Convocatoria Athletic para Valencia. Laporte in

Registro: 13/08/2025

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 5.277
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Rego y Jon De Luis.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 56 minutos
Izeta alboratuta gelditu da.

Gaizki eginda.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #62
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Espero que no, sería señal de lesión

Incredibile

9
Respuesta #63
hace 2 horas y 34 minutos

No creo que Laporte salga de inicio. En función del desarrollo del partido, muy posible que juegue algunos minutos.
Respuesta #64
hace 1 hora y 46 minutos
Yo creo, estoy casi seguro que Aymeric saltará al verde en el minuto 60 y podremos calibrar su estado de forma que espero sea bueno.

El León se come a la cebra

Respuesta #65
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de ErlantzMotel:
Claro, no convoquemos a Izeta, que lo guay es llegar al tercer partido seguido sin marcar un gol y al quinto sin que nos marque un delantero, lo mejor sería poner a otros 20 defensas.
Yo de verdad...
Viendo los minutos que jugó frente al Alavés lo lógico es que no vuelva a jugar ni un minuto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita:

Ah bien, que a ti te vale con 10 minutos en un partido muerto, pues nada oye...

A mi no, pero no es la primera vez que Valverde si ….

Como decía el de la chaqueta metálica… con el Alavés firmó su sentencia de muerte.

No es delantero, es un segundo punta. Y ojalá la rompa pero… muy mal lo veo

Sus opciones eran escasísimas ya. Dudo que hayan cambiado nada por ese partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ah bien, que a ti te vale con 10 minutos en un partido muerto, pues nada oye...
Partiendo de la base de que Valverde le enseñó la puerta en Pretemporada y no le ha inscrito en Champions a Valverde sí.

Y qué tiene que ver eso con el partido del otro día?

Respuesta #68
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Izeta tiene cara de cesión en invierno

Vamos con 8 defensas y dos delanteros que de momento no están…..

Lo raro sería ir con 2 defensas y 8 delanteros.

Respuesta #69
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Claro, no convoquemos a Izeta, que lo guay es llegar al tercer partido seguido sin marcar un gol y al quinto sin que nos marque un delantero, lo mejor sería poner a otros 20 defensas.
Yo de verdad...

Respuesta #70
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de pimpollo:

Gaizki eginda.

Cuando tienes más de 23 jugadores, alguno se tiene que quedar fuera. Lo normal.

No entiendo la obsesión por un jugador que no va a hacer carrera en Primera.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #71
hace 42 minutos
Llego Marton, estaba Adu Ares, llegó Djalo, estaba Nico Serrano, llegó Maroan y Robert Navarro, estaba Canales e......Izeta, estaba Guruzeta.

Continua el casting, cuando la realidad es que entre los Williams y Berenguer se lo van a repartir todo, si sumamos a Sancet y Unai Gómez....pues eso.

Que ocurre??., pues que en el momento más inesperado hay que tirar de los nombrados y entonces....

El ratito contra el Alaves y marcador en contra fue una verbena impropia de un club en Champions, nos marcaron en el 57, entraron....izeta y Nico Serrano( m.80), Navarro (m.67) y Vesga y Maroan (m.59).

Lo inamovible que se muestra la plantilla en ciertas zonas...con la parte de adelante seguimos probando cosas, sin aparecer certezas, más bien se confirma que detrás de los de siempre hay muy poco.

Leo que Djalo tiene opciones de tener premio en el mercado invernal....

Para sumar poco o nada, mejor quedarse igual. Al final son piezas que al entrenador les sobra, tienen contrato evidente, pero son situaciones que a nadie beneficia más al contrario.

Donde van aquellos que salen???, temporadas perdidas, si podrá decir que yo estuve en el Athletic de Nico, Sancet, Valverde...para después el golpe de realidad, que puede ser clave en sus respectivas carreras.

Decir que Canales o Rincón deberían tener su espacio la temporada próxima....mas madera.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #72
hace 34 minutos
Cita de Copernico:
Cita de pimpollo:

Gaizki eginda.

Cuando tienes más de 23 jugadores, alguno se tiene que quedar fuera. Lo normal.

No entiendo la obsesión por un jugador que no va a hacer carrera en Primera.

O sí. Imposible saberlo.

Pero está claro que a día de hoy es uno de los que está al límite de la convocatoria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso