Convocatoria vs Sevilla
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 15 de marzo a las 12:47
Agirrezabala
Gorosabel
Yeray
Vesga
Berenguer
Williams
Williams Jr
A. Djaló
Guruzeta
Núñez
I. Lekue
Ruiz de Galarreta
Yuri
De Marcos
Unai G.
Maroan
Jauregizar
Prados
Canales
Adama
Izagirre
Convocatoria
Parte médico Paredes
Lesión en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. El defensa queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
el 15 de marzo a las 12:47
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 15 de marzo a las 12:52
Izagirre central zurdo???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de marzo a las 12:52
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 15 de marzo a las 12:58
Cita de Petrus:
Diestro si no me equivoco
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 15 de marzo a las 12:59
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 15 de marzo a las 13:03
Cita de Sergito84:
Izagirre es la novedad! Zorionak al chaval por su estreno en convocatoria con el primer equipo.
Curioso. La semana pasada fueron Duñabeitia y Ebro los que entrenaron a las órdenes de Ernesto.

el 15 de marzo a las 13:05
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 15 de marzo a las 13:05
Editada el 15 de marzo a las 13:54
Cita de The sweeper:El que está siendo titular últimamente es Izagirre, junto con De Luis (éste si que es zurdo).Cita de Sergito84:
Izagirre es la novedad! Zorionak al chaval por su estreno en convocatoria con el primer equipo.
Curioso. La semana pasada fueron Duñabeitia y Ebro los que entrenaron a las órdenes de Ernesto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 15 de marzo a las 13:09
Cita de jsb:
Sería importante ir recuperando para la causa a djalo para dar descansos de calidad a los Williams y adama que coja confianza
Ni de coña. Luego hay parón. Que descansen entonces.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 15 de marzo a las 13:10
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 15 de marzo a las 13:14
Cita de Joseba Koldo:Se llama Ander
¿Por favor, alguien puede hablar algo más de Izaguirre? Gracias.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 15 de marzo a las 13:15
Cita de _txutxo:Cita de jsb:
Sería importante ir recuperando para la causa a djalo para dar descansos de calidad a los Williams y adama que coja confianza
Lo de dar descanso previo a un parón me explota la cabeza. A menos que haya alguien lastrado, cuchillo entre los dientes y los jugadores a darlo todo físicamente.
Post parón es otra cosa, tienes a 16 tíos entrenando dos semanas para un partido y 6 jugando partidos internacionales, los 16 tienen que tener el partido preparadísimo y ahí sí dar descanso al que viene despistado de su selección.
el 15 de marzo a las 13:19
Para Nico, no hay parón.
el 15 de marzo a las 13:20
Claro. Nico con España e iñaki con Ghana. Ahí descansarán seguro

el 15 de marzo a las 13:24
Cita de Petrus:
-----
Los zurdos son De Luis y Ebro. De Luis no tiene contundencia para
Primera y Ebro aún verde. Izagirre selló el área del BA. No hay más.