¿Creeis que el equipo sigue teniendo confianza en Valverde?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 879
mi opinión es que si pero tambien que tienen dudas,que ven que no les salen las cosas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
De buena tinta sé que el grupo está súper comprometido, unido y a muerte con el míster. Lo demás, pajas mentales nuestras que pensamos que el monte siempre es orégano y que en élite no existen las malas rachas.

Por mi parte, confianza ciega en este grupo y de que vamos a salir de esta con creces y tal vez todavía con posibilidades de terminar siendo una buena temporada.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
El entrenador debió ser cesado hace 2 meses, ahora ya es tarde y tiene que acabar la temporada.
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
Tarde (porque tuvo que hacerse en Navidades), y no, no creo que el dirctor deportivo tenga a nadie en mente.
Cita de BEGOÑALDA:
Hace falta un cambio de timonel ya, no se puede esperar más, ahora tenemos partidos en casa, y hay que sacar todos los puntos, como contra la real no se gane, destitución fulminante, entiendo que ya tendrá el director deportivo un recambio en mente
Respuesta #19
hace 1 hora y 30 minutos
Como diría aquel, el lenguaje corporal dice que no están con él, esas cabezas bajadas, esos gestitos cuando hay cambios, etc.

Un muerto no resucita a otro.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
Creo que en los que no confían es en ellos mismos.
Respuesta #21
hace 49 minutos
Pues yo no sé qué pensar ya viendo algunos aspavientos y cabreos que se pilla
Algunos jugadores igual ya no están con él
Respuesta #22
hace 39 minutos
¿Y si cambiamos la pregunta?

¿Sigue Valverde manteniendo su confianza en el equipo?

Los dos goles que nos metieron ayer, son por dos acciones concretas de dos jugadores concretos, no de Valverde.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #23
hace 25 minutos
me he hecho varias veces la pregunta de si hay algo en el vestuario.
Respuesta #24
hace 21 minutos
Después de las últimas declaraciones mi pregunta es ¿sigue Valverde teniendo confianza en Valverde?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso