Convocatoria para la Supercopa
Todos los jugadores disponibles. La principal novedad es que entra Mikel Santos como tercer portero, en lugar de Padilla. Supongo que la cesión al Pumas se oficializará en próximas horas.
Convocatoria: Athletic Club - FC Barcelona (Semifinal-Supercopa)
Ernesto Valverde cita a 26 futbolistas para la disputa de la Supercopa en Arabia Saudí
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 26 jugadores para viajar a Arabia Saudí y enfrentarse al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa que se disputará el miércoles 8 de enero a partir de las 20:00 horas en el King Abdullah Sport City Stadium de Yeda.
El equipo tiene previsto volar a las 14:00 desde Loiu y la llegada aproximada al hotel Crowne Plaza Jeddah Al Salam será a las 22:45 horas (horario Saudí).
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/06/convocatoria-athletic-club-fc-barcelona-semifinal-supercopa/
Convocatoria: Athletic Club - FC Barcelona (Semifinal-Supercopa)
Ernesto Valverde cita a 26 futbolistas para la disputa de la Supercopa en Arabia Saudí
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 26 jugadores para viajar a Arabia Saudí y enfrentarse al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa que se disputará el miércoles 8 de enero a partir de las 20:00 horas en el King Abdullah Sport City Stadium de Yeda.
El equipo tiene previsto volar a las 14:00 desde Loiu y la llegada aproximada al hotel Crowne Plaza Jeddah Al Salam será a las 22:45 horas (horario Saudí).
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/06/convocatoria-athletic-club-fc-barcelona-semifinal-supercopa/

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el 6 de enero a las 13:07
el 6 de enero a las 13:07
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
Lo de Gastesi y Santos no sé si será porque prefieren tener al titular del Bilbao Athletic ejerciendo como tal y a Santos "haciendo bulto" en Arabia o porque en el futuro se confía más en Santos que en Gastesi.
Lo de "hacer bulto" queda fatal eh
En Europa se lleva 3 porteros, por si aca, pues es lógico que llevaen también 3 porteros en esta competición.
Lo de hacer bulto lo he dicho desde todo el respeto, que conste. Pero a lo que me refería es que normalmente un tercer portero en una competición que van a ser unos o dos partidos, lo normal es que no juegue nada.
Casi no llega a jugar un tercer portero en una competición corta como un Mundial o una Eurocopa, pues imagínate en una Supercopa.
Que lo normal es que vaya pero igualmente lo normal es que no llegue a jugar.
Respuesta #17
el 6 de enero a las 13:25
el 6 de enero a las 13:25
Y por cierto, Olmo y Pau Víctor en la convocatoria del Barça. Veremos si finalmente hay lío.
Respuesta #18
el 6 de enero a las 13:35
el 6 de enero a las 13:35
Cita de Markota:
Y por cierto, Olmo y Pau Víctor en la convocatoria del Barça. Veremos si finalmente hay lío.
Denunciaría alineación indebida
Copio y pega:
DANI OLMO, CONVOCADO para la SUPERCOPA DE ESPAÑA.
Olmo y Pau Víctor viajan a expensas de la cautelarísima.
Lamine Yamal está de vuelta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #19
el 6 de enero a las 13:42
el 6 de enero a las 13:42
¡Enhorabuena Peio!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #20
el 6 de enero a las 14:04
el 6 de enero a las 14:04
Saludos amigo.
Ponemos un once a ver cómo quedaría..???...jjjj.
Julen.
Gorosabel. Vivian. Paredes. Yuri.
Prados. Jaure.
Iñaki. Unai Gómez, Nico.
Guruzeta.
Creo que has hilado muy fino, me da que algo muy parecido a eso saldrá de inicio........Quizás Sancet por Unai.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Julen.
Prados. Jaure.
Iñaki. Unai Gómez, Nico.
Guruzeta.
Creo que has hilado muy fino, me da que algo muy parecido a eso saldrá de inicio........Quizás Sancet por Unai.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

Respuesta #21
el 6 de enero a las 14:28
el 6 de enero a las 14:28
Pues a mi me da que sale Djalo por Guru de inicio. Más que nada por el palizón de copa.
También veo a Vesga con opciones de jugar de inicio con Prados.
También veo a Vesga con opciones de jugar de inicio con Prados.

Respuesta #22
el 6 de enero a las 15:05
Editada el 6 de enero a las 15:07
el 6 de enero a las 15:05
Editada el 6 de enero a las 15:07
Mi once:
Julen
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galarreta Prados
Sancet
iñaki Nico
Guruzeta
Julen
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galarreta Prados
Sancet
iñaki Nico
Guruzeta
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #23
el 6 de enero a las 15:22
el 6 de enero a las 15:22
Cita de txitxarra:Cita de Gudari3:
Al final va Canales también convocado
Alguno andará con molestias o corto de recuperación.
Sancet sigue con molestias en el tobillo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #24
el 6 de enero a las 15:30
el 6 de enero a las 15:30
Nire hamaikakoa Bartzelonaren aurka:
Unai Simon
Goro Vivian Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Williams Berenguer Williams
Guruzeta
Unai Simon
Goro Vivian Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Guruzeta
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #25
el 6 de enero a las 15:44
el 6 de enero a las 15:44
Unai Simon
Goro Vivian Paredes Yuri
Prados Jauregizar
Guruzeta
+ Este parece ser lo más lógico
Respuesta #26
el 6 de enero a las 16:08
el 6 de enero a las 16:08
Una pena lo de Sancet con las lesiones , nuestro jugador más determinante
Respuesta #27
el 6 de enero a las 16:20
el 6 de enero a las 16:20
Cita de Zirrosis:
Saludos amigo.
Julen.
Prados. Jaure.
Iñaki. Unai Gómez, Nico.
Guruzeta.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos.
Sería bilbaínada reservar a Sancet para la gran final????, jjjjjjj.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #28
el 6 de enero a las 16:47
el 6 de enero a las 16:47
Cita de Olorin:Cita:
Lo de "hacer bulto" queda fatal eh
En Europa se lleva 3 porteros, por si aca, pues es lógico que llevaen también 3 porteros en esta competición.
Lo de hacer bulto lo he dicho desde todo el respeto, que conste. Pero a lo que me refería es que normalmente un tercer portero en una competición que van a ser unos o dos partidos, lo normal es que no juegue nada.
Casi no llega a jugar un tercer portero en una competición corta como un Mundial o una Eurocopa, pues imagínate en una Supercopa.
Si, pero ir el tercer portero va.
En Europa Ligue, que es a lo que me refería, ha estado yendo Gatesi, de 3 portero durante la lesión de Simón.
Respuesta #29
el 6 de enero a las 17:59
el 6 de enero a las 17:59
Cita de medi:Cita de Zirrosis:
Saludos amigo.
Julen.
Prados. Jaure.
Iñaki. Unai Gómez, Nico.
Guruzeta.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos.
Sería bilbaínada reservar a Sancet para la gran final????, jjjjjjj.
Si es verdad lo que dicen por ahí que Sancet anda aún con molestias, no creo que juegue el miércoles. Berenguer jugó muchos minutos en Copa, con lo que o Unai o Djalo son las opciones "más logicas" para esa posicion.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

Respuesta #30
el 6 de enero a las 18:07
el 6 de enero a las 18:07
Cita de txitxarra:Cita:
Si, pero ir el tercer portero va.
En Europa Ligue, que es a lo que me refería, ha estado yendo Gatesi, de 3 portero durante la lesión de Simón.
Sí, pero en esas veces la disponibilidad de Gastesi con el Bilbao Athletic no se veía afectada. Esta vez sí que se ve afectada en el caso de Santos, porque en caso de llegar a la final no podría estar disponible contra el Barakaldo. Quizá se haya consultado con el cuerpo técnico del Bilbao Athletic quién va a jugar contra el Barakaldo y se haya decidido llevar a Santos en base a eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!