Convocatoria para hoy sin Djalo
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/09/05/convocatoria-athletic-club-atletico-de-madrid-laliga-2026-27-j4/
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Creo que quedan algunos mercados abiertos como el Turco y Arabia yo creo que puede haber novedades antes del lunes.
Djalo hay que intentar recuperar algo del dinero y que espabile ha pasado de ser una promesa a un desastre.
Serrano el Athletic es una factoria lleva muchos años para triunfar y no lo ha logrado creo que debe buscar su futuro fuera del Athletic
Djalo hay que intentar recuperar algo del dinero y que espabile ha pasado de ser una promesa a un desastre.
Serrano el Athletic es una factoria lleva muchos años para triunfar y no lo ha logrado creo que debe buscar su futuro fuera del Athletic
Respuesta #17
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Lo de Selton no lo entiendo; no estaba siendo suplente en el BA?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Coloccini56:
Algo vera terzic que yo no veo pero me cuesta entender que Djalo este por delante de Serrano.
Tampoco es que Djalo esté jugando mucho….. más bien algo estará viendo para no contar prácticamente nada con ninguno de los dos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Coloccini56:
Algo vera terzic que yo no veo pero me cuesta entender que Djalo este por delante de Serrano.
Mi sensación es que no está ni delante ni detrás, están los 2 debajo del umbral de la puerta abierta e invitados a salir.
Mi sensación.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #20
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Y sin Nico Serrano.
Djaló parece que tiene algún problema físico porque no está entrenando.
Djaló parece que tiene algún problema físico porque no está entrenando.
Respuesta #21
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tokio blues:Y me parecen que esos médicos se van a volver a columpiar con Canales porque Terzic dijo en RdP que volvería a los entrenamientos la semana que viene.
Me alegro que lo de Prados no sea para dos meses según vaticinaban los médicos del foro.
Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de garinbiño:La pregunta es si algún día lo va a demostrar...Cita:
Un tema es si tienen sitio o entrarán en convocatoria.
Pero en este caso ninguno estaba para entrar en convocatoria porque han estado ausentes o con problemas creo.
Serrano no entra por lesión o porque el club le está "forzando" para que salga a alguna Liga que tiene el mercado abierto?
No voy a hacer un drama pero me da rabia lo de ese chico,creo que es bien futbolista.
Respuesta #23
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Reacio:Cita de Coloccini56:
Mi sensación es que no está ni delante ni detrás, están los 2 debajo del umbral de la puerta abierta e invitados a salir.
Mi sensación.
Hincha Bilbaino confirmó que el Club había comunicado a Nico Serrano que se buscará equipo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Ha estado tocado , ya lo dijó Terzic
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #25
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Lo de Djalo escuché que eran problemas físicos, Nico Serrano no lo tengo tan claro. Yo creo que le están buscando salida.
Lo mejor es que ayer dijo Terzic que lo de Canales no parecía para tanto.
Lo mejor es que ayer dijo Terzic que lo de Canales no parecía para tanto.
Respuesta #26
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Y por cierto, muy buena noticia lo de Prados. A ver si puede ir dejando atrás sus problemas físicos y puede ir entrando poco a poco.
Respuesta #27
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Elpijo:
Creo que quedan algunos mercados abiertos como el Turco y Arabia yo creo que puede haber novedades antes del lunes.
Armenia, Azerbajan, Bulgaria, Croacia, Chipre, Republica Checa, Grecia, Israel, Linchestein, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza. Turquía cerró ayer.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #28
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Mi sensación.
Hincha Bilbaino confirmó que el Club había comunicado a Nico Serrano que se buscará equipo.
Confirmó?
O informó?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #29
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Serrano no entra por lesión o porque el club le está "forzando" para que salga a alguna Liga que tiene el mercado abierto?
No voy a hacer un drama pero me da rabia lo de ese chico,creo que es bien futbolista.
La pregunta es si algún día lo va a demostrar...
En mi opinión lo ha demostrado la mayoría de veces que ha jugado, casi siempre suele dejar algo bueno.
Curiosamente las veces que peor le he visto han sido jugando de titular pero recuerdo un partido que se cargó contra él y resulta que todo el equipo hizo el cabra.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #30
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Ya dije que djalo o serrano daba un poco igual. El que se quede de los dos (parece que sera djalo) , no pasara de 500 minutos esta temporada. Si se quedan los dos, uno directamente jugara menos que marton o izeta.