Convocatoria para Valencia
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el 17 de mayo a las 18:14
Editado 1 veces - Última vez el 17 de mayo a las 18:19
Editado 1 veces - Última vez el 17 de mayo a las 18:19
Leído: 6.130
Noticias
Convocatoria: Valencia CF-Athletic Club (J37)
Ernesto Valverde cita a 24 futbolistas para el partido que se disputará el domingo 18 de mayo a las 19:00 horas en Mestalla
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 18 de mayo a partir de las 21:30 horas en Mestalla.
La espedición rojiblanca viajará a Valencia esta tarde a las 19:30 horas desde el aeropuerto de Loiu y llegará, aproxiamadamente, a las 21:15, al Hotel Meliá Valencia.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 17 de mayo a las 19:22
el 17 de mayo a las 19:22
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Djaló, Guruzeta, Nuñez, Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai Gómez, Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #17
el 17 de mayo a las 19:49
el 17 de mayo a las 19:49
Cita de aliena:Cita de The sweeper:
Visto el orden Iñaki
Visto el orden podría ser nico tb.
Entre sancet y Djalo.![]()
Ves como eres perspicaz...

Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #18
el 17 de mayo a las 19:50
el 17 de mayo a las 19:50
Cita de dark1971:
Parte médico de Yeray Álvarez
El jugador no ha entrado en la lista de Ernesto Valverde para viajar a Valencia
El jugador Yeray Álvarez causa baja en la convocatoria ofrecida por Ernesto Valverde para el partido que el Athletic Club disputará mañana en Mestalla al sufrir una contusión en el recto femoral de su muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución.
Éste chico está gafado.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 20:01
el 17 de mayo a las 20:01
Cita de aliena:Cita de The sweeper:
Visto el orden Iñaki
Visto el orden podría ser nico tb.
Entre sancet y Djalo.![]()
Oh yeah!

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 20:02
el 17 de mayo a las 20:02
Qué les costará poner I. Williams...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 20:05
el 17 de mayo a las 20:05
Cita de TXUS07:
Y no ha podido ser un lapsus?
#yolesperdono

Respuesta #22
el 17 de mayo a las 20:11
el 17 de mayo a las 20:11
Cita de The sweeper:Cita de TXUS07:
Y no ha podido ser un lapsus?
#yolesperdono
Exacto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #23
el 17 de mayo a las 20:21
el 17 de mayo a las 20:21
Cita de TXUS07:
Nico no es Williams Jr.?
Como Velasco

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 20:48
el 17 de mayo a las 20:48
Cita de Bidaurreta:
Ya sabemos que a Valverde le incomodan las ruedas de prensa, pero hoy ha estado especialmente borde.
Con todo el respeto. Y sin ánimo de ofender…. No se que rueda de prensa has visto.
Yo lo veo con sarcasmo, con gracia, no me ha parecido borde en ningún momento, bastante pragmático y correcto en su respuesta .
Lo de la renovación…. Pues le ha faltao decir… PESAO !! Pero es que tiene razon… ya se dirá cuando toque.
Respuesta #25
el 17 de mayo a las 21:37
el 17 de mayo a las 21:37
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita de Bidaurreta:
Ya sabemos que a Valverde le incomodan las ruedas de prensa, pero hoy ha estado especialmente borde.
Con todo el respeto. Y sin ánimo de ofender…. No se que rueda de prensa has visto.
Yo lo veo con sarcasmo, con gracia, no me ha parecido borde en ningún momento, bastante pragmático y correcto en su respuesta .
Lo de la renovación…. Pues le ha faltao decir… PESAO !! Pero es que tiene razon… ya se dirá cuando toque.
Ya. Era un simple apunte porque me han llamado la atención sus respuestas y sus maneras. Es verdad que tiene que ser un coñazo aguantar las preguntas de los periodistas semana tras semana, pero tiene que ser consciente de que eso va en el sueldo.
Igual tenía una china en el zapato o ganas de ir al excusado. Yo qué sé...
Dicho lo cual, conste en acta que yo soy 99% valverdista.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #26
el 17 de mayo a las 21:40
el 17 de mayo a las 21:40
Cita de Yarritu:
´Williams´
Cual de ellos?
Iñaki ,el otro es williams junior
Respuesta #27
el 17 de mayo a las 22:18
el 17 de mayo a las 22:18
Cita de Bidaurreta:
la acabo de ver entera y conociendo a Valverde y lo que le incomodan las ruedas de prensa (no me extraña, a mi me pasaría igual), no sé dónde puedes ver que haya estado más "borde" según tú de lo habitual, le he visto como en cualquier otra rueda de prensa de las muchas que ha dado, a mi me encanta, me parece que sale de las situaciones con soltura y sensatez, igual el problema lo tiene el que pregunta o quien quiere escuchar lo que a él no le da gana de decir, sus razones tendrá para ello
Respuesta #28
el 17 de mayo a las 22:51
el 17 de mayo a las 22:51
Cita de TxAmPI:Cita de Bidaurreta:
la acabo de ver entera y conociendo a Valverde y lo que le incomodan las ruedas de prensa (no me extraña, a mi me pasaría igual), no sé dónde puedes ver que haya estado más "borde" según tú de lo habitual, le he visto como en cualquier otra rueda de prensa de las muchas que ha dado, a mi me encanta, me parece que sale de las situaciones con soltura y sensatez, igual el problema lo tiene el que pregunta o quien quiere escuchar lo que a él no le da gana de decir, sus razones tendrá para ello
¿Pero tú has visto la rueda de prensa? ¿La cara de Valverde antes de empezar? ¿Su gestualidad? ¿Lo poco que ha durado? ¿Sus "porque sí" y borderías por el estilo?
Tampoco quiero hacer un "casus belli" de esta cuestión. Simplemente es que me ha llamado la atención verle tan seco, serio y cortante cuando todos estamos tan contentos. Sin más.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #29
el 17 de mayo a las 22:54
el 17 de mayo a las 22:54
Cita de Bidaurreta:
Que sea borde, me parece bien.
Lo que no me ha gustado son las excusitas de "... el jueves acabamos a media noche ..."; "... el Valencia ha tenido un día mas de descanso ..."
Otras veces esas circunstancias nos han favorecido.
Que solo quedan 2 partidos.
Hay que ir con todo.

Respuesta #30
el 17 de mayo a las 22:56
el 17 de mayo a las 22:56
Cita de e_unoto:Cita de Bidaurreta:
Con lo de su renovación?
Después del partido contra el Getafe se lo preguntaron y dijo que cuando hubiese algo, lo comunicarían.
No han pasado ni dos días y hoy se lo han vuelto a preguntar dos veces. Normal que responda borde.