Convocatoria vs Real Sociedad
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Hierro, Selton y Monreal.
No está Vivian, está Iñaki.
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Hierro, Selton y Monreal.
No está Vivian, está Iñaki.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de PepeAthletic:Iñigo Martínez se tiró meses sobrecargado
La primera vez que veo a un jugador que tiene sobrecarga no recuperarse en una semana... En fin..
▲
▲ ▲
Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cuesta mucho entender esta temporada y ver a jugadores poco comprometidos ante un partido que nos jugamos la historia y la vida. Hablo por Vivían, me parece patética su temporada, aunque con el nivel que está ofreciendo mejor que no esté, nos evitamos el típico penalti por manos.
Iñaki forzando para estar con medio entrenamiento y este señor de baja 7 días por una contractura de mierda.
Iñaki forzando para estar con medio entrenamiento y este señor de baja 7 días por una contractura de mierda.
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Petrus:
Una convocatoria con un central, Paredes, otro qie ya tendría que haber debutado hace meses, y sin un tercero.
Me cuesta entenderlo.
Yo no entiendo lo de llevar 22 pudiendo llevar 23 convocados
▲
▲ ▲
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Lo que yo no entiendo es que ni estén Laporte ni Vivían y en cambio esté Iñaki que supuestamente era el que lo tenía más difícil.
Si no se fuerza en estos partidos, cuando van a forzar.
Si no se fuerza en estos partidos, cuando van a forzar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de athleman:Cita de Petrus:
Una convocatoria con un central, Paredes, otro qie ya tendría que haber debutado hace meses, y sin un tercero.
Me cuesta entenderlo.
Yo no entiendo lo de llevar 22 pudiendo llevar 23 convocados![]()
Yo tampoco
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de athleman:Cita de PepeAthletic:Iñigo Martínez se tiró meses sobrecargado
La primera vez que veo a un jugador que tiene sobrecarga no recuperarse en una semana... En fin..![]()
Ese lo que tiene sobrecargado es el cerebro.
Respuesta #22
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Simón
Areso Paredes Yuri Adama
Galarreta Jaure
Berenguer Selton Nico W
Guru
Con la duda de si pone a Navarro por Berenguer o Selton.
Pero me da que alguna sorpresa vamos a ver de inicio, y puede que sea Selton
Areso Paredes Yuri Adama
Galarreta Jaure
Berenguer Selton Nico W
Guru
Con la duda de si pone a Navarro por Berenguer o Selton.
Pero me da que alguna sorpresa vamos a ver de inicio, y puede que sea Selton
Respuesta #23
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
De nuevo Yuri de central y Adama en el lateral
Tercer partido consecutivo de Yuri en 8 días.
Esperemos que no cueste ni guna nueva lesión.
Aunque quizás estando de central si esfuerzo no es el mismo.
Está claro que en valencia no jugara
Tercer partido consecutivo de Yuri en 8 días.
Esperemos que no cueste ni guna nueva lesión.
Aunque quizás estando de central si esfuerzo no es el mismo.
Está claro que en valencia no jugara
Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Atxipung:
La defensa echa un cuadro madre de dios
Mikel González Dimisión !!
De verdad Mikel Gonzalez es reponsable de que algunos jugadores no esten en forma? por favor...
Aupa Athletic!!!
Respuesta #25
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de aton:Cita de Atxipung:
La defensa echa un cuadro madre de dios
Mikel González Dimisión !!
De verdad Mikel Gonzalez es reponsable de que algunos jugadores no esten en forma? por favor...
No , pero de no hacer una buena planificación deportiva si.
Lo de la preparación física es de Luis Prieto ? De donde cojones ha sacado este tío ?
Respuesta #26
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cuesta mucho entender esta temporada y ver a jugadores poco comprometidos ante un partido que nos jugamos la historia y la vida. Hablo por Vivían, me parece patética su temporada, aunque con el nivel que está ofreciendo mejor que no esté, nos evitamos el típico penalti por manos.
Eres el medico del Athletic para asegurar que Vivian esta para jugar y no juega porque no quiere o simplemente eres un bocazas?, y no te ofendas, pero es que lo has escrito o tienes informacion para confirmarlo o es un comentario de un bocazas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #27
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
No , pero de no hacer una buena planificación deportiva si.
Lo de la preparación física es de Luis Prieto ? De donde cojones ha sacado este tío ?![]()
Laporte, Vivial, Paredes, Yuri, Areso... a priori parecen unos buenos jugadores para la defensa del Athletic. No se a quien habrias traido tu y a que precio y con que sueldo, comentanoslo a ver si es algo a priori realista o no.
En cuanto a lo del preparador fisico, en eso si te doy parte de razon porque no me parece normal que el maximo responsable de la preparacion fisica tenga un curriculum como el que tiene Luis Prieto que no ha estado en ningun equipo de primera hasta ahora, creo que hacen falta los mejores en el Athletic.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de peelce:Cita de Petrus:
Me cuesta entenderlo.
Yuri puede jugar de central, probablemente mejor que los del filial.
Eso porque lo sabes?.
Entonces un txabal que lleva formándose 10 años para ser central no nos sirve para ser central, pues cierraa Lezama.
También podía jugar Lekue y luego.....o Unai Gómez.
Esto no va de eso, va de que contra un equipo de 1RFEF ya debió salir Monreal.
Va de una convocatoria difícil de entender.
4 partidos de Yuri en 15 días que puede salir mal....como ensu última lesión.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de tauro:
No está lekue..
Sancionado
Zu zara nagusia…
Respuesta #30
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de PepeAthletic:
La primera vez que veo a un jugador que tiene sobrecarga no recuperarse en una semana... En fin..
En el Athletic las lesiones duran muuuucho
Zu zara nagusia…