Copa africa
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 27 de agosto a las 18:05
el 27 de agosto a las 18:05
Cita de AITXAN:Cita:
Quizás no veas que el nivel de exigencia que se necesita para ser internacional está directamente relacionado con la autoexigencia de jugadores como Simón, Vivian, Nico, Iñaki o el propio Maroan si quiere ir al Mundial.
El balance de lo que te da tener internacionales respecto a lo que te quita, a mí me parece obviamente favorable.
A mí me importa un bledo lo que opinen los seleccionadores de otros países.
Los veo jugar todos los partidos. Y también está nuestro entrenador.
Sin acritud, no has entendido mi mensaje. A ti te importa un bledo, lo que no ves es que a los jugadores no les importa un bledo y su autoexigencia es mayor cuando se están jugando un puesto internacional.
Respuesta #32
el 27 de agosto a las 21:37
el 27 de agosto a las 21:37
Cita de neuki:Cita:
A mí me importa un bledo lo que opinen los seleccionadores de otros países.
Los veo jugar todos los partidos. Y también está nuestro entrenador.
Sin acritud, no has entendido mi mensaje. A ti te importa un bledo, lo que no ves es que a los jugadores no les importa un bledo y su autoexigencia es mayor cuando se están jugando un puesto internacional.
Creo que tú tampoco el mío..
Me refiero a la ilusión que hace a los foreros, y supongo que al resto de aficionados, no hablo de jugadores, que convoquen a cuantos más mejor, porque es señal de que el equipo va bien.
Y mi argumento es que no somos tontos y por tanto no necesitamos que los entrenadores del mundo mundial les convoquen, porque sabemos perfectamente, por los partidos, cambios, convocatorias.. quién anda bien, quién regular o quién no tan bien..
Respuesta #33
el 28 de agosto a las 00:40
el 28 de agosto a las 00:40
Cita de lego3103:pienso igualCita de Demarcosidol:
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?
¿Te han dicho que Ghana no se ha clasificado y que Iñaki no va?
me quedo muy a cuadros, no por el planteamiento (que puede pasar por desconocimiento), si no por ver que el 90 % de las respuestas vienen a responder lo mismo, que Iñaki no va porque Ghana no se ha clasificado.
Entiendo que cuando hay 150 respuestas, no leas todas (entiéndaseme), pero cuando hay 15 o 20 respuestas, que el 80 % responda lo mismo,....me deja muy loco. ¿pero la gente no lee aunque sea parte de lo que se responde?
Y vuelvo a decir, que un tema que tiene 200 respuestas, no te las leas (faltaría más), pero un tema con ni 30 respuestas, que más de la mitad respondan lo mismo.....por lo menos, me deja un poco a cuadros diría, de la falta de atención a lo que el resto comenta.
No sé...lo tenía que comentar.