Convocatoria Athletic vs Elche
Como no habéis puesto un post específico de la convocatoria,pongo este
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 19 de febrero a las 23:49
el 19 de febrero a las 23:49
Cita de GorkaC:Cita de dark1971:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Elche CF en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports 2025/26 que se disputará el viernes, 20 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton, Monreal y Eder García.
Espero que los chavales con ficha del Bilbao Athletic convocados y que no jueguen, puedan hacerlo el sábado contra el Zamora
O si juegan un cuarto de hora. Casos como el de Selton, sin jugar en el Bilbao Athletic, no los entiendo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
el 19 de febrero a las 23:51
el 19 de febrero a las 23:51
Cita de Lilo Pililo:
Falta Cuajo
El que tengo aquí colgajo
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 23:57
el 19 de febrero a las 23:57
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/02/19/vivian-regresa-convocatoria-semanas-despues.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 07:21
Editada el 20 de febrero a las 07:25
el 20 de febrero a las 07:21
Editada el 20 de febrero a las 07:25
Solo 3 extremos en la convocatoria.
Y se da la casualidad de que están los 5 laterales. Supongo que Valverde sopesa la idea de utilizar a uno de estos en ese puesto, en función de cómo vaya el partido, o bien a Unai Gómez e Izeta.
Mi 11 titular:
Unai Simon
Areso Paredes Laporte Yuri
Galarreta Rego
Williams Sancet Navarro
Guruzeta
Es el que creo que sacará Txingurri.
Me gustaría ver a Eder Garcia, que creo que es el que más se puede acercar al estilo de Jauregizar.
Y se da la casualidad de que están los 5 laterales. Supongo que Valverde sopesa la idea de utilizar a uno de estos en ese puesto, en función de cómo vaya el partido, o bien a Unai Gómez e Izeta.
Mi 11 titular:
Unai Simon
Areso Paredes Laporte Yuri
Galarreta Rego
Williams Sancet Navarro
Guruzeta
Es el que creo que sacará Txingurri.
Me gustaría ver a Eder Garcia, que creo que es el que más se puede acercar al estilo de Jauregizar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #20
el 20 de febrero a las 09:16
el 20 de febrero a las 09:16
Cita de gorka2:
Simón
Gorosabel Paredes. Laporte Yuri
Rego Galarreta
Iñaki Sancet Navarro
Guru
Creo que jugará Areso en defensa, Vivian posiblemente sea titular también junto a Laporte o dandole descanso y el resto lo mismo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #21
el 20 de febrero a las 10:45
el 20 de febrero a las 10:45
A mí me falta un jugador del filial para la parte de arriba que pueda jugar o caer en banda. Buján, Huestamendia, Gift pero sobre todo creo que Adrián creo que debería ir entrando en más convocatorias.
También me sorprende que a Buján no se le haya dado más bola. Cierto que ha pegado bajada respecto al rendimiento que le hizo debutar en Primera, pero creo que una vez dio el paso habría que haberle mantenido con más presencia en entrenamientos y convocatorias del primer equipo.
También me sorprende que a Buján no se le haya dado más bola. Cierto que ha pegado bajada respecto al rendimiento que le hizo debutar en Primera, pero creo que una vez dio el paso habría que haberle mantenido con más presencia en entrenamientos y convocatorias del primer equipo.
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 13:39
el 20 de febrero a las 13:39
Cita de almogaver:Cita de Lilo Pililo:
Falta Cuajo
A mi me falta paciencia a veces...
Ese, no puede jugar.
No entra en la filosofia.
Del Oporto de toda la vida.
Respuesta #23
el 20 de febrero a las 15:31
el 20 de febrero a las 15:31
que pensaran vencedor,gere y canales cuando ven a eder y selton en las convocatorias y ni te cuento de hugo rincon..gorosabel,lekue,con areso pues paciencia,volvera por sus fueros,espero
Respuesta #24
el 20 de febrero a las 15:34
el 20 de febrero a las 15:34
Cita de neuki:
A mí me falta un jugador del filial para la parte de arriba que pueda jugar o caer en banda. Buján, Huestamendia, Gift pero sobre todo creo que Adrián creo que debería ir entrando en más convocatorias.
A mi también.
Gift puede aportar ya.
Me extraña mucho que no se convoque a Gift viendo como está Nico.
Adrián me encanta, pero quizás físicamente todavía necesita hacerse, igual que Selton. Entre los dos, le veo más hecho a Adrián.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #25
el 20 de febrero a las 15:36
el 20 de febrero a las 15:36
Cita de aupamutillak:
que pensaran vencedor,gere y canales cuando ven a eder y selton en las convocatorias y ni te cuento de hugo rincon..gorosabel,lekue,con areso pues paciencia,volvera por sus fueros,espero
Canales pensará que están igual que él, el año pasado.
Gere que está de maravilla en Castellón e igual celebra un ascenso.
Vencedor "ni debería pensar", debe trabajar para ser titular en su equipo.