Copa africa
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 19:46
ayer a las 19:46
Iñaki no está clasificado... Así que dudo que vaya
ni farsa ni mandril, ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 19:47
Ghana no se ha clasificado. Yo no dejaría ir a Iñaki para ir a ver partidos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
Tienes que dejarlos ir, no puedes negarte...
Iñaki no va a ir, porque no están clasificados.
Maroan veremos.
Iñaki no va a ir, porque no están clasificados.
Maroan veremos.
Respuesta #4
Creo que no se puede "no dejar". Si no, si es por mi ni irían ninguno con selecciones.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #5
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Damos por hecho que van a convocar a Maroan, ojalá le convoquen, querrá decir que lo está haciendo bien en el Athletic, pero la selección de Marruecos tiene buenos jugadores y no lo tendrá fácil para su convocatoria
Respuesta #6
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Ya se habló del tema,si Maroan llega a la final se pierde ocho partidos con el Athletic.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
ayer a las 20:50
ayer a las 20:50
Iñaki no va y Maroan dudo que lo convoquen
Respuesta #8
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cita de Demarcosidol:
He visto que la copa africa es del 21 de diciembre al 18 de enero. El Athletic tiene varios compromisos esas fechas, Supercopa, liga, posiblemente copa y alguno de champions...dejaríais ir a maroan y a Iñaki?
No lo se la verdad si dejaríamos o no... Pero me interesa más saber si deberíamos dejarte preguntar algo que es evidente que no tienes ni idea. Ghana no se ha clasificado un abrazo majo
Respuesta #9
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Isósceles:
Damos por hecho que van a convocar a Maroan, ojalá le convoquen, querrá decir que lo está haciendo bien en el Athletic, pero la selección de Marruecos tiene buenos jugadores y no lo tendrá fácil para su convocatoria
No entiendo ese afán de que convoquen a nuestros jugadores porque es señal de que juegan bien.
Acaso Valverde, todo su equipo, o incluso nosotros, necesitamos de un seleccionador para saber cómo juega cada uno?
Respuesta #10
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de AITXAN:Cita de Isósceles:
No entiendo ese afán de que convoquen a nuestros jugadores porque es señal de que juegan bien.
Acaso Valverde, todo su equipo, o incluso nosotros, necesitamos de un seleccionador para saber cómo juega cada uno?
Es sencillo, ahora mismo Maroan tiene varios jugadores por delante para ir a la copa de África, si acaba yendo es señal que se ha salido de la tabla con nosotros, si no demuestra más de lo que ha hecho hasta ahora no va a ir.
En Nesiry ( o como se escriba el ex del Sevilla)
Al Kaabi el goleador de Olympiakos están por delante de él, igual hasta me estoy dejando alguno
Respuesta #11
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de Isósceles:Cita:
Es sencillo, ahora mismo Maroan tiene varios jugadores por delante para ir a la copa de África, si acaba yendo es señal que se ha salido de la tabla con nosotros, si no demuestra más de lo que ha hecho hasta ahora no va a ir.
Al Kaabi el goleador de Olympiakos están por delante de él, igual hasta me estoy dejando alguno
No sé yo.
Delantero centro titular en un equipo champions.
Como lleve media docena de goles en diciembre, va fijo.
Respuesta #12
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Isósceles:Cita:
Quieres decir que si no hubiese selecciones y seleccionadores, los entrenadores lo tendrían muy chungo para hacer las alineaciones cada partido porque cómo iban a saber quienes son los buenos, los regulares y los malos?
Y para fichar, más de lo mismo..