Convocatoria vs Real Sociedad
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Hierro, Selton y Monreal.
No está Vivian, está Iñaki.
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Hierro, Selton y Monreal.
No está Vivian, está Iñaki.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Discusiones bizantinas aparte, los que están son los que están y con esos hay que ganar por coj..., que mirad como se ha puesto la parte baja de la tabla.
Partido para que San Mamés apriete al máximo y para que los que jueguen lo den todo. Si no ganamos ya si que se nos viene encima el bienio negro en 2026.
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que Selron sale de inicio.
Partido para que San Mamés apriete al máximo y para que los que jueguen lo den todo. Si no ganamos ya si que se nos viene encima el bienio negro en 2026.
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que Selron sale de inicio.
Respuesta #47
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de LARRAURI:
Discusiones bizantinas aparte, los que están son los que están y con esos hay que ganar por coj..., que mirad como se ha puesto la parte baja de la tabla.
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que Selton sale de inicio.
Respuesta #48
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Cita de PepeAthletic:Cita:
Eres el medico del Athletic para asegurar que Vivian esta para jugar y no juega porque no quiere o simplemente eres un bocazas?, y no te ofendas, pero es que lo has escrito o tienes informacion para confirmarlo o es un comentario de un bocazas.
Puedes opinar y rebatir sin insultarme, por favor? Espero que haya algún administrador de este chat y que te pueda llamar la atención. Un saludo.
Perdona por meterme pero has dado a entender que Vivián se ha borrado del partido, has dejado entrever falta de compromiso y de profesionalidad por parte de Vivián en comparación con otros como Iñaki. Si se tiene información vale, pero si se sabe lo mismo que sabemos nosotros creo que no se deben hacer ese tipo de afinaciones. Perdona por entremeterme.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de garinbiño:
Iñaki jugará de delantero
Titular no
Y ya veremos si juega…
Zu zara nagusia…
Respuesta #50
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Pues Adama otra vez titular. Y a pasar putas sin ayudas de NikoW.
Esperemos estar acertados cara a gol porque lo de atrás pinta feo otra vez.
Esperemos estar acertados cara a gol porque lo de atrás pinta feo otra vez.
Respuesta #51
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de Atxipung:Aaaah que ahora también tiene la culpa, el Director deportivo, de que los jugadores estén lesionados o sancionados.
La defensa echa un cuadro madre de dios
Mikel González Dimisión !!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #52
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Cita de Sergito84:Cita de Atxipung:Aaaah que ahora también tiene la culpa, el Director deportivo, de que los jugadores estén lesionados o sancionados.
Querrá decir por la planificación.
En EL: Yeray, Paredes, Vivían y Núñez.
En Champions: Paredes, Vivían (irreconocible), Laporte y ante la sanción de Yeray se opta por Egiluz (lesión grave), pero no contaba. Fue la sanción de Yeray lo que llevó a tomar esa decisión.
Con una lesión grave qué vamos a decir del chaval... pues nada, pero no iba a seguir en el Athletic. Eso quiero decir.
Creo que no se puede decir que la defensa a priori fuera mejor que el año anterior.
Luego lesiones, bajo rendimiento.
Yeray no puede jugar hasta abril. Desconozco por la situación si estará para jugar y al nivel de la temporada pasada.
Respuesta #53
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de PepeAthletic:
Cuesta mucho entender esta temporada y ver a jugadores poco comprometidos ante un partido que nos jugamos la historia y la vida. Hablo por Vivían, me parece patética su temporada, aunque con el nivel que está ofreciendo mejor que no esté, nos evitamos el típico penalti por manos.
Iñaki forzando para estar con medio entrenamiento y este señor de baja 7 días por una contractura de mierda.
Llevo en este foro mas de 20 años...y nunca habia visto a un forero mas faltón que tu...es algo increible chico, no hay una respuesta tuya que no atices o faltes al respeto a algun jugador, entrenador o miembro del club...es algo fuera de categoria oye...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #54
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Pues a ver si Valverde sorprende poniendo a Nico de mediapunta en el sitio de Sancet y de extremos a Robert y Berenguer.
Ojo al balón parado, ellos tienen a Jon Martín y nosotros un equipo bastante bajito.
Mi equipo seria:
Unai
Areso. Paredes Yuri. Unai G
Jaure Galaxi
Navarro. Nico. Berenguer
Guru
Ojo al balón parado, ellos tienen a Jon Martín y nosotros un equipo bastante bajito.
Mi equipo seria:
Unai
Areso. Paredes Yuri. Unai G
Jaure Galaxi
Navarro. Nico. Berenguer
Guru
Respuesta #55
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de tauro:
No está lekue..
Te prometo que yo también he pensado lo mismo...
Respuesta #56
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Sergito84:Cita de Atxipung:Aaaah que ahora también tiene la culpa, el Director deportivo, de que los jugadores estén lesionados o sancionados.
De que se lesionen, no.
Pero de haber diseñado una plantilla con solo 3 centrales, sí.
Respuesta #57
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Gu-gara-ath:
Laporte?
Yo he leído aquí que no le sacamos por cobardía. Estaremos aun en ello.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #58
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de Atxipung:Cita:
De verdad Mikel Gonzalez es reponsable de que algunos jugadores no esten en forma? por favor...
No , pero de no hacer una buena planificación deportiva si.
Lo de la preparación física es de Luis Prieto ? De donde cojones ha sacado este tío ?![]()
Buena o mala planificación??.
Dudo mucho que Valverde no haya dado el ok a los fichajes de Areso, Laporte, y R.Navarro.
Si solo hay un central y medio en el primer equipo es solo responsabilidad de Ernesto.
Esto es el Athletic sino confías en el filial, DeLuis, Monreal, Duña, Izagirre, sino te convence ninguno, del Basconia, si tampoco te convencen estos, pues del JDH, si tampoco el Juvenil Nacional......esto es el Athletic.....sino, pides a Oier Luengo, Elgezabal, Córdoba que al menos conocen el oficio, porque Lekue no lo conoce, aunque sea defensa, y Yuri no lo controla pero le hecha bidones de testiculina.
Estos vendrían andando, y perdiendo dinero si hace falta, no te crearían problemas, y aportarían a los txabales.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #59
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de Isósceles:
Repetirá la defensa del Sporting de Portugal??
Mal presagio
No hay más quizás Unai de lateral izquierdo
Respuesta #60
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de Atxipung:Cita:
De verdad Mikel Gonzalez es reponsable de que algunos jugadores no esten en forma? por favor...
No , pero de no hacer una buena planificación deportiva si.
Lo de la preparación física es de Luis Prieto ? De donde cojones ha sacado este tío ?![]()
Pero tu, que pasa, que no te enteras o que?
Ese que tu dices y pones por lo suelos, por no tener ni puñetera idea, ha sido el preparador fisico del Eibar y el año pasado, de un sorprendente Mirandes, asi que antes de hablar, mejor informarse y no hacer el ridiculo.
Respecto a la planificacion deportiva, otr vez, vuelves a hacer gala de una ignorancia supina. Que cojones sabras tu de la planificacio deportiva, cuando tienes a 8 o 9 jugadores no convocables, entrelesiones y sanciones. Eso, no lo soporta, plantilla alguna.