Copa de la U.E.F.A
Tal y como esta el ambiente actual en torno al club, como no la ganemos, va a ser la hecatombe orquestada por los que están ahora escondidos en la cueva,
Miedo me da.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
el 28 de enero a las 12:53
Bien...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 28 de enero a las 12:56
Cita de Guti Lehoi:
Una hecatombe no ganar algo que no hemos ganado nunca y que solo hemos llegado a 2 finales. La última hace 13 años.
Bien...
Y estando en Champions.
Flecha roja al post.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 28 de enero a las 13:02
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 28 de enero a las 13:15
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 28 de enero a las 13:15
Esta temporada con entrar en Europa ya sería una buena temporada,de ahí para arriba,bien champions o llegar lejos en Europa league sería la ostia.
Vamos a tener los pies en la tierra y no fliparnos porque sino la caída será mayor.
el 28 de enero a las 13:20
la sensación esa de que somos favoritos es lo más irreal que hay, y va a llevar fustracciones ineccesarias.
se pelea,se intenta.....pero es jodidisimo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

el 28 de enero a las 13:21
Ambición, ilusión, sueños, todos... pero con mesura, por favor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 28 de enero a las 13:24
Cita de Mckear:
Ya podemos ganar la competición europea.
Tal y como esta el ambiente actual en torno al club, como no la ganemos, va a ser la hecatombe orquestada por los que están ahora escondidos en la cueva,
Miedo me da.
Que hecatombe ni que hecatombe. NO se le puede exigir al equipo ganar la EL, igual que no se le puede exigir quedar en puestos Champions.
el 28 de enero a las 13:25
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 28 de enero a las 13:26
Cita de gallego:
Cuidado con las expectativas. Aún vamos a acabar tachando de fracaso el acabar quintos en Liga y, yo que sé, semifinalistas de EL... cuando sería una gran temporada.
pero que a Valverde le preguntan por ganar la liga periodistas se supone que serios.
y les responde lo normal....que haber si creen que vamos a sacar 50 puntos más de aqui al final.
si no vivimos la realidad mal asunto.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 28 de enero a las 13:27

el 28 de enero a las 13:29
Cita de Camaro75:Cita de gallego:
Cuidado con las expectativas. Aún vamos a acabar tachando de fracaso el acabar quintos en Liga y, yo que sé, semifinalistas de EL... cuando sería una gran temporada.
pero que a Valverde le preguntan por ganar la liga periodistas se supone que serios.
y les responde lo normal....que haber si creen que vamos a sacar 50 puntos más de aqui al final.
si no vivimos la realidad mal asunto.
A ver, estamos cuartos casi en el mes de febrero y virtualmente en octavos de EL y se habla de crisis tras caer en Copa en un partido dominado pero no acertado. Se está olvidando que parte de la grandeza del Athletic proviene de su sencillez... que lo hace admirabilísimo pero limita.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 28 de enero a las 13:36
Cita de Zarra 9:
No es Copa de la U.E.F.A. , es Copa de Ferias

el 28 de enero a las 13:49
Cita de TWIR:
Que 80 personas pongan en jaque a un club de la dimensión social del Athletic es simplemente un chiste de mal gusto.
El chiste es tu párrafo ya q precisamente gente como tú estáis generando más crispación al asunto mal metiendo y hablando continuamente con datos erróneos pq tú siempre has sido así . Seguramente disfrutas de todo esto pq además parece ser que vives conectado las 24 horas .

el 28 de enero a las 14:11
Cita de Mckear:
Ya podemos ganar la competición europea.
Miedo me da.
Yo tambien tengo la sensacion de que la temporada se esta yendo al garete, comenzo con el Osasuna en copa y las vibras ahora son malisimas, en estos momentos llegar a semis de la EL ahora me parece una quimera.
La Filosofia es Intocable