Convocatoria
Registro: 21/05/2004
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:08
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
ayer a las 15:52
Cita de e_unoto:Cita:Ahí hay dos descartes para la Temporada que viene.
Izeta
Pues con Egiluz no lo se yo, teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido este año.
Para 4 central no veo mal. Eso o confiar mas en los centrales del Bilbao Ath. Porque este año se ha necesitado y ya ha costado que jugara Monreal. Que se han hecho artes malabares antes de sacarlo al verde. Y luego no ha estado mal.
Lo dicho, que el entrenador que venga lo valore. Pero para que llegado el caso jueguen ahi Yuri o Lekue, yo me quedaria con el para ese rol.
Otra cosa es que el no este a gusto y acabe siendo un problema. Que tampoco lo se.
ayer a las 16:02
Cita de k65:Sería el Quinto Central.Cita:
Ahí hay dos descartes para la Temporada que viene.
Pues con Egiluz no lo se yo, teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido este año.
Para 4 central no veo mal. Eso o confiar mas en los centrales del Bilbao Ath. Porque este año se ha necesitado y ya ha costado que jugara Monreal. Que se han hecho artes malabares antes de sacarlo al verde. Y luego no ha estado mal.
Lo dicho, que el entrenador que venga lo valore. Pero para que llegado el caso jueguen ahi Yuri o Lekue, yo me quedaria con el para ese rol.
Otra cosa es que el no este a gusto y acabe siendo un problema. Que tampoco lo se.
Vivian, Laporte, Paredes, Yeray y él.
ayer a las 16:12
Cita de txitxarra:
Van 24, uno se queda fuera de convocatoria.
Pelotilla:
-Serrano.
Eguiluz
ATHLETIC !!!!
ayer a las 16:51
ayer a las 17:15
Cita de Maximo Bruto:
Y, despues de joderle media temporada a Selton, lo baja al BA porque "Con su edad lo que interesa es que tenga minutos".
Pues sí, puedo entender que, con las bajas que ha habido, lo quisiese tener en el banquillo por si lo necesitaba utilizar pero, cuando el 1º equipo ha jugado antes que el filial o cuando ha habido parón y no ha jugado el 1º equipo, tendría que haber jugado con el filial.
ayer a las 17:29
Yo personalmente no me desharía de Unai, por varias razones, la primera y más obvia no sabemos cómo va a volver Yeray que además tiene 31 años y Laporte al acabar está temporada 32.
Un añito cedido y a finales de la 26-27 vamos viendo.
ayer a las 17:33
Cita de Athleticnast:Cita de Maximo Bruto:
Y, despues de joderle media temporada a Selton, lo baja al BA porque "Con su edad lo que interesa es que tenga minutos".
Pues sí, puedo entender que, con las bajas que ha habido, lo quisiese tener en el banquillo por si lo necesitaba utilizar pero, cuando el 1º equipo ha jugado antes que el filial o cuando ha habido parón y no ha jugado el 1º equipo, tendría que haber jugado con el filial.
En los parones de selecciones ha ido convocado con la selección española sub-19.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 18:11
Cita de Ion koldo:Más que nada porque lo que hay en el Bilbao Athletic no acaban de dar el salto, porque Egiluz es bastante limitado.
Yo creo que Egiluz después de la lesión sería bueno que saliese a un equipo en el que juegue todo, tal vez un segunda puntero. O incluso se me ocurre el Racing si sube puede ser una buena alternativa.
Yo personalmente no me desharía de Unai, por varias razones, la primera y más obvia no sabemos cómo va a volver Yeray que además tiene 31 años y Laporte al acabar está temporada 32.
Un añito cedido y a finales de la 26-27 vamos viendo.
ayer a las 18:28
Cita de Maximo Bruto:
Joderle, sí señor.
¿El verbo más apropiado que se te ha ocurrido?
Sois la hostia
ayer a las 18:36
ayer a las 18:44
Cita de Petrus:Cita:
Egiluz
Izeta
Claramente, Izeta
ayer a las 20:38
Cita de TonyMontana:
Pensé que Selton iba a tener más minutos al final de temporada.
Selton necesita una cesión como agua de mayo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 20:41
Simon
Areso Vivian Laporte Yuri
Jauregizar Galarreta
Williams Sancet Williams
Maroan
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 21:08
Cita de GORATHLETIK:
Conociendo la convocatoria, mi once sería éste:
Simon
Areso Vivian Laporte Yuri
Jauregizar Galarreta
Williams Sancet Williams
Maroan
De acuerdo
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
ayer a las 21:10
Buena noticia que por lo menos acabemos la temporada con la plantilla casi completa, a ver si nos da para la conference al menos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”