Convocatoria contra Osasuna
Se vuelve a quedar fuera Maroan Sannadi
Decisión técnica o hay algo que no sabemos para que el chaval se quede fuera?? Porque no hay parte médico, así que no es por recaída de la lesión de rodilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Decisión técnica o hay algo que no sabemos para que el chaval se quede fuera?? Porque no hay parte médico, así que no es por recaída de la lesión de rodilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de tauro:Previsible, síCita:
Lo que son previsibles son tus mensajes...
Tu, en tu línea… necesito un curso tuyo para saber qué contestar. Eres un cansino y supremacista..
Respuesta #62
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Athleticnast:Cita:
Yo veo a Martón y Villalibre superiores a Izeta como Delanteros de referencia.
Izeta es más Segundo Delantero.
Los nuevos sabrán, qué estilo quieren implantar y qué tipo de Delanteros necesitan.
Ya, saber el tipo de delantero que necesitas es muy fácil. Lo malo es que tiene que existir en nuestro mercado y luego poder ficharle. En ese puesto somos el peor equipo de 1ª. Ojalá tuviésemos delanteros del nivel que tienen los equipos de la zona baja de 1ª (Budimr, Muriqi, Espí, Viñas...).
+ 1
Respuesta #63
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Bidaiaria:Creo que ya sabes la respuesta...Iñaki
Yo lo que no entiendo, quien va a jugar si le pasa algo, o termina "fundido" Guruzeta... U.Gomez?? Lekue??
Para eso estaba Maroan, como la temporada pasada, pero.................
Respuesta #64
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Dracarys:
Saludos.
Rueda de prensa y convocatoria.
En lo primero aviso que mejor no escucharla, Ernesto nada nuevo, diría que...
Y lo segundo dos datos, donde ya no hay novedades pues hay mayoría de disponibles, solo Prados sigue out, nos avisan de un Dani Vivian tocado, titular indiscutible para Ernesto y puntual lateral derecho de emergencias...mas Maroan de nuevo fuera de unas convocatorias que si antes se rellenaban con cachorros, ahora sobran los leones.
Nada nuevo tras parón, arenga de Valverde en Lezama sin periodistas y con discurso hacia la aficion, salida al paso de Yuri Berchiche .
Jon Uriarte 4 años mas y ante su dia mas GRANDE, hasta ahora.
Aquí estamos, asi hemos llegado hasta aqui, partido ya de una presión irrespirable con Osasuna a la expectativa, afilando colmillos.
Presión irrespirable con margen aun, pero la presión viene por que si no hay una victoria, lo que va a venir sera subir a otro nivel.
Atlético....mejor ni pensarlo, aunque seguro que en ese vestuario se esta pensando y mucho.
Ganar y el como???, me temo que el como ya a estas alturas y mil oportunidades para buscar soluciones, sin tomarlas, los apenas retoques no han salido, por lo tanto ganar a lo de siempre.
San Mames 19:00 h, hasta la hora viene mal imagino, si hablamos de poder presentar un número importante en la grada...o no veremos.
Simon, ??, ??, Laporte, Yuri, Jaure, Galaxy, Sancet, Nico, Iñaki Guru.
Las dudas donde siempre, en una zona donde el rival da mas miedo.
Se me ocurre Yeray, apenas Rego, igual entre Alex Berenguer o Unai Gómez hubiera alguna sorpresa.
Un once...por salirse del guion establecido.
Unai Simón.
Paredes. Yeray. Yuri.
Areso. Nico.
Rego.
Jaure. Unai Gomez.
Berenguer.
Guruzeta.
Lo dicho va a ser nada nuevo, de nuevo y a ver si esta vez....es si, por fin.
No me gustaría estar en la piel de Ernesto Valverde, juegan los jugadores y a partir de ahi, pitido inicial y....veremos.
Tic, táctica, tic, tac, la espera se va a hacer eterna.
Por la tv a sufrir.
Aúpa Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #65
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Lo que son previsibles son tus mensajes...
Se prevé alineación por jerarquía..
Anda que los tuyos…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #66
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Creo que hay preacuerdo con el City
Respuesta #67
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:O bien escribe bajo el efecto de sustancias estupefacientes, o bien es asi de retrasado. Me inclino por la segundaCita:Previsible, sí
Tu, en tu línea… necesito un curso tuyo para saber qué contestar. Eres un cansino y supremacista..
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuesta #68
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de medi:Cita de Dracarys:
Saludos.
Rueda de prensa y convocatoria.
En lo primero aviso que mejor no escucharla, Ernesto nada nuevo, diría que...
Y lo segundo dos datos, donde ya no hay novedades pues hay mayoría de disponibles, solo Prados sigue out, nos avisan de un Dani Vivian tocado, titular indiscutible para Ernesto y puntual lateral derecho de emergencias...mas Maroan de nuevo fuera de unas convocatorias que si antes se rellenaban con cachorros, ahora sobran los leones.
Nada nuevo tras parón, arenga de Valverde en Lezama sin periodistas y con discurso hacia la aficion, salida al paso de Yuri Berchiche .
Jon Uriarte 4 años mas y ante su dia mas GRANDE, hasta ahora.
Aquí estamos, asi hemos llegado hasta aqui, partido ya de una presión irrespirable con Osasuna a la expectativa, afilando colmillos.
Presión irrespirable con margen aun, pero la presión viene por que si no hay una victoria, lo que va a venir sera subir a otro nivel.
Atlético....mejor ni pensarlo, aunque seguro que en ese vestuario se esta pensando y mucho.
Ganar y el como???, me temo que el como ya a estas alturas y mil oportunidades para buscar soluciones, sin tomarlas, los apenas retoques no han salido, por lo tanto ganar a lo de siempre.
San Mames 19:00 h, hasta la hora viene mal imagino, si hablamos de poder presentar un número importante en la grada...o no veremos.
Simon, ??, ??, Laporte, Yuri, Jaure, Galaxy, Sancet, Nico, Iñaki Guru.
Las dudas donde siempre, en una zona donde el rival da mas miedo.
Se me ocurre Yeray, apenas Rego, igual entre Alex Berenguer o Unai Gómez hubiera alguna sorpresa.
Un once...por salirse del guion establecido.
Unai Simón.
Paredes. Yeray. Yuri.
Areso. Nico.
Rego.
Jaure. Unai Gomez.
Berenguer.
Guruzeta.
Lo dicho va a ser nada nuevo, de nuevo y a ver si esta vez....es si, por fin.
No me gustaría estar en la piel de Ernesto Valverde, juegan los jugadores y a partir de ahi, pitido inicial y....veremos.
Tic, táctica, tic, tac, la espera se va a hacer eterna.
Por la tv a sufrir.
Aúpa Athletic.
Aparte de que no vamos a ver un sistema con 3 centrales, Nico de carrilero izquierdo ni de coña. Si acaso Berenguer, que ya ha jugado ahí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #69
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de marinabilbo:o luis Suárez que está ahora en el Sporting de Portugal .pero bueno en este foro yo he tenido que leer que guruzeta es mejor que luis Suárez así que hay que esperarse cualquier cosa en este foroCita:
Porque Segunda no es Primera.
Bueno. Es relativo.
A veces sì y a veces no.
De dónde han venido Guruzeta y Maroan?
Igual no me he enterado.