Convocatoria contra Osasuna
Se vuelve a quedar fuera Maroan Sannadi
Decisión técnica o hay algo que no sabemos para que el chaval se quede fuera?? Porque no hay parte médico, así que no es por recaída de la lesión de rodilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Decisión técnica o hay algo que no sabemos para que el chaval se quede fuera?? Porque no hay parte médico, así que no es por recaída de la lesión de rodilla.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de e_unoto:Cita:Yo creo que el problema de Villalibre fue mental.
Con Villalibre siempre me dió la impresión de que encadenaba dos partidos buenos marcando y la gestión de Valverde era que desapareciese mes y medio.
Algo parecido a lo que le está pasando a Robert Navarro e incluso Serrano.
No pudo con la presión de ser el DC del Athletic.
Es verdad lo comentó el propio Villalibre, pero hacer buenos partidos y acabar en el banquillo hiciese lo que hiciese tampoco ayudó.
Una pena de jugador que podía haber tenido mucho más recorrido en el Athletic.
Respuesta #32
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de xaki:Cita:
A ver, no se ha recuperado ya o qué ?
No se, pero si se ha recuperado, se le tendrá que notar la inactividad....
Y eso es lo que no se puede contar?
Respuesta #33
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de txitxarra:Cita:
No se, pero si se ha recuperado, se le tendrá que notar la inactividad....
Igual me he expresado mal.
Cuando digo que no se puede contar, me refiero ha acerle una valoración de la temporada. Por el motivo de la lesión.
Respuesta #34
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de ANDIÑO:
Curioso. Marton lleva 14 goles con el Eibar y Villalibre 13 con el Racing (se ha perdido 3 meses por lesiòn) pero no nos valen.
No sé si valen o no para el Athletic pero que tenemos un problema o el entrenador se va a encontrar con ese problema y otros está claro.
Es segunda división lo de Marto?n y Villalibre pero no olvidemos de dónde han venido Guruzeta y Maroan.
E Izeta ni cuenta habiendo realizado buena temporada y con un año más de contrato.
El nuevo entrenador tiene mucho trabajo.
Respuesta #35
ayer a las 22:52
Cita de Kalikatres:Cita de ANDIÑO:
Curioso. Marton lleva 14 goles con el Eibar y Villalibre 13 con el Racing (se ha perdido 3 meses por lesiòn) pero no nos valen.
Porque Segunda no es Primera.
Bueno. Es relativo.
A veces sì y a veces no.
De dónde han venido Guruzeta y Maroan?
Igual no me he enterado.
Respuesta #36
Cita de TonyMontana:Cita de ANDIÑO:
Con Villalibre siempre me dió la impresión de que encadenaba dos partidos buenos marcando y la gestión de Valverde era que desapareciese mes y medio.
Algo parecido a lo que le está pasando a Robert Navarro e incluso Serrano.
Tal cual.
No es una impresión.
Ernesto lo ha demostrado bastantes veces.
Para pasar de ser un meritorio a ser titular te tienes 1) que hacer un Jauregizar.
Vaya, que cante tanto que no quede más remedio.
2) entres por lesiones.
Navarro se ganó una continuidad en las alineaciones casi desde el primer día marcando al Sevilla.
Nos hemos comido bodrios infames de Iñaki, Sancet o Berenguer, uno detrás de otro, sin consecuencias para ellos.
Los bodrios de Unai Gómez también los ha pagado.
El que no quiera ver qué Ernesto gestiona diferente la plantilla es su problema.
Y seguramente muchos entrenadores lo hagan así, pero a mí me importa el mío.
Respuesta #37
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de marinabilbo:Yo veo a Martón y Villalibre superiores a Izeta como Delanteros de referencia.Cita de ANDIÑO:
No sé si valen o no para el Athletic pero que tenemos un problema o el entrenador se va a encontrar con ese problema y otros está claro.
Es segunda división lo de Marto?n y Villalibre pero no olvidemos de dónde han venido Guruzeta y Maroan.
E Izeta ni cuenta habiendo realizado buena temporada y con un año más de contrato.
Izeta es más Segundo Delantero.
Los nuevos sabrán, qué estilo quieren implantar y qué tipo de Delanteros necesitan.
Respuesta #38
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de xaki:Cita:
Igual me he expresado mal.
Cuando digo que no se puede contar, me refiero ha acerle una valoración de la temporada. Por el motivo de la lesión.
Ah joe
Respuesta #39
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
A mí también me sorprende la ausencia de Maroan cuando hablamos del puesto peor cubierto de la plantilla y con Izeta no cuenta para nada. Yo le eché de menos contra el Villarreal para los minutos finales.Me gustaría que le pregunten en RDP para saber si es simple decisión técnica o hay otros motivos como que a los delanteros de su perfil les cuesta coger la forma y hay que tener paciencia.
Respuesta #40
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Pues que no debe estar todavía bien.En cualquier caso, uno de los fiascos más llamativos de los últimos tiempos en el Athletic. En verano, cesión, y a dar oportunidad a otros.
Respuesta #41
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Loren1977:
Pues que no debe estar todavía bien.En cualquier caso, uno de los fiascos más llamativos de los últimos tiempos en el Athletic. En verano, cesión, y a dar oportunidad a otros.
Fiasco de los últimos años ????????
Respuesta #42
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Yo lo que no entiendo, quien va a jugar si le pasa algo, o termina "fundido" Guruzeta... U.Gomez?? Lekue??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #43
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo veo a Martón y Villalibre superiores a Izeta como Delanteros de referencia.
Los nuevos sabrán, qué estilo quieren implantar y qué tipo de Delanteros necesitan.
Ya, saber el tipo de delantero que necesitas es muy fácil. Lo malo es que tiene que existir en nuestro mercado y luego poder ficharle. En ese puesto somos el peor equipo de 1ª. Ojalá tuviésemos delanteros del nivel que tienen los equipos de la zona baja de 1ª (Budimr, Muriqi, Espí, Viñas...).
Respuesta #44
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo veo a Martón y Villalibre superiores a Izeta como Delanteros de referencia.
Pues para mi, que entre Martón y Guru este el puesto de titular para la proxima temporada, seria lo ideal.
Izeta no me parece mal jugador, pero como tu bien dices, bien como 2do delatero.., o quizas en mediapunta o los extremos, pero delantero referencia, no lo veo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!