Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 6.410
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego y Jon De Luis.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Copernico:
Cita de pimpollo:
Izeta alboratuta gelditu da.

Gaizki eginda.

Cuando tienes más de 23 jugadores, alguno se tiene que quedar fuera. Lo normal.

No entiendo la obsesión por un jugador que no va a hacer carrera en Primera.

Pues a mí también me jode que no vaya convocado.
¿por qué?
Más allá de que nos pueda ser útil en ataque, que igual sí o igual lo hacen otros mejor, así estamos jodiendo la progresión del chaval. Para tener un comodín que vaya a veces a jugar diez minutos están los del filial.
Izeta venía de hacer un año tremendo en el Mirandés y ahora está en su casa viendo el partido por la tele, perdiendo minutos en su mejor momento hasta ahora.
Si no se le ve a dar minutos y ni siquiera convocar mejor que hubiera salido vendido o cedido. Así jugaría y demostraría o no demostraría, pero sabríamos qué más puede dar se sí el chaval.
Es igual con Villalibre cuando vino de subir con el Alaves. Aquí no juagaba y se le rompió la inercia que llevaba.

Respuesta #77
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de MARKEL_LOPEZ:

No es delantero, es un segundo punta.

Ah que los puntas no son delanteros...

Ahora se les llama puntas del bloque alto.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #78
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Ah que los puntas no son delanteros...

Ahora se les llama puntas del bloque alto.

Así es, el fútbol moderno
Respuesta #79
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Si el entrenador te dice...vete si quieres que vas a jugar entre poco y nada....

A otros no se lo habrá comentado pero también lo tienen negro.

El Athletic actual salir cedido no quiere decir mucho, ni siquiera con una cesión exitosa en forma de partidos y minutos.

Creo que a veces se tiene más fe a cagarla con uno de fuera que con el de la casa. Como si el de la casa pudiera con todo lo que pueda venir.

Al de fuera se le garantizan años, sueldo y por ello minutos, con el de la casa es otro rollo.

Presentamos ejemplos para todo. El caso es que los mejores demandan nivel, calidad no cantidad, pues al final si los más sacrificados, si ganan mucho bien , pero a sus respectivas carreras    a ese llegar a su mejor nivel no es jugar es jugar a un nivel alto regular.

Djalo, Gorosabel, Navarro, Adama......Marton, Maroan, son futbolistas que tendrán más menos recorrido en la élite de la primera división, pero desde luego en este Athletic no dan, como para pararse a pensar en Izeta.

El último a prueba es R.Navarro tras Maroan, veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #80
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Copernico:
[citado]pimpollo:

Gaizki eginda.

¿por qué?
Más allá de que nos pueda ser útil en ataque, que igual sí o igual lo hacen otros mejor, así estamos jodiendo la progresión del chaval. Para tener un comodín que vaya a veces a jugar diez minutos están los del filial.
Izeta venía de hacer un año tremendo en el Mirandés y ahora está en su casa viendo el partido por la tele, perdiendo minutos en su mejor momento hasta ahora.
Si no se le ve a dar minutos y ni siquiera convocar mejor que hubiera salido vendido o cedido. Así jugaría y demostraría o no demostraría, pero sabríamos qué más puede dar se sí el chaval.
Es igual con Villalibre cuando vino de subir con el Alaves. Aquí no juagaba y se le rompió la inercia que llevaba.

------
Valverde tiene sus ideas y es bien claro al respecto, no engaña.
Si a una chavala le pides baile un par de veces y dice no, me voy con otra. Dije en su momento que si yo fuera Izeta, yo me largaría.
No quiso irse, tenía ilusión por el Athletic.
Respuesta #81
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de amargo:
Cita:

¿por qué?

------
Valverde tiene sus ideas y es bien claro al respecto, no engaña.
Si a una chavala le pides baile un par de veces y dice no, me voy con otra. Dije en su momento que si yo fuera Izeta, yo me largaría.
No quiso irse, tenía ilusión por el Athletic.

Ya pero quien gana y quien pierde con ello.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #82
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de catacrack:
Cita:
Partiendo de la base de que Valverde le enseñó la puerta en Pretemporada y no le ha inscrito en Champions a Valverde sí.

Y qué tiene que ver eso con el partido del otro día?
Si Valverde le muestra la puerta de salida, el otro día juega 10´ infames, lo normal es que si tiene que dejar uno fuera sea él.
Obvio.
Respuesta #83
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Copernico:
Cita de pimpollo:

Gaizki eginda.

Cuando tienes más de 23 jugadores, alguno se tiene que quedar fuera. Lo normal.

No entiendo la obsesión por un jugador que no va a hacer carrera en Primera.

¿Te acuerdas de Ganea y aquellos infames post donde la gente se preguntaba por qué no jugaba, y donde alguno decía que los demás jugadores le hacían bullying y no le pasaban el balón?

Pues eso, alguno necesita la telenovela para sentirse realizado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
hace 1 hora y 42 minutos
Izeta, ¿progresión?... Pero si se le trajo al filial porque no había más.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Todos los entrenadores tienen sus jugadores de confianza y no confianza ,si por ejemplo Ernesto no sigue y el entrenador siguiente si cuenta con Urko Izeta habria gente que diria porque no juega Gorka Guruzeta .Son muchos en plantilla ,seguramente en un Athletic de mitad para abajo de la tabla Urko podria tener sus opciones ,pero en un Athletic que quiere aspirar a estar arriba y entrar en Europa ,igual el entrenador confia en otros jugadores .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #86
hace 11 minutos
En estos casos no hay que poner el acento en Valverde, más desde que hay una figura bien definida en el club que se encarga de las composiciones de las plantillas.

Sigo pensando que a Valverde incluso en esta etapa de éxitos, se le pone más difícil que fácil sobre todo con lo que se ficha, afortunadamente Lezama esta siendo la base el plus.

Ojalá Laporte rinda lo esperado y haga olvidar otras pifias.

Por cierto Unai Vencedor no podía con el ritmo de Primera, hoy titular.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso