Cortes de manga y graves insultos

Registro: 22/03/2023

Publicado el 8 de enero a las 22:56
Leído: 12.026
Dedicados por el presidente del Fútbol Club Barcelona a la delegación del Athletic en Jeddah.

El presidente, no el utillero. El presidente del Barcelona insultando gravemente al Athletic.

Esta gente no puede pasearse con calma por Bilbao.

Hay que hacerles ver que nos dan asco, que son enemigos, que son basura.

Nos encontraremos en San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas

Respuesta #46
el 9 de enero a las 00:18
Cita de Science4Ever:
Falso,
quien no defiende lo suyo, no merece nada. No estoy hablando de violencia.
Estoy hablando de levantar la voz y hacer todo lo legalmente posible.

Cita:

Al revés, en la vida, más bromas y menos mala hostia por este tipo de bufones.

Science te he visto de muy mala leche con un Cule en la tertulia de Hincha Bilbaino ,como te he cosntestado alli no debias haber entrado al trapo con esa gente

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #47
el 9 de enero a las 00:21
No se debe hacer bromas ni insultar a nadie por su físico, la gordofobia debería ser delito.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
el 9 de enero a las 00:26
Yo hoy a la hora del partido me he puesto El juego del calamar.
Desde hoy me niego a ver ningún partido del Athletic contra esta gentuza.
Respuesta #49
el 9 de enero a las 00:27
Cita de Untzuetapico:
No se debe hacer bromas ni insultar a nadie por su físico, la gordofobia debería ser delito.

En este caso, como en el de meterse con Vinicius por gili****** y no por negro, lo hacemos por impresentable y no por gordo.

Que sí, el chiste va de su constitución física, pero quien ha demostrado en demasiados momentos ser un espécimen inmerecedor de respeto alguno es él mismo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
el 9 de enero a las 00:27
Cita de Lechuga:
Yo hoy a la hora del partido me he puesto El juego del calamar.
Desde hoy me niego a ver ningún partido del Athletic contra esta gentuza.

Si yo voy a hacer lo mismo.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #51
el 9 de enero a las 00:29
Cita de Gotish:
Dedicados por el presidente del Fútbol Club Barcelona a la delegación del Athletic en Jeddah.

El presidente, no el utillero. El presidente del Barcelona insultando gravemente al Athletic.

separando politica de deporte para mi el Real Madrid es un equipo señor que con el Athletic siempre se ha mostrado respetuoso y el Barcelona es un equipo de trileros al que deseo siempre lo peor.
Respuesta #52
el 9 de enero a las 00:52
Cita de Science4Ever:
Falso,
quien no defiende lo suyo, no merece nada. No estoy hablando de violencia.
Estoy hablando de levantar la voz y hacer todo lo legalmente posible.

Cita:

Al revés, en la vida, más bromas y menos mala hostia por este tipo de bufones.

Pues que lo haga quién corresponda, que no soy yo y creo que salvo que pertenezcas a los servicios jurídicos del Club, tu tampoco, asi que mejor reir un rato.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 9 de enero a las 00:53
Cita de Untzuetapico:

Es una broma con Laporta y porque es Laporta, nada más. Y yo soy el primero en reirme de mis defectos, no pasa nada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #54
el 9 de enero a las 01:09
Cita de Goiko 1:
Cita de Gotish:

separando politica de deporte para mi el Real Madrid es un equipo señor que con el Athletic siempre se ha mostrado respetuoso y el Barcelona es un equipo de trileros al que deseo siempre lo peor.

En mi opinión, deporte es lo que se hace en el campo y política lo que se hace en los despachos, el Madrid siempre se ha comportado mejor que el Barça en la parte deportiva, en el campo, a pesar de algún Vinicius, y, sobre todo, en la parte política, en los despachos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
el 9 de enero a las 04:58
Cita de Goiko 1:
Cita de Gotish:

Hasta la llegada de Florentino podría ser,después de lo de las obras en los baños...
Respuesta #56
el 9 de enero a las 06:16
Cita de azuerman:
No ofende quien quiere, sino quién puede.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #57
el 9 de enero a las 06:25
Yo no creo que fuese a nuestra delegación.
Yo al verlo he pensado que seguramente fuera a los encargados del catering del estadio porque le habían asegurado que no había más que 3 croquetas por persona y al darse cuenta de que había buffet libre ha reaccionado así.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #58
el 9 de enero a las 07:50
Cita de Petrus:
Cita de marinabilbo:
Todo es una vergüenza.

He leido que Nico otra vez de abrazos y de risas con Olmo, una colleja con otro.

Es así?

Bueno eso son txorradas sin mas.
El que primero ha estado con Olmo ha sido Simón

Es que no tiene nada que ver toda la mierda que circula por ahí con que los jugadores sean amigos o no.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #59
el 9 de enero a las 08:01
Si la grada grita eso mismo cae multa del copon.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #60
el 9 de enero a las 08:08
Aunque de momento se han salido con la suya, demasiado nerviosos se les ve... Me da que la situación se les ha ido de las manos.
Veremos cómo acaba. Me extraña que el Real Madrid, el Atlético de Madrid... permitan que el Barça se lleve la liga, la copa o la champions jugando con las cartas marcadas.
Y Laporta entre su salud y que ya le empiezan a zurrar desde dentro, veremos lo que aguanta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso