Convocatoria Youth League
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el lunes a las 21:57
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 21:59
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 21:59
Leído: 4.121
Porteros:Simon García e Iker Pagaza;
defensas: Mikel Urrestarazu, Iker Quintero, Telmo Zarandona, Beñat Larrea, Alex Carril, Oier Unamuno y Urko Lizeaga;
centrocampistas: Ander Ezpeleta, Oihan Encinas, Unax Urzaiz, Xanti Oyharçabal y Unax Goyogana;
delanteros: Elijah Gift, Peio Huestamendia, Asier Torres, Christian Imga, Igor Oyono y Manex Lozano.
Entran Oyono y Goyogana (uno de los descubrimientos de la temporada) y salen Saidani e Ilyas (en el Mundial U17 con Marruecos).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
defensas: Mikel Urrestarazu, Iker Quintero, Telmo Zarandona, Beñat Larrea, Alex Carril, Oier Unamuno y Urko Lizeaga;
centrocampistas: Ander Ezpeleta, Oihan Encinas, Unax Urzaiz, Xanti Oyharçabal y Unax Goyogana;
delanteros: Elijah Gift, Peio Huestamendia, Asier Torres, Christian Imga, Igor Oyono y Manex Lozano.
Entran Oyono y Goyogana (uno de los descubrimientos de la temporada) y salen Saidani e Ilyas (en el Mundial U17 con Marruecos).
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el martes a las 15:03
el martes a las 15:03
Cita de Tusto:Cita:
Prioridad a la youth league no, pero tienes que tener claro que lo vas a utilizar.
A guerrero o a munian los pusieron a jugar, y no estoy comparándolos, pero si subes a un chaval con esa edad será por qué lo vas a utilizar, no para calentar el banquillo, y lo que quiera selton me la sopla, hará lo que el club de diga.
Y que está haciendo Selton? Lo que el club le dice que haga.
Aunque por supuesto sería mejor que haga lo que dices tú. Ir convocado solo si va a jugar, da igual lo que ocurra durante el partido.Aunque se lesionen el portero y los cuatro defensas a jugar.
Yo solo opino.
No se que tiene que ver la tontería que acabas de soltar ..
Respuesta #32
el martes a las 15:06
el martes a las 15:06
Cita de Aurresku:Cita:selton es jugador del Bilbao Athletic y cuando ha estado disponible ha jugado en el Bilbao athletic.yo estoy de acuerdo que lo lleve si juega pero para tenerle en el banquillo no. Al menos dale minutos
Y debilitar al Basconia.....
...por favor
A ver , Selton a disputado más minutos con el Basconia, con el que comenzó la temporada, que con el Bilbao Athletic.
Una convocatoria, con esta son dos, y nos preocupa el Bilbao Athletic, por favor.
Respuesta #33
el martes a las 15:07
el martes a las 15:07
Cita de Markota:Cita:
Apuesto por Urrestarazu![]()
Supongo que jugará Quintero porque el sábado chupó banqueta con el Basconia.
Urrestarazu, por cierto, el jugador más joven de la convocatoria, más incluso que Imga del que ya se ha hablado largo y tendido. Un chaval que va a lo bajini y que de momento lo está haciendo muy bien.
Buena papeleta tienen ambos sustituyendo a Ilyas, para mí de lo más destacado de la competición hasta la fecha, aunque el foco se lo estén llevando otros chavales.
El que salga que lo haga de maravilla.
A Quintero se le habrá olvidado jugar ahí abajo
Respuesta #34
el martes a las 18:47
el martes a las 18:47
Cita de txitxarra:selton ha jugado mas minutos en el basconia porque empezo con ellos,luego lo ascendieron para jugar en el bilbao athletic con lo que debilitas al basconia pero es lo que hay, el jugador juega en el b,no lo asciendes para nada como hizo valverde el finde pasado. si lo asciende para jugar como ha hecho con rego ningun problema pero para no hacerlo toca las narices porque la posicion del bilbao athletic es complicada. y si, a mi si me preocupa el bilbao athletic igual que el basconia o las neskasCita:
selton es jugador del Bilbao Athletic y cuando ha estado disponible ha jugado en el Bilbao athletic.yo estoy de acuerdo que lo lleve si juega pero para tenerle en el banquillo no. Al menos dale minutos
A ver , Selton a disputado más minutos con el Basconia, con el que comenzó la temporada, que con el Bilbao Athletic.
Una convocatoria, con esta son dos, y nos preocupa el Bilbao Athletic, por favor.
Respuesta #35
el martes a las 18:56
el martes a las 18:56
Cita de Aurresku:Cita:selton ha jugado mas minutos en el basconia porque empezo con ellos,luego lo ascendieron para jugar en el bilbao athletic con lo que debilitas al basconia pero es lo que hay, el jugador juega en el b,no lo asciendes para nada como hizo valverde el finde pasado. si lo asciende para jugar como ha hecho con rego ningun problema pero para no hacerlo toca las narices porque la posicion del bilbao athletic es complicada. y si, a mi si me preocupa el bilbao athletic igual que el basconia o las neskas
Pero que quieres decir que al club no le preocupa las categorías inferiores?
Es que chico, no hay por donde cogerlo.
Respuesta #36
el martes a las 19:17
el martes a las 19:17
Cita de txitxarra:lo que quiero decir que si quitas a uno de sus mejores jugadores a tu filial lo utilices,no creo que sea tan dificil el cogerloCita:
selton ha jugado mas minutos en el basconia porque empezo con ellos,luego lo ascendieron para jugar en el bilbao athletic con lo que debilitas al basconia pero es lo que hay, el jugador juega en el b,no lo asciendes para nada como hizo valverde el finde pasado. si lo asciende para jugar como ha hecho con rego ningun problema pero para no hacerlo toca las narices porque la posicion del bilbao athletic es complicada. y si, a mi si me preocupa el bilbao athletic igual que el basconia o las neskas
Respuesta #37
el martes a las 19:19
el martes a las 19:19
Cita de Aurresku:Cita:lo que quiero decir que si quitas a uno de sus mejores jugadores a tu filial lo utilices,no creo que sea tan dificil el cogerlo
Pues sí, no es difícil cogerlo.
Respuesta #38
el martes a las 20:03
el martes a las 20:03
Cita de Aurresku:Osea que se tiene que llevar los cambios preparados de casa? Es que es ridículo, lo usará si lo cree conveniente durante el transcurso del partido…Cita:lo que quiero decir que si quitas a uno de sus mejores jugadores a tu filial lo utilices,no creo que sea tan dificil el cogerlo
▲
▲ ▲
Respuesta #39
el miércoles a las 07:28
el miércoles a las 07:28
Cita de athleman:ridículo es que se lo lleve para no jugarCita:Osea que se tiene que llevar los cambios preparados de casa? Es que es ridículo, lo usará si lo cree conveniente durante el transcurso del partido…
lo que quiero decir que si quitas a uno de sus mejores jugadores a tu filial lo utilices,no creo que sea tan dificil el cogerlo
Respuesta #40
el miércoles a las 11:32
Editada el miércoles a las 11:32
Editada el miércoles a las 11:32
Link para ver el partido, cortesía de la cantera de lezama
https://x.com/canteradelezama/status/1986017172016017617?s=19
https://x.com/canteradelezama/status/1986017172016017617?s=19
Respuesta #41
Link para ver el partido:
https://www.uefa.tv/live/290067
Respuesta #42
el miércoles a las 12:49
el miércoles a las 12:49
Cita de Javert:
Link para ver el partido:
Eskerrik asko!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #43
el miércoles a las 13:04
el miércoles a las 13:04
Por arriba buena hornada nos viene:
Igor Oyono
Xanti Oiarzabal
Manex Lozano
Asier Torres
Christian Imga
Por lo poco que les he visto hasta ahora, de momento, me han impresionado más los dos últimos.
Mucha expectación en ver cómo evolucionan todos ellos.
Igor Oyono
Xanti Oiarzabal
Manex Lozano
Asier Torres
Christian Imga
Por lo poco que les he visto hasta ahora, de momento, me han impresionado más los dos últimos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #44
el miércoles a las 13:08
Cita de Iraolas:
Igor Oyono
Xanti Oiarzabal
Manex Lozano
Asier Torres
Christian Imga
A mí, siendo también un jugador aún tierno, tengo expectativas con Manex ..
Respuesta #45
Cita de Iraolas:
Igor Oyono
Xanti Oiarzabal
Manex Lozano
Asier Torres
Christian Imga
A Oiarzabal parece que le estan colocando por dentro en el juvenil