Convocatoria para Valencia
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 17 de mayo a las 18:14
Editado 1 veces - Última vez el 17 de mayo a las 18:19
Editado 1 veces - Última vez el 17 de mayo a las 18:19
Leído: 6.131
Noticias
Convocatoria: Valencia CF-Athletic Club (J37)
Ernesto Valverde cita a 24 futbolistas para el partido que se disputará el domingo 18 de mayo a las 19:00 horas en Mestalla
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 18 de mayo a partir de las 21:30 horas en Mestalla.
La espedición rojiblanca viajará a Valencia esta tarde a las 19:30 horas desde el aeropuerto de Loiu y llegará, aproxiamadamente, a las 21:15, al Hotel Meliá Valencia.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 17 de mayo a las 22:58
Editada el 17 de mayo a las 22:59
el 17 de mayo a las 22:58
Editada el 17 de mayo a las 22:59
Cita de Bidaurreta:Cita:
la acabo de ver entera y conociendo a Valverde y lo que le incomodan las ruedas de prensa (no me extraña, a mi me pasaría igual), no sé dónde puedes ver que haya estado más "borde" según tú de lo habitual, le he visto como en cualquier otra rueda de prensa de las muchas que ha dado, a mi me encanta, me parece que sale de las situaciones con soltura y sensatez, igual el problema lo tiene el que pregunta o quien quiere escuchar lo que a él no le da gana de decir, sus razones tendrá para ello
¿Pero tú has visto la rueda de prensa? ¿La cara de Valverde antes de empezar? ¿Su gestualidad? ¿Lo poco que ha durado? ¿Sus "porque sí" y borderías por el estilo?
Tampoco quiero hacer un "casus belli" de esta cuestión. Simplemente es que me ha llamado la atención verle tan seco, serio y cortante cuando todos estamos tan contentos. Sin más.
Es que manda coj... Aguantar preguntas como si le preocupan las consecuencias del mundial de Clubs en los equipos que lo juegan.
De vergüenza ajena.
Tenga el sueldo que tenga se lo gana solo con tener que aguantar esas ruedas de prensa.
Respuesta #32
el 17 de mayo a las 23:05
el 17 de mayo a las 23:05
Con lo fácil que es ser amable...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 00:26
el 18 de mayo a las 00:26
Cita de AgureGordin:Cita de Bidaurreta:
Ya sabemos que a Valverde le incomodan las ruedas de prensa, pero hoy ha estado especialmente borde.
Que sea borde, me parece bien.
Lo que no me ha gustado son las excusitas de "... el jueves acabamos a media noche ..."; "... el Valencia ha tenido un día mas de descanso ..."
Otras veces esas circunstancias nos han favorecido.
Que solo quedan 2 partidos.
Hay que ir con todo.
Y media plantilla en la disco después de venir de getafe
Respuesta #34
el 18 de mayo a las 06:58
el 18 de mayo a las 06:58
La temporada se hace larga, sabiendo que no va a decir nada le preguntan lo mismo cada dos días.. es normal que a veces se canse de las mismas preguntas por mucho q vaya en el sueldo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.