¿Creeis que el equipo sigue teniendo confianza en Valverde?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 25 de enero a las 10:34
Leído: 1.582
mi opinión es que si pero tambien que tienen dudas,que ven que no les salen las cosas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 25 de enero a las 11:40
De buena tinta sé que el grupo está súper comprometido, unido y a muerte con el míster. Lo demás, pajas mentales nuestras que pensamos que el monte siempre es orégano y que en élite no existen las malas rachas.

Por mi parte, confianza ciega en este grupo y de que vamos a salir de esta con creces y tal vez todavía con posibilidades de terminar siendo una buena temporada.
Respuesta #17
el 25 de enero a las 11:47
Tarde (porque tuvo que hacerse en Navidades), y no, no creo que el dirctor deportivo tenga a nadie en mente.
Cita de BEGOÑALDA:
Hace falta un cambio de timonel ya, no se puede esperar más, ahora tenemos partidos en casa, y hay que sacar todos los puntos, como contra la real no se gane, destitución fulminante, entiendo que ya tendrá el director deportivo un recambio en mente
Respuesta #18
el 25 de enero a las 11:52
Como diría aquel, el lenguaje corporal dice que no están con él, esas cabezas bajadas, esos gestitos cuando hay cambios, etc.

Un muerto no resucita a otro.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #19
el 25 de enero a las 12:12
Creo que en los que no confían es en ellos mismos.
Respuesta #20
el 25 de enero a las 12:33
Pues yo no sé qué pensar ya viendo algunos aspavientos y cabreos que se pilla
Algunos jugadores igual ya no están con él
Respuesta #21
el 25 de enero a las 12:43
¿Y si cambiamos la pregunta?

¿Sigue Valverde manteniendo su confianza en el equipo?

Los dos goles que nos metieron ayer, son por dos acciones concretas de dos jugadores concretos, no de Valverde.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #22
el 25 de enero a las 12:57
me he hecho varias veces la pregunta de si hay algo en el vestuario.
Respuesta #23
el 25 de enero a las 13:01
Después de las últimas declaraciones mi pregunta es ¿sigue Valverde teniendo confianza en Valverde?
Respuesta #24
el 25 de enero a las 15:16
Ni él confía en el equipo, ni el equipo confía en él. Ojo, no puedo hablar con conocimiento de causa, no puedo meterme en la mente de nadie, sólo hablo de la sensación que me da a mí. Valverde está, no superado, sino superadísimo. Y cada partido que pasa, más.
Respuesta #25
el 26 de enero a las 07:50
Cita de ApaAthletic:
La sensación que tengo es que Valverde no es la persona más adecuada como motivador cuando la situación no es buena. No sé si eso puede estar afectando a la plantilla más que por un mero hecho de no confianza en el míster.

Cuando al comienzo de la temporada lanzó el mensaje que lanzó sobre la Champions, se ve que no es la alegría de la huerta precisamente

Sí, yo tampoco termino de verle en el rol de "motivador", sobre todo cuando lo que tiene enfrente es un grupo de jugadores, en su mayoría acomodados y poco ambiciosos.

¿Que no es la alegría de la huerta? Jaja! Eso es describirle con mucha finura. Es un TRISTE. Y a estas alturas, no va a cambiar.
Respuesta #26
el 26 de enero a las 09:46
O hay mal rollo en la caseta por lo que cobran algunos que luego no dan la talla ???.
Vaya usted a saber.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso