Copa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 8 de enero a las 12:55
Leído: 24.974

En breve sorteo de octavos de la Copa .

A por la 26.

Goazen Athletic !!!!!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 174 respuestas

Respuesta #151
el 8 de enero a las 14:48
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Es que son sorpresas precisamente porque no las ves venir.

Quien te dice que Atm, Barca o Madrid no peguen un petardazo?

Pues la mayor sorpresa así sería el pase de Osasuna porque el Athletic lleva sin perder eliminatorias a partido único desde la Alta Edad Media.

Ya nos echaron en semis, así que todo es posible
Respuesta #152
el 8 de enero a las 14:52
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Pues la mayor sorpresa así sería el pase de Osasuna porque el Athletic lleva sin perder eliminatorias a partido único desde la Alta Edad Media.

De milagro y por un nefasto Partido de Ida.
Respuesta #153
el 8 de enero a las 14:55
Cita de e_unoto:
Cita:

Tiramos 23 veces y no entró, ellos una vez por un novato en primera y la metieron. Llámale suerte, sorpresa o que el fútbol es caprichoso.
Respuesta #154
el 8 de enero a las 15:04
Cita de neuki:
Estamos teniendo mucha suerte con los sorteos… desde el cambio de formato creo que han sido 7 en casa y 2 fuera contra equipos de Primera.

Lo puse el otro día, 3 veces Barcelona, 1 Real Madrid, 1 Alavés, 1 Espanyol, 1 Osasuna.

Fuera Valencia 1-3 y Betis penalties.

Siglos sin palmar una eliminatoria a partido único. Solamente finales. Es la hostia la racha del Athletic.

Final
Final
Semis
Semis
Campeón

Hombre pues de 7 veces en casa que te toque 3 veces Barça y una Real Madrid , no sé si es mucha suerte .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #155
el 8 de enero a las 15:06
Me gusta
¡A por ellos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #156
el 8 de enero a las 15:07
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Tiramos 23 veces y no entró, ellos una vez por un novato en primera y la metieron. Llámale suerte, sorpresa o que el fútbol es caprichoso.

Pero eso vale, así que con esta eliminatoria no empecemos a “txuparnos las pillas todavía”

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #157
el 8 de enero a las 15:11
Se sabe ya la fecha?

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #158
el 8 de enero a las 15:18
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de neuki:
Estamos teniendo mucha suerte con los sorteos… desde el cambio de formato creo que han sido 7 en casa y 2 fuera contra equipos de Primera.

Lo puse el otro día, 3 veces Barcelona, 1 Real Madrid, 1 Alavés, 1 Espanyol, 1 Osasuna.

Fuera Valencia 1-3 y Betis penalties.

Siglos sin palmar una eliminatoria a partido único. Solamente finales. Es la hostia la racha del Athletic.

Final
Final
Semis
Semis
Campeón

Hombre pues de 7 veces en casa que te toque 3 veces Barça y una Real Madrid , no sé si es mucha suerte .
la suerte es que nos toquen en casa y no en barcelona o en el bernabeu.
Respuesta #159
el 8 de enero a las 15:29
Hay " obligación " se dice fácil de pasar a cuartos.

Los cuartos para mí la eliminatoria más complicada, pues es la última ante unas semis donde por ser a ida y vuelta hay cierto margen, sea quien fuere el rival de turno.

Más complicada por los posibles rivales, y ahí incluso como ocurrió la anterior temporada, no estén los presuntos gallos, es más se coló un Mallorca que luego fue ...finalista y Subcampeón.

Osasuna me " parece " más ganable que el de Jacoba Arrasate, Valverde deberá opinar lo contrario y preparar con mimo ese pase, con espero el buen sabor de boca de una Supercopa ya superada.

Increíble temporada.

Aupa Athletic!!,.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #160
el 8 de enero a las 15:43
Cita de Joseba Koldo:
Me gusta
¡A por ellos!

De los otros choques de menor en teoría y práctica nivel, saldrán cuatro posibles rivales donde solo hay un temible confirmado...el Atlético de Madrid.

Es decir entrarán en el bombo al menos tres posibles rivales .....ganables para el Athletic que podemos presentar.

Ourense- Valencia
Almería - Leganes.
Pontevedra - Getafe.

Elche - Atletico.

Leganes, recién ascendido y Valencia y Getafe que aunque se nos suelen atrangantar no se sabe muy bien a qué responde....clasificados muy abajo en la clasificaron liguera...por algo será....

Ya quisieran, Villarreal, Girona, Mallorca, Sevilla, Las Palmas....estar hoy ahí haciendo estas cábalas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #161
el 8 de enero a las 15:46
Cita de ATHjonan:
Se sabe ya la fecha?

Aquí te lo "explica" el Marca.

Por cierto, de traca este comentario:

El Celta, además de jugar en el Bernabéu, ha recibido otra mala noticia: perderá durante aproximadamente un mes a Iago Aspas
Respuesta #162
el 8 de enero a las 15:51
Cita de AgureGordin:
Cita de ATHjonan:
Se sabe ya la fecha?

Aquí te lo "explica" el Marca.

Por cierto, de traca este comentario:

El Celta, además de jugar en el Bernabéu, ha recibido otra mala noticia: perderá durante aproximadamente un mes a Iago Aspas

Se ha perdido el respeto. Y lo peor de todo, que les importa una mierda porque lo hacen sin darse cuenta. Un profesional de la comunicación, se presupone.

Lo que yo daría porque gane el Celta y les den por el c_lo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #163
el 8 de enero a las 15:56
Cita de JJJJ:
No veis tongo en el sorteo?
Ningún enfrentamiento Heavy, Madrid, Barca, Real Soc y Athletic en casa, solo el At de madrid juega fuera, pero contra el Elche, ningún emparejamiento entre los 8 más candidatos a ganarla.
Yo creo ver que la idea es que pasen , la Tv manda
Y si veis el movimiento de las bolas,,…

Real Madrid - Celta de Vigo,
Barcelona - Betis,
Elche CF - Atlético de Madrid
Athletic - Osasuna
Pontevedra CF - Getafe,
Ourense CF - Valencia,
UD Almería - Leganés
Real Sociedad - Rayo Vallecano.

Yo veo mano negra

Madre mia.

Respuesta #164
el 8 de enero a las 16:15
Sorteo agradable para nosotros (bueno, y para todos los primeros espadas).
Espero que no nos toque jugar a las 10 de la noche.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #165
el 8 de enero a las 16:16
Ha debido decir tve q el partido del Madrid celta es el jueves pq lo de tve, así q nos pasan al domingo el de vigo y menos descanso para Turquía, espero q el Athletic se queje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso