Convocatoria vs Sevilla
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 15 de marzo a las 12:44
Editado 3 veces - Última vez el 15 de marzo a las 12:47
Editado 3 veces - Última vez el 15 de marzo a las 12:47
Leído: 5.212
Unai Simón
Agirrezabala
Gorosabel
Yeray
Vesga
Berenguer
Williams
Williams Jr
A. Djaló
Guruzeta
Núñez
I. Lekue
Ruiz de Galarreta
Yuri
De Marcos
Unai G.
Maroan
Jauregizar
Prados
Canales
Adama
Izagirre
Convocatoria
Parte médico Paredes
Lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. El defensa queda pendiente de evolución.
Agirrezabala
Gorosabel
Yeray
Vesga
Berenguer
Williams
Williams Jr
A. Djaló
Guruzeta
Núñez
I. Lekue
Ruiz de Galarreta
Yuri
De Marcos
Unai G.
Maroan
Jauregizar
Prados
Canales
Adama
Izagirre
Convocatoria
Parte médico Paredes
Lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. El defensa queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 15 de marzo a las 14:57
el 15 de marzo a las 14:57
Cita de amargo:Cita de Petrus:
Izagirre central zurdo???
-----
Los zurdos son De Luis y Ebro. De Luis no tiene contundencia para
Primera y Ebro aún verde. Izagirre selló el área del BA. No hay más.
Exacto.
Respuesta #32
el 15 de marzo a las 14:59
el 15 de marzo a las 14:59
Cita de Petrus:
Izagirre central zurdo???
No.
Pero creo que Valverde, confía más como central zurdo, en los derechos que tiene, antes que en los centrales zurdos del filial.
Respuesta #33
el 15 de marzo a las 15:25
el 15 de marzo a las 15:25
Cita de txitxarra:Cita:
le veis con posibilidades,gracias
Este año ha jugado 8 partidos en el filial, 1 rfef.
Procede del Eibar B, en 3 rfef la temporada pasada, en la cual tuvo lesión importante, creo que cruzado.
Desde que ha entrado en la alineación del Bilbao Athletic ha mejorado en defensa el equipo.
Contundencia, buen uno contra uno, muy buen por arriba sobre todo en ataque, le falta más salida de balón y velocidad( a quien no).
Pero paciencia, aunque parece que cuentan con el dado sorpasso que ha dado a sus compañeros de equipo.
Eh todo esto tampoco te lo tomes muy en serio, es mi opinión.
¡Muchas Gracias!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #34
el 15 de marzo a las 15:28
el 15 de marzo a las 15:28
Cita de trumoie:Cita de Joseba Koldo:
¡Enhorabuena Izaguirre!
Quién es ese?
Yo he visto un Izagirre en la convocatoria, pero el nombre que tu pones, no
¿Izagirre te gusta más?
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #35
el 15 de marzo a las 16:04
el 15 de marzo a las 16:04
Zorionak Izagirre!! Dicen ke en el BA lo está haciendo muy bien. Ke siga así y a ver si algún día consigue asentarse en el primer ekipo.
La alineación de mañana viendo la tralla contra la roma en mi opinión debería ser:
Unai Simon
Goro. Nuñez. Yerai. Adama
Prados Vesga
Djalo. Canales. Berenguer
Guru
Segunda parte para williams brothers Maroan galaxi y jauregizar
La alineación de mañana viendo la tralla contra la roma en mi opinión debería ser:
Unai Simon
Prados Vesga
Guru
Respuesta #36
el 15 de marzo a las 16:07
el 15 de marzo a las 16:07
le veis con posibilidades,gracias
Procede del Eibar B, en 3 rfef la temporada pasada, en la cual tuvo lesión importante, creo que cruzado.
Desde que ha entrado en la alineación del Bilbao Athletic ha mejorado en defensa el equipo.
Contundencia, buen uno contra uno, muy buen por arriba sobre todo en ataque, le falta más salida de balón y velocidad( a quien no).
Pero paciencia, aunque parece que cuentan con el dado sorpasso que ha dado a sus compañeros de equipo.
Coincide con el analisis de Hadi, sobre el chaval:
ASÍ JUEGA ANDER IZAGIRRE, LA REVELACIÓN DEL BILBAO ATHLETIC | ¿EL NUEVO AITOR PAREDES?
Y coincide bastante tambien con lo que ha dicho Ernesto en rdp, cuando le han preguntado por el chaval.
Ernesto:
"Un jugador q lo esta haciendo muy bien el B. Tiene un Nnivel de concentracion altisimo. Y un nivel de contundencia y agresividad que pensamos que nos puede ayudar, y tambien de juego. Si tenemos emergencias nos puede ayudar bien, y ademas es un premio por el trabajo que viene haciendo".
Fuente: Youtube Athletic
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #37
el 15 de marzo a las 16:09
el 15 de marzo a las 16:09
Cita de Iraolas:Cita:
ASÍ JUEGA ANDER IZAGIRRE, LA REVELACIÓN DEL BILBAO ATHLETIC | ¿EL NUEVO AITOR PAREDES?
Y coincide bastante tambien con lo que ha dicho Ernesto en rdp, cuando le han preguntado por el chaval.
Ernesto:
"Un jugador q lo esta haciendo muy bien el B. Tiene un Nnivel de concentracion altisimo. Y un nivel de contundencia y agresividad que pensamos que nos puede ayudar, y tambien de juego. Si tenemos emergencias nos puede ayudar bien, y ademas es un premio por el trabajo que viene haciendo".
Valverde si que sabe

Respuesta #38
el 15 de marzo a las 16:17
Editada el 15 de marzo a las 16:30
el 15 de marzo a las 16:17
Editada el 15 de marzo a las 16:30
Creo que Izagirre ha ido convocado porque Valverde le habrá preguntado a Aranbarri a qué centrales tenía pensado poner hoy contra el Osasuna Promesas e Izagirre no estaba entre ellos. No creo que le haya quitado a un central a Aranbarri que fuese a ser titular hoy. Y ya sé que Izagirre ha sido titular últimamente. Es más, si no le hubiese preguntado, creo que hubiese vuelto a convocar a Duñabeitia, como hizo el jueves, porque es de los centrales del Bilbao Athletic quien más ha estado en la dinámica del Primer Equipo, porque ha hecho la pretemporada con éste, aunque haya salido del once del Bilbao Athletic en los últimos partidos. Izagirre probablemente no jugará en Sevilla salvo que haya que cambiar por lesión y/o sanción tanto a Núñez como a Yeray, porque si solamente hay que cambiar a uno saldrá otra vez Lekue, como ya ocurrió el jueves estando Duñabeitia en el banquillo. No estoy teniendo en cuenta una posible salida a falta de muy pocos minutos para hacerlo debutar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #39
el 15 de marzo a las 16:22
el 15 de marzo a las 16:22
Ernesto:
Valverde si que sabe![]()

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #40
el 15 de marzo a las 18:37
el 15 de marzo a las 18:37
Cita de Guti Lehoi:
Creo que Izagirre ha ido convocado porque Valverde le habrá preguntado a Aranbarri a qué centrales tenía pensado poner hoy contra el Osasuna Promesas e Izagirre no estaba entre ellos. No creo que le haya quitado a un central a Aranbarri que fuese a ser titular hoy. Y ya sé que Izagirre ha sido titular últimamente. Es más, si no le hubiese preguntado, creo que hubiese vuelto a convocar a Duñabeitia, como hizo el jueves, porque es de los centrales del Bilbao Athletic quien más ha estado en la dinámica del Primer Equipo, porque ha hecho la pretemporada con éste, aunque haya salido del once del Bilbao Athletic en los últimos partidos. Izagirre probablemente no jugará en Sevilla salvo que haya que cambiar por lesión y/o sanción tanto a Núñez como a Yeray, porque si solamente hay que cambiar a uno saldrá otra vez Lekue, como ya ocurrió el jueves estando Duñabeitia en el banquillo. No estoy teniendo en cuenta una posible salida a falta de muy pocos minutos para hacerlo debutar.
no suele ser muy dado a repartir elogios Valverde a los chavales,con Izagirre me hasorprendido lo bien que le ha puesto
Respuesta #41
el 15 de marzo a las 19:03
el 15 de marzo a las 19:03
/
Y después sacará a otro que es justo la antítesis de lo que ha dicho.
Cita de Iraolas:Cita:
Valverde si que sabe![]()
![]()
![]()
Y después sacará a otro que es justo la antítesis de lo que ha dicho.
Respuesta #42
el 15 de marzo a las 19:05
el 15 de marzo a las 19:05
Cita de brice:Cita de Guti Lehoi:
no suele ser muy dado a repartir elogios Valverde a los chavales,con Izagirre me ha sorprendido lo bien que le ha puesto
Es verdad que no he caído que el jueves no le podía llevar porque no está en ninguna lista para la Europa League, por lo que por ese motivo pueda estar equivocado en que lo lleve habiéndole preguntado al entrenador del Bilbao Athletic sobre quién iba a jugar hoy ante el Osasuna Promesas y que salvo carambola no jugaría. Pero, bueno, si me equivoco, mejor para el equipo, porque se sumaría a alguien más para la causa en esa posición que nos está dando problemas en los últimos tiempos (Menos problemas esta temporada. La pasada fue jodida en ese sentido).
Respuesta #43
el 15 de marzo a las 20:18
el 15 de marzo a las 20:18
Cita de Bolothebest:
Zorionak Izagirre!! Dicen ke en el BA lo está haciendo muy bien. Ke siga así y a ver si algún día consigue asentarse en el primer ekipo.
Unai Simon
Prados Vesga
Guru
Unai
Goro Yeray Unai Adama
Beñat Jaure
Iñaki Alex Nico
Guru.
No descarto a Leku para el LI en vez de Adama.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #44
el 15 de marzo a las 20:22
el 15 de marzo a las 20:22
Cita de JIMIFLOID:Cita de Bolothebest:
Unai Simon
Prados Vesga
Guru
Unai
Goro Yeray Unai Adama
Beñat Jaure
Iñaki Alex Nico
Guru.
No descarto a Leku para el LI en vez de Adama.
Dudo que juegue Lekue de titular, porque probablemente Valverde se lo querrá dejar de recambio por si tiene que salir de central, como el jueves.

Respuesta #45
el 15 de marzo a las 20:49
el 15 de marzo a las 20:49
Cita de Gudari3:
Unai Simón
Agirrezabala
Gorosabel
Yeray
Vesga
Berenguer
Williams
Williams Jr
A. Djaló
Guruzeta
Núñez
I. Lekue
Ruiz de Galarreta
Yuri
De Marcos
Unai G.
Maroan
Jauregizar
Prados
Canales
Adama
Izagirre
Convocatoria
Parte médico Paredes
Saludos.
Simon.
Gorosabel. Nuñez. Yeray. Adama.
Prados. Vesga.
Iñaki. Unai Gomez. Berenguer.
Guruzeta.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!