Convocatoria

Registro: 02/02/2018

Publicado hace 2 horas y 29 minutos
Leído: 2.998
Txingurri ha convocado 23 jugadores para el partido de mañana contra el Rayo en Madrid.
simón, padilla, gorosabel, vivian, paredes, areso, laporte, lekue, yuri, adama, vesga, sancet, galarreta, jauregizar, gomez, rego, selton, berenger, iñaki, guruzeta, serrano, izeta.

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de leonbizkaino:
Tenemos un banquillo con muchas alternativas por primera vez en tiempo y eso que faltan aun Maroan, Prados, Yeray y Nico. Poca broma

Importante dejar puerta a cero para coger confianza

es que la plantila (salvo algun puesto donde el relevo no ha dado ese paso adelante esperado) es buena y compensada, pero por la razón que sea este año con DECENAS de lesionados nos hemos quedado en pelotas en gran parte de la temporada.
Respuesta #17
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Aurresku:
Aunque yo pondría a Unai los dos partidos si Valverde quiere rotar que ponga en Vallecas a padilla y que Unai juegue en anoeta por favor

Yo también le daría partidos sueltos de liga a Padilla y a Unai la copa si quiere compensarle, es que joder Unai es muy muy bueno.

Padilla contra el Barcelona en liga por ejemplo me parecería bien

Simon portero titular todos los partidos.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
Nico Serrano no vuelve a jugar hasta la próxima temporada.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Yo también le daría partidos sueltos de liga a Padilla y a Unai la copa si quiere compensarle, es que joder Unai es muy muy bueno.

No sé porqué sois tan pesados con este tema..

Valverde le va a poner en Copa, sí o sí...lo mismo que mantuvo a Julen en la copa
que ganamos..

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 29 minutos
Para que lleva a Selton, para no jugar??
Mejor que con los que no cuenta, les dejé jugar en el Bil Athl.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Valverde le va a poner en Copa, sí o sí...lo mismo que mantuvo a Julen en la copa
que ganamos..
entre Julen y padilla hay un mundo. Incluso te diría que Mikel santos es mejor que padilla
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

que ganamos..

Pero como no vamos a ser pesados con este tema, si es que es irreal, además de un sin sentido, es un hacer así, por qué me sale de los... Y punto.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #23
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita:

Yo pienso igual, pero si tiene que jugar mejor en San Mamés contra el Barcelona que en Anoeta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #24
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Bidaiaria:
Para que lleva a Selton, para no jugar??
Mejor que con los que no cuenta, les dejé jugar en el Bil Athl.

Yo creo que la fase final de liga cuando vuelvan Nico y Maroan bajará al BA. El problema es que tenemos muchos jugadores en esas posiciones....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #25
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de easybizi:
Nico Serrano no vuelve a jugar hasta la próxima temporada.

Por?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

que ganamos..
entre Julen y padilla hay un mundo. Incluso te diría que Mikel santos es mejor que padilla
Sin duda.
Respuesta #27
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurresku:
Aunque yo pondría a Unai los dos partidos si Valverde quiere rotar que ponga en Vallecas a padilla y que Unai juegue en anoeta por favor

Que brasa con el temita… Como si Padilla estuviera jugando mal y Unai estuviera a su mejor nivel… en fin

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #28
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de trumoie:
Cita de Aurresku:

Que brasa con el temita… Como si Padilla estuviera jugando mal y Unai estuviera a su mejor nivel… en fin

Solo veo 3 opciones para lo que escribis esto enserio y no veis la diferencia abismal entre ellos:
1- estáis de coña
2- no tenéis ni idea de fútbol
3- estáis abducidos por la política

PD: Unai lleva dos meses a un nivel acojonante y nos ha dado unos cuantos puntos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
hace 48 minutos
Padilla estuvo fenomenal contra la Real.
Respuesta #30
hace 44 minutos
A quien prefieren las zebras en nuestra portería en la semifinal de vuelta?.
Pues eso.
Qué le vamos a hacer....vá a jugar Padilla y ojalá haga el partido de su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso