. Si alguien te pide desde la sinceridad ser parte de tu familia, es tu obligación abrirle la puerta".

Este nos va a traer a Llorente en junio me temo

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso