Convocatoria
Registro: 17/01/2020
Editado 1 veces - Última vez el 29 de marzo a las 13:16
Vuelve Oihan, Aingeru y Paredes, se quedan fuera Galaxy y Vivian.
A por los 3 puntos.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 29 de marzo a las 17:02
el 29 de marzo a las 17:07
Cita de e_unoto:Cita:
Ya se verá.
Ahora mismo tiene más posibilidades que cualquier otro del Bilbao Athletic.
Me he pasado.
Es una opinión personal
Creo que no va a llegar.
Ni el, ni Rego ni Buján.
Suelo fallar mucho en los que creo que van a llegar y no llegan pero no tanto en los que creo que no lo van a hacer y no lo hacen
De los que has dicho, no creo que Bujan y Rego suban, al menos de momento. Quizás Rego cuando ya no esté Vesga, ya que son de un perfil parecido. Bujan tiene una competencia brutal.
Pero es que a Gerenabarrena le veo un jugador listo y de equipo, aunque quizá le falte físico. Si hay dudas, cesión al Mirandes, a que se termine de curtir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 29 de marzo a las 17:24
Cita de GORATHLETIK:Totalmente de acuerdo en todo.Cita:
Me he pasado.
Es una opinión personal
Creo que no va a llegar.
Ni el, ni Rego ni Buján.
Suelo fallar mucho en los que creo que van a llegar y no llegan pero no tanto en los que creo que no lo van a hacer y no lo hacen
De los que has dicho, no creo que Bujan y Rego suban, al menos de momento. Quizás Rego cuando ya no esté Vesga, ya que son de un perfil parecido. Bujan tiene una competencia brutal.
Pero es que a Gerenabarrena le veo un jugador listo y de equipo, aunque quizá le falte físico. Si hay dudas, cesión al Mirandes, a que se termine de curtir.
el 29 de marzo a las 18:14
Cita de amargo:
Naturalmente yo respeto en general mucho más las opiniones sobre
Economía de quien fue mi Director de Tesis fin de carrera en ADE
que a un estudiante de primero de carrera que acaba de llegar a la UNI. También a cualquier colega que acabó la carrera conmigo. Catacrack cada día me decepciona más, habla por hablar y no callar.
No se que le pasa a Catacrack pero algo le pasa a Catacrack
Estamos de acuerdo en casi todo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de marzo a las 18:16
Editada el 29 de marzo a las 18:19
Ya se verá.
Ahora mismo tiene más posibilidades que cualquier otro del Bilbao Athletic.
Me he pasado.
Es una opinión personal
Creo que no va a llegar.
Ni el, ni Rego ni Buján.
Yo a Gere sí le veo opciones. Me parece un futbolista moderno. Agresivo, y con mucho más físico del que se lee por aquí (parece que físico es solo ser grande). Técnicamente correcto, con cierta llegada…
A Buján no le veo ni en Segunda. Mucho ruido y pocas nueces.
Como eunoto, me equivoco mucho. Ojalá sea el caso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de marzo a las 18:17
Cita de tx:Cita:
Me he pasado.
Es una opinión personal
Creo que no va a llegar.
Ni el, ni Rego ni Buján.
Yo de los tres al que más opciones veo es a Rego. Pero le falta una mili en Miranda.
También es el que puede tener un hueco más claro en el lugar de Vesga a medio plazo.
Es verdad que es un perfil del que únicamente tenemos a Vesga. Este año ha dado un paso adelante. Le faltaría otro.

el 29 de marzo a las 19:18
Cita de e_unoto:
Mañana Oihan se la saca![]()
¿en toda Vizcaya no hay una vampiresa q le amordace a la cama y le deje seco todas las noches para q este formalito?
el 29 de marzo a las 19:29
Cita de catacrack:Cita:
Yo de los tres al que más opciones veo es a Rego. Pero le falta una mili en Miranda.
También es el que puede tener un hueco más claro en el lugar de Vesga a medio plazo.
Es verdad que es un perfil del que únicamente tenemos a Vesga. Este año ha dado un paso adelante. Le faltaría otro.
A mí Rego me recuerda a Vesga pero peor técnicamente.
el 29 de marzo a las 19:43
Cita de anderhop:Cita de e_unoto:
¿en toda Vizcaya no hay una vampiresa q le amordace a la cama y le deje seco todas las noches para q este formalito?
Habrá, pero le gustaría picar de flor en flor, cosa normal.
el 29 de marzo a las 19:57
Cita de JIMIFLOID:
https://x.com/AthleticClub/status/1905950202592190476?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Vuelve Oihan, Aingeru y Paredes, se quedan fuera Galaxy y Vivian.
A por los 3 puntos.
Aupa Athletic!
Saludos.
Un once.
Simon.
Demar. Yeray. Nuñez. Yuri
Jaure. Prados.
Iñaki. Alex. Nico.
Maroan.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 29 de marzo a las 19:59
A mí Rego me recuerda a Vesga pero peor técnicamente.
Y con menos llegada quizás. Pero no tan lento.
el 29 de marzo a las 21:23
733
el 29 de marzo a las 23:17
Cita de Copernico:Cita de sasikoa:
Oihan mete gol y se marca una celebración a lo Fowler.
Histórico.
Click.
Si no recuerdo fue sancionado por esa celebración. Hoy en día te cae la del pulpo..
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de marzo a las 23:45

el 30 de marzo a las 00:08
Cita de anderhop:Cita de e_unoto:
Éxito tiene. Otra cosa es que quiera "ataduras", una relación estable.