Convocatoria Athletic

Registro: 03/10/2005

Publicado el 16 de abril a las 20:23
Editado 4 veces - Última vez el 16 de abril a las 20:35
Leído: 5.947
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/convocatoria-athletic-club-rangers-fc-europa-league-1-4-vuelta/

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

Yuri no llega, Iñaki el indestructible

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 20:27
"Iñaki Williams y Yuri entran en una lista sin descartes ante el Rangers". Titular escrito por Juanma Velasco, de Marca. Sale la lista y no está Yuri. ¿Hasta cuando vamos a tener cubriendo la sección del Athletic en Marca a un tío que huele menos noticias que yo?. Me parece alucinante.

Por lo demás, la convocatoria esperada.
Respuesta #2
el 16 de abril a las 20:31
Cita de Beni Areeta:
"Iñaki Williams y Yuri entran en una lista sin descartes ante el Rangers". Titular escrito por Juanma Velasco, de Marca. Sale la lista y no está Yuri. ¿Hasta cuando vamos a tener cubriendo la sección del Athletic en Marca a un tío que huele menos noticias que yo?. Me parece alucinante.

Todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno, dice la constitución

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #3
el 16 de abril a las 20:50
Cita de Beni Areeta:

Vive de lanzarse a la piscina.
Un superviviente porque nunca tiene agua
Respuesta #4
el 16 de abril a las 20:56
Dudáis de la condición de Iñaki, un tío que jugó varios partidos con un cristal incrustado en el pie.

Le echas el mundo encima y ahí sigue el tío.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #5
el 16 de abril a las 21:10
Cita de RareGarcia:
Dudáis de la condición de Iñaki, un tío que jugó varios partidos con un cristal incrustado en el pie.

Varias TEMPORADAS, no varios partidos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #6
el 16 de abril a las 21:41
Con los que están y a por todas.
Aupa equipo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
el 16 de abril a las 21:53
Cita de Sergito84:
Cita de RareGarcia:

Varias TEMPORADAS, no varios partidos.

Cierto, se me ha pasado ese detalle

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #8
el 16 de abril a las 22:01
Cita de Martin4:
Cita de Beni Areeta:

Y por qué no lo hace?
Respuesta #9
el 16 de abril a las 22:06
Un once.

Julen.

Gorosabel.         Vivian.            Yeray.         Adama.
                Galarreta.         Prados.
    Nico.                   Sancet.            Berenguer.
                           Maroan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
el 16 de abril a las 22:09
Cita de Martin4:
Cita de Beni Areeta:

Lo del "trabajo digno" te lo has inventado. ¿Que es un "trabajo digno"?

Textualmente dice:

Artículo 35
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Respuesta #11
el 16 de abril a las 22:09
Co cambiaba a prados por jaure y más o menos sería mi once
Respuesta #12
el 16 de abril a las 22:14
Yo mañana de inicio no arriesgaba con iñaki
Respuesta #13
el 16 de abril a las 22:15
Mañana se juega una final en san mames, mañana se juega el partido mas importante del año y en ese partido jugaran lekue y 10 más, ni más ni menos.
Aupa Athletic!!!!!!
Respuesta #14
el 16 de abril a las 22:21
Cita de AgureGordin:
Cita:

Lo del "trabajo digno" te lo has inventado. ¿Que es un "trabajo digno"?

Textualmente dice:

Artículo 35
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

El trabajo lo debe hacer digno el que trabaja, digo.
Respuesta #15
el 16 de abril a las 22:32
Cita de Bolothebest:
Mañana se juega una final en san mames, mañana se juega el partido mas importante del año y en ese partido jugaran lekue y 10 más, ni más ni menos.
Aupa Athletic!!!!!!

Cómo el partido más importante del año?
Y la semifinal y la final?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso