Convocatoria vs Real Sociedad

Registro: 15/04/2009

Publicado ayer a las 20:43
Leído: 8.782
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Hierro, Selton y Monreal.

No está Vivian, está Iñaki.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 24 minutos
50 millones a la basura. 20 de Djaló, 12 de Areso, 2 de Adama, y unos 15 de Laporte. Fichajes que no han dado un plus , que restan diría yo. Ribert Navarro es el único que suma y a coste 0. Para hacérselo mirar la dirección deportiva.
Respuesta #107
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro que veo falta de centrales. El problema es que a veces, decidir no es tan fácil. Es cierto que el club sabía lo de Yeray, por eso renovó a Egiluz. Lo que no sabían es de cuanto iba a ser la sanción, ni sabían que Egiluz se iba a romper el cruzado. Lo de Laporte, está claro que hubiera podido estar el 1 de Julio en Lezama. También está claro que eso hubiera supuesto un sobrecoste importante en el traspaso. ¿Te hubieras hecho cargo tú de ese sobrecoste? Es una situación frustrante y desesperante, de la misma forma que bastante coyuntural. Lo de Vivian es una sobrecarga, lo de Laporte se acaba ya y lo de Egiluz en cuestión de semanas. En semanas, vamos a pasar a tener el problema contrario. Por cierto, tú tampoco sabes que es lo que ofrecía el mercado y a qué precio para hablar de esta manera. Lo cierto y verdad, es que en una semana van a ser otra vez tres centrales, en dos o tres semanas serán cuatro al volver Egiluz y en dos meses serán cinco, al volver Yeray. Hablas de una "temporada de Champions" como si después de esta no vinieran otras temporadas, cada una con sus particularidades. Nos guste o no, no se puede tener a cincuenta jugadores con contrato en vigor.

Sobre los jugadores del filial, puedo estar más o menos de acuerdo contigo, veremos si hoy o en Valencia debuta Monreal.

2 semanas le quedan a Egiluz?

No creo eh.

Egiluz hace tiempo que está corriendo por Lezama y hace diez días se le vio trabajando con balón a buen ritmo. No sé lo que tardará en volver pero el 6 de febrero se cumplen los seis meses desde la operación. No sé exactamente lo que le queda a Unai pero muchos jugadores vuelven al de seis meses o seis meses y semanas. Por eso he dicho lo de qué podría estar Egiluz en dos/tres semanas, información concreta más allá de la que he expuesto, no tengo.
Respuesta #108
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

2 semanas le quedan a Egiluz?

No creo eh.

Egiluz hace tiempo que está corriendo por Lezama y hace diez días se le vio trabajando con balón a buen ritmo. No sé lo que tardará en volver pero el 6 de febrero se cumplen los seis meses desde la operación. No sé exactamente lo que le queda a Unai pero muchos jugadores vuelven al de seis meses o seis meses y semanas. Por eso he dicho lo de qué podría estar Egiluz en dos/tres semanas, información concreta más allá de la que he expuesto, no tengo.

Creo que esperan antes a Maroan que a Egiluz

Y todavía le falta a Maroan
Respuesta #109
hace 9 minutos
Creo que con eso nos da de sobra para ganar este partido, EN "San Mamés".
Si a mí me dejaran decidir me la jugaba con Monreal,para que Juri juegue en su sitio.
Jaure y otro......yo después de lo visto el miércoles apostaría por Rego ( si su físico le permite estos excesos, .....para mí su mejor partido desde que debutó). Y delante hay margen para maniobrar en la convocatoria....... aunque no sabemos en qué estado están los hermanisimos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso