Copa africa
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Quizás no veas que el nivel de exigencia que se necesita para ser internacional está directamente relacionado con la autoexigencia de jugadores como Simón, Vivian, Nico, Iñaki o el propio Maroan si quiere ir al Mundial.
El balance de lo que te da tener internacionales respecto a lo que te quita, a mí me parece obviamente favorable.
A mí me importa un bledo lo que opinen los seleccionadores de otros países.
Los veo jugar todos los partidos. Y también está nuestro entrenador.
Sin acritud, no has entendido mi mensaje. A ti te importa un bledo, lo que no ves es que a los jugadores no les importa un bledo y su autoexigencia es mayor cuando se están jugando un puesto internacional.
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de neuki:Cita:
A mí me importa un bledo lo que opinen los seleccionadores de otros países.
Los veo jugar todos los partidos. Y también está nuestro entrenador.
Sin acritud, no has entendido mi mensaje. A ti te importa un bledo, lo que no ves es que a los jugadores no les importa un bledo y su autoexigencia es mayor cuando se están jugando un puesto internacional.
Creo que tú tampoco el mío..
Me refiero a la ilusión que hace a los foreros, y supongo que al resto de aficionados, no hablo de jugadores, que convoquen a cuantos más mejor, porque es señal de que el equipo va bien.
Y mi argumento es que no somos tontos y por tanto no necesitamos que los entrenadores del mundo mundial les convoquen, porque sabemos perfectamente, por los partidos, cambios, convocatorias.. quién anda bien, quién regular o quién no tan bien..