Cortes de manga y graves insultos
Dedicados por el presidente del Fútbol Club Barcelona a la delegación del Athletic en Jeddah.
El presidente, no el utillero. El presidente del Barcelona insultando gravemente al Athletic.
Esta gente no puede pasearse con calma por Bilbao.
Hay que hacerles ver que nos dan asco, que son enemigos, que son basura.
Nos encontraremos en San Mamés.
El presidente, no el utillero. El presidente del Barcelona insultando gravemente al Athletic.
Esta gente no puede pasearse con calma por Bilbao.
Hay que hacerles ver que nos dan asco, que son enemigos, que son basura.
Nos encontraremos en San Mamés.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
Respuesta #76
el 9 de enero a las 10:57
el 9 de enero a las 10:57
Laporta tiene derecho de pernada
Respuesta #77
el 9 de enero a las 11:11
Editada el 9 de enero a las 11:13
el 9 de enero a las 11:11
Editada el 9 de enero a las 11:13
Cita de pingolin:Cita de Bilboleón:
Que todavía haya gente que prefiera este engendro de equipo antes que el Madrid (y no me genera nada de simpatía el Madrid) es de hacérselo mirar.
Equipo non grato en Bilbao para toda la vida
para mi lo lleva siendo desde los años 80.
Lo que nunca he entendido porque ha caído tan bien estos últimos años por Bilbo
De esto precisamente se habló en el foro hace unos meses.
La gente decía que el Barcelona, en los últimos años, caía bien en Bilbao. Mi recuerdo es otro. No sé cómo habrá sido en las dos últimas décadas, pero yo no he vivido esa sensación.
En los últimos años 70, en los 80-90 la relación era bastante mala. Fueron los tiempos de la trifulca entre Villar y Cruyff, la lesión de Neeskens, las broncas con Schuster o la lesión de Maradona o la famosa tangana de la final de Copa.
En todos esos años, la relación era más que tensa. Los partidos en San Mamés eran auténticas batallas. El comportamiento de tipos como Migueli, por ejemplo, con agresiones incluso a Goiko, era de temer. El recibimiento al bus del Athletic, varias veces, fue a pedrada limpia. El primer cierre de San Mamés, motivado por el nefasto arbitraje de García de Loza, fue también contra el Barcelona. El caldo de cultivo perfecto.
Ahí queda para la historia tambén la famosa anécdota de la expulsión de Amarilla que ya conté alguna vez.
El caso es que yo nunca he sentido simpatía por el Barcelona. Más bien todo lo contrario. De mi época de socio joven recuerdo aquellas broncas citadas, los cánticos "El Barça no es un club, es un xxxxxx", o "Ni Barsa ni Madrid, Athletic".
Es cierto que, hace ya unos años, me quedé de piedra en un bar de Gipuzkoa, donde he vivido los últimos 24 años.
Bajé a ver una eliminatoria de Champions League y me di cuenta, cuando metió gol el Barcelona, de que yo era el único que iba con el Chelsea. Fue aquel famoso gol de Iniesta y el robo posterior por un penalti no pitado, a consecuencia del cual Michael Ballack estuvo a punto de agredir al árbitro.
Todo los clientes del bar excepto yo iban a favor del Barcelona. No solo eso. El ambiente era de euforia total. Parecía que jugaba su equipo. Como si la Real estuviera en el cesped. Yo me quedé atónito y me fui del bar bastante impresionado.
Una cosa es que un equipo caiga bien. A mí me caen bien el Rayo, el Eibar, el Celta y poco más. Y otra aquella euforia.
Como llevo más de 20 años fuera de Bilbao, no sé si eso pasaba también allí. Quiero creer que no. Pero como decís que, en los últimos tiempos, el Barcelona caía bien, tengo mis dudas.
Respuesta #78
el 9 de enero a las 11:28
Editada el 9 de enero a las 11:30
el 9 de enero a las 11:28
Editada el 9 de enero a las 11:30
Si digo lo que pienso de este club me banean.
Sobre el Barça y Gipuzkoa decir que desde que fueron aquellas semifinales de copa en épocas de Arrasate donde una vez los cules demostraron su mala educación creo que el idilio esta roto.
Sobre el Barça y Gipuzkoa decir que desde que fueron aquellas semifinales de copa en épocas de Arrasate donde una vez los cules demostraron su mala educación creo que el idilio esta roto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #79
el 9 de enero a las 11:48
el 9 de enero a las 11:48
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Creo que en este tema el griterío no deja ver el asunto de fondo: el Barça es un club en una huida hacia adelante económica ya sin frenos, está saltándose líneas rojas de seguridad una tras otra (se lo están permitiendo) y a los mandos tienen a un señor con un aspecto cada vez más delirante (para decirlo finamente)
Todos estás señales recuerdan poderosamente a batacazos pitermanianos del pasado..
Por ejemplo los que el Valencia sigue pagando hoy en día
"Too big to fail".
Claramente están jugando con ello. Pero incluso así todo tiene un límite..
Respuesta #80
el 9 de enero a las 11:53
el 9 de enero a las 11:53
Los malos rollos entre el Barça y el Athletic recuerdo que bajaron mucha intensidad en las épocas de Cruyff y el alemán porque ambos se tiraban flores cuando jugábamos y el estilo de toque era muy de los dos.
A mi en esa época y en la de Guardiola no me caian tan mal como en otras épocas, para mi el Barça mas odioso regresa en épocas de Luis Enrique y Neymar.
A mi en esa época y en la de Guardiola no me caian tan mal como en otras épocas, para mi el Barça mas odioso regresa en épocas de Luis Enrique y Neymar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #81
el 9 de enero a las 14:49
el 9 de enero a las 14:49
El Jan es un impresentable pero es "disfrutón".
https://okdiario.com/look/famosos/joan-laporta-ex-presidente-barca-novia-217198
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #82
el 9 de enero a las 14:55
el 9 de enero a las 14:55
Cita de tackling:Cita:
"Too big to fail".
Claramente están jugando con ello. Pero incluso así todo tiene un límite..
El limite creo que lo marcará FP y será que ambos clubes se convertirán en SAD a no tardar. Pero el negocio seguirá ahí, no van a dejar caer a ninguno.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #83
el 9 de enero a las 16:02
el 9 de enero a las 16:02
Cita de noserick:
Pobre chavala
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #84
el 9 de enero a las 16:06
el 9 de enero a las 16:06
Cita de forever:Cita de noserick:
Pobre chavala
Se la ve muy enamorada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #85
el 9 de enero a las 16:18
el 9 de enero a las 16:18
Cita de Reydekopas:Cita:
Pobre chavala
Se la ve muy enamorada.
Os habéis quedado en lo superficial.
El detalle cañí es el nombre del barco, "MOOVIDA"....El Jan no se esconde...el q se suba ahí pensando que va a bonitos está muy despistado...
"Has sido sancionado
Respuesta #86
el 9 de enero a las 17:36
el 9 de enero a las 17:36
Si nadie le para los pies seguirá campando por sus respetos
El León se come a la cebra
Respuesta #87
el 9 de enero a las 17:42
el 9 de enero a las 17:42
Cita de Errekado:
Si nadie le para los pies seguirá campando por sus respetos
Se los han intentado parar y ha venido el gobierno al rescate.
La culpa no es de él , aunque siga siendo un impresentable.
"Has sido sancionado