Copa de la U.E.F.A
Ya podemos ganar la competición europea.
Tal y como esta el ambiente actual en torno al club, como no la ganemos, va a ser la hecatombe orquestada por los que están ahora escondidos en la cueva,
Miedo me da.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Tal y como esta el ambiente actual en torno al club, como no la ganemos, va a ser la hecatombe orquestada por los que están ahora escondidos en la cueva,
Miedo me da.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 28 de enero a las 14:26
el 28 de enero a las 14:26
Cita de maibe:Llevaba tiempo sin entrar y oh casualidad!!! Entra para meter mierda con esto...se le ve el plumero a distanciaCita de TWIR:
Que 80 personas pongan en jaque a un club de la dimensión social del Athletic es simplemente un chiste de mal gusto.
El chiste es tu párrafo ya q precisamente gente como tú estáis generando más crispación al asunto mal metiendo y hablando continuamente con datos erróneos pq tú siempre has sido así . Seguramente disfrutas de todo esto pq además parece ser que vives conectado las 24 horas .
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
el 28 de enero a las 14:30
el 28 de enero a las 14:30
Pero qué dices.... hecatombe en un club de más de 125 años de historia... en uno de los mejores momentos deportivos de las últimas décadas.... por lo que digan 4 gatos...
Dejad de dar tanta importancia a las melonadas que dicen 4 gatos por favor...
Respuesta #18
el 28 de enero a las 14:56
el 28 de enero a las 14:56
Pues nada el año siguiente exigimos ganar la Orejona.
Si no Uriarte debería dimitir.
Basta de hacer publicidad a estos mierdas.
Aúpa Athletic. Aúpa Uriarte.
Si no Uriarte debería dimitir.
Basta de hacer publicidad a estos mierdas.
Aúpa Athletic. Aúpa Uriarte.
Respuesta #19
el 28 de enero a las 16:18
el 28 de enero a las 16:18
Cita de nestorsalama:
Pero qué dices.... hecatombe en un club de más de 125 años de historia... en uno de los mejores momentos deportivos de las últimas décadas.... por lo que digan 4 gatos...
Hecatombe es lo que le ocurre al Valencia, nosotros sencillamente estábamos muy bien acostumbrados y el triunfo de la copa el año pasado se nos ha subido a la cabeza y luego ha venido Osasuna y algún que otro partido para demostrarnos que esa realidad era también fruto de una idealización.
Yo no me quejo, me conformo con no pasar apuros como el Valencia, me puedo decepcionar como el otro dia con el Osasuna pero no es una tragedia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #20
el 28 de enero a las 16:45
el 28 de enero a las 16:45
Cita de Mckear:
Ya podemos ganar la competición europea.
Miedo me da.
Claro. Claro.
El año, que no ganamos la E L, es una auténtica hecatombe.
De hecho, tendremos unas 120 E L, en nuestras vitrinas.
Respuesta #21
el 28 de enero a las 16:47
el 28 de enero a las 16:47
Yo prefiero ir a por la Copa Ibérica o a por la Copa Eva Perón, que tienen más caché. Ahí salía con todo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
el 28 de enero a las 16:53
el 28 de enero a las 16:53
Como nos gustan los dramas.
Respuesta #23
el 28 de enero a las 19:28
el 28 de enero a las 19:28
hay ilusión... pero en una eliminatoria en un mal partido, nos podemos quedar eliminados en eso hay que tener los pies en el suelo... por ser en san mames nos lo hemos puesto entre ceja y ceja, pero es muy pero muy jodido jugar una final
fracaso sería hundirnos en liga, tal como hemos empezado... que casi hemos asegurado europa de nuevo y con grandes opciones de champions
fracaso sería hundirnos en liga, tal como hemos empezado... que casi hemos asegurado europa de nuevo y con grandes opciones de champions
Respuesta #24
el 29 de enero a las 07:18
el 29 de enero a las 07:18
Cita de Javert:
Estáis dando una dimensión a cuatro pelados que no procede
Tal cual.