Convocatoria Youth League
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el lunes a las 21:57
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 21:59
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 21:59
Leído: 3.795
Porteros:Simon García e Iker Pagaza;
defensas: Mikel Urrestarazu, Iker Quintero, Telmo Zarandona, Beñat Larrea, Alex Carril, Oier Unamuno y Urko Lizeaga;
centrocampistas: Ander Ezpeleta, Oihan Encinas, Unax Urzaiz, Xanti Oyharçabal y Unax Goyogana;
delanteros: Elijah Gift, Peio Huestamendia, Asier Torres, Christian Imga, Igor Oyono y Manex Lozano.
Entran Oyono y Goyogana (uno de los descubrimientos de la temporada) y salen Saidani e Ilyas (en el Mundial U17 con Marruecos).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
defensas: Mikel Urrestarazu, Iker Quintero, Telmo Zarandona, Beñat Larrea, Alex Carril, Oier Unamuno y Urko Lizeaga;
centrocampistas: Ander Ezpeleta, Oihan Encinas, Unax Urzaiz, Xanti Oyharçabal y Unax Goyogana;
delanteros: Elijah Gift, Peio Huestamendia, Asier Torres, Christian Imga, Igor Oyono y Manex Lozano.
Entran Oyono y Goyogana (uno de los descubrimientos de la temporada) y salen Saidani e Ilyas (en el Mundial U17 con Marruecos).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de Javert:Cita de Iraolas:
Por arriba buena hornada nos viene:
Igor Oyono
Xanti Oiarzabal
Manex Lozano
Asier Torres
Christian Imga
Por lo poco que les he visto hasta ahora, de momento, me han impresionado más los dos últimos.
Mucha expectación en ver cómo evolucionan todos ellos.
A mí, siendo también un jugador aún tierno, tengo expectativas con Manex ..
Sin querer tener grandes esperanzas ni intención de crear expectativas que luego muchas veces no se cumplen, pero a mi los dos que mas me gustan son Christian Imga y Manex Lozano.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
A mi en el partido de Dortmund, también me gustó muchísimo Ezpeleta, además de los nombrados.
Respuesta #48
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
A mí, siendo también un jugador aún tierno, tengo expectativas con Manex ..
Sin querer tener grandes esperanzas ni intención de crear expectativas que luego muchas veces no se cumplen, pero a mi los dos que mas me gustan son Christian Imga y Manex Lozano.
Iba a incluir a Manex por el gol que tiene, y por lo que se le intuye a futuro con gol, velocidad y sobre todo que se le ve con mucha hambre, y esto ultimo tambien cuenta. Pero para ser justo con lo que he visto hasta ahora, los otros dos me han llamado mas la atención.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #49
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de kelosarrollo:
A mi en el partido de Dortmund, también me gustó muchísimo Ezpeleta, además de los nombrados.
Coincido, los dos centrales y el lateral izquierdo que anda con Marruecos, tambien vienen fuertes.
Pero luego la realidad es que de cada camada acaban cuajando, dos o uno, y a veces ninguno.
La camada de Iñaki un poco la excepción, llegaron Iñaki Williams, Unai Lopez, Remiro, y un tal Yeray (4 jugadores de primera), casi nada, perdon si me olvido de algún otro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Iraolas:Cita de kelosarrollo:
Coincido, los dos centrales y el lateral izquierdo que anda con Marruecos, tambien vienen fuertes.
Pero luego la realidad es que de cada camada acaban cuajando, dos o uno, y a veces ninguno.
La camada de Iñaki un poco la excepción, llegaron Iñaki Williams, Unai Lopez, Remiro, y un tal Yeray (4 jugadores de primera), casi nada, perdon si me olvido de algún otro.
Es que es así,muchos que con 16 años vienen de maravilla a los 19 ya no son ni la mitad,pasa en todas las canteras.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #51
hace 1 hora
Editada hace 56 minutos
hace 1 hora
Editada hace 56 minutos
Cita de Javert:
Alineacion segun UEFA
Simon
Unamuno larrea Carril kintero
Ezpeleta Huestamenia oyarcabal gift
Manex oyono
Respuesta #52
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de CACHORRO73:Cita de Javert:
Simon
Unamuno larrea Carril kintero
Ezpeleta Huestamenia oyarcabal gift
Manex oyono
Si es esa alineación veo el partido solo por ver a Quintero de lateral izquierdo .