Convocatoria para hoy sin Djalo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
hace 53 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Serrano no entra por lesión o porque el club le está "forzando" para que salga a alguna Liga que tiene el mercado abierto?
No voy a hacer un drama pero me da rabia lo de ese chico,creo que es bien futbolista.
Si en los dos ultimos partidos de pretemporada no has tenido minutos, estando disponible, no has pillado convocatoria...pues....
Dice Terzic que todos los jugadores saben cual es su rol, que se lo ha comunicado hace tiempo a todos.
Está claro que el club quiere que salga, lo que pasa es que si quieren venderlo igual al chaval no le atraen las ligas que tienen el mercado abierto.
Lo mejor sería cederle y ya en verano si quieren que rescinda contrato buscar algo donde él se sienta agusto, supongo que en España, en algún segunda, pero sin jugar todo un año igual no le quiere nadie, difícil papeleta.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 52 minutos
La realidad 4 y con Iñaki en muchas, muchas dudas para el puesto.
Resumiendo exceso de equipaje, acumulado, que no sirve, de nada se desprenden pero tampoco se eleva el rendimiento.
Que Nico recae de su lesion, si, no, no se y estamos como hace dos meses...peor.
Viniendo de temporada Champions y con objetivo prioritario, importante y decisivo volver a Europa, para poder mantener el tinglado.
Habia leído poner en el mercado a Alex para recaudar por ahi la falta de sensación de que el aviso de la temporada pasada, fue mas serio de lo que se cree.
Que detrás de los muy buenos y buenos...no hay nada, pero es que entre los muy y buenos hay algunos muy veteranos ...y seguimos arrastrando pues estos de lo que va el debate- comentario.
A Nico S. hay que dejarle volar de una vez, encima con el flamante fichaje compitiendo el quedarse o no y es que seria lo mismo, en ambos casos quedarse o no, pues su presencia no aporta mas allá de hacer bulto en los entrenos.
Y van convocados hoy aparte, Selton y Monreal que no digo que no lo merezcan o interese para su crecimiento, cuando ambos fuera de convocatoria son extremos.
Es una falsa sensación de plantilla cerrada y hermética que si buceas un poco....
Lo han apuntado Selton suplente con el filial en el estreno...y ahora con los mayores...
Que si que están con ellos, los ven entrenar
y etc, etc, pero es que el paso del tiempo acaba confirmando estas cuestiones...
En época de recortes, que la Primera plantilla presente estas situaciones y casos de temporada a temporada ...
Kike Sola estuvo 5 temporadas en nómina, sino recuerdo mal??., para rendir cuanto??, igual fueron 3 pero vamos...
No solo no aportan rendimientos es que se devaluan como futbolistas pierden temporadas pero llenan sus graneros de millones...
Y otros dejándose la piel, cobrando menos de la mitad o menos aun, solo por que son de la casa...encima.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 44 minutos
El problema es que deshacerte de algunos hará que la próxima temporada (si entramos en Europa) no tengas todo el fondo de armario que tenias.
Lo cual se soluciona sí o sí con Lezama.
A ver si Prados deja atrás los problemas físicos, se le espera a tope para ser importante.
hace 40 minutos
Cita de csxbel:
Teniendo un partido a la semana estaba y sigue estando claro que tenemos demasiados jugadores.
El problema es que deshacerte de algunos hará que la próxima temporada (si entramos en Europa) no tengas todo el fondo de armario que tenias.
Lo cual se soluciona sí o sí con Lezama.
A ver si Prados deja atrás los problemas físicos, se le espera a tope para ser importante.
Si nos metemos en Europa con lo que tenemos ahora más algunos que suban del BA principalmente vamos bien, hay buena plantilla y con Europa hay opciones para que casi todo el mundo juegue.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 38 minutos
Cita de Coloccini56:
Algo vera terzic que yo no veo pero me cuesta entender que Djalo este por delante de Serrano.
Serrano es más fácil de "colocar" que Djalo por tema ficha. Ninguno de los dos va a contar mucho para Terzic.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
hace 37 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Si en los dos ultimos partidos de pretemporada no has tenido minutos, estando disponible, no has pillado convocatoria...pues....
Dice Terzic que todos los jugadores saben cual es su rol, que se lo ha comunicado hace tiempo a todos.
Está claro que el club quiere que salga, lo que pasa es que si quieren venderlo igual al chaval no le atraen las ligas que tienen el mercado abierto.
Lo mejor sería cederle y ya en verano si quieren que rescinda contrato buscar algo donde él se sienta agusto, supongo que en España, en algún segunda, pero sin jugar todo un año igual no le quiere nadie, difícil papeleta.
Si, no descarto que por djalo también.
En cuanto a Serrano, son unas cuantas temporadas si jugar regularmente, creo que él querrá jugar.