Copa africa
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Nada. Una bobada. Borro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Demarcosidol:
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?
¿Te han dicho que Ghana no se ha clasificado y que Iñaki no va?
me quedo muy a cuadros, no por el planteamiento (que puede pasar por desconocimiento), si no por ver que el 90 % de las respuestas vienen a responder lo mismo, que Iñaki no va porque Ghana no se ha clasificado.
Entiendo que cuando hay 150 respuestas, no leas todas (entiéndaseme), pero cuando hay 15 o 20 respuestas, que el 80 % responda lo mismo,....me deja muy loco. ¿pero la gente no lee aunque sea parte de lo que se responde?
Y vuelvo a decir, que un tema que tiene 200 respuestas, no te las leas (faltaría más), pero un tema con ni 30 respuestas, que más de la mitad respondan lo mismo.....por lo menos, me deja un poco a cuadros diría, de la falta de atención a lo que el resto comenta.
No sé...lo tenía que comentar.