Convocatoria Athletic-Eibar

Registro: 18/01/2014

Publicado el 19 de marzo a las 13:33
Leído: 4.774
Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, I. Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.
En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #51
el 19 de marzo a las 20:18
Cita de Milhouse:
Cita de athforever:
A mi siempre me ha gustado Iñigo Vicente pero ya vi el año pasado, en el Mirandes que le falta para poder destacar y jugar en primera. El año pasado , aunque no hizo un mal año, en muchos partidos fue suplente del que ahora es suplente en el San Sebastian. Si no eres el mejor en el Mirandes como puedes ser importante en el Athletic?

Esas reglas de 3 que os hacéis.. pregúntale al búfalo por su paso por segunda.
O pregúntale a Morcillo, que era el suplente de Vicente en segunda b.

Te repito que le ví jugar casi todos los partidos de la temporada pasada.
Respuesta #52
el 19 de marzo a las 20:20
Cita de e_unoto:
Que entrenamientos hará Vicente para llevar antes a un exfutbolista...

Pues deben de ser vergonzosos
Respuesta #53
el 19 de marzo a las 20:57
Yo estoy con Marcelino al 100%. Eso sí, hay que reconocer que para todo el que haya visto partidos de Vicente anteriormente, es un gran chasco. Si no llega Vicente, ¿Quién llegará al primer equipo?Una gran incógnita.
Respuesta #54
el 19 de marzo a las 21:11
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que no me he explicado bien.

Me refiero a que si tiene ficha del filial (por tener dorsal mayor de 25 entiendo que es así) no se supone que podría jugar con el bilbao athletic (como zárraga al principio de temporada) en cualquier momento?

Jugar en el bilbao athletic para coger ritmo pero seguir entrenando con el primer equipo en busca de una oportunidad (que en cualquier caso Marcelino ha dejado claro que es difícil que la tenga), pero vampos, que jugar en el bilbao athletic no le quitaría la posibilidad de jugar en el primer equipo.

Entiendo que es una situación diferente a una cesión (que probablemente también se puede considerar un error por su parte si no quiso una cesión).

Ne refiero que si no ha querido salir cedido a un Segunda, menos al Bilbao Athletic.

Me parece bastante diferente una cesión en la que te tienes que ir del equipo y ya a la vuelta, intentar ganarte el puesto que lo que menciono de coger ritmo en el bilbao athletic.

En cualquier caso, mi duda era si eso es siquiera una posibilidad y entiendo que te parece que sí es así.
Respuesta #55
el 19 de marzo a las 22:01
Cita de Josebita2605:
Cita de A.Herrera:
El socio y el aficionado se merece una explicación de lo que está pasando con Íñigo Vicente,así no Marcelino

"Tiene a otros jugadores por delante".

Amos.......que prefiere a otros.

Lo puede decir mas alto pero no mas claro.

y a la vez se queja reiteradamente o comenta felizmente que esos otros jugadores que el prefiere se equivocan en algunas decisiones y acciones de contrataque...o que no las ejecutan como a el le gustaria...

no se si lo veo yo tan claro...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #56
el 19 de marzo a las 22:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que no me he explicado bien.

Me refiero a que si tiene ficha del filial (por tener dorsal mayor de 25 entiendo que es así) no se supone que podría jugar con el bilbao athletic (como zárraga al principio de temporada) en cualquier momento?

Jugar en el bilbao athletic para coger ritmo pero seguir entrenando con el primer equipo en busca de una oportunidad (que en cualquier caso Marcelino ha dejado claro que es difícil que la tenga), pero vampos, que jugar en el bilbao athletic no le quitaría la posibilidad de jugar en el primer equipo.

Entiendo que es una situación diferente a una cesión (que probablemente también se puede considerar un error por su parte si no quiso una cesión).

Ne refiero que si no ha querido salir cedido a un Segunda, menos al Bilbao Athletic.

Tu mismo mensaje, mi misma respuesta.
Iñigo Vicente en los últimos días hábiles del mercado de invierno estaba con COVID. No era el mejor momento para buscar equipo, ni para encontrarlo.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #57
el 19 de marzo a las 22:12
Si tenemos un canterano con estas posibilidades y no somos capaces en Lezama de que llegue a jugar en primera, pienso que algo está fallando, o en asistencia técnica y física, o psicológica. Un club como el nuestro no puede permitírselo.

https://www.youtube.com/watch?v=2789gS5UHl8

Respuesta #58
el 19 de marzo a las 22:22
Cita de Aupa80s:
Si tenemos un canterano con estas posibilidades y no somos capaces en Lezama de que llegue a jugar en primera, pienso que algo está fallando, o en asistencia técnica y física, o psicológica. Un club como el nuestro no puede permitírselo.

https://www.youtube.com/watch?v=2789gS5UHl8

+1000

Con la pasta que se mueve en esto del futbol, no entido que no haya habido un entrenador o miembro de equipo técnico, o el propio Athletic haya puesto a un coach o un psicólogo que hable con él seriamente y le oriente lo que tiene que hacer para ser un futbolista "real".

O que le den la baja directamente. Me jodería mucho, pero para estar así.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #59
el 19 de marzo a las 22:36
En el caso concreto de Iñigo Vicente, con Gaizka Garitano era muy entendible más allá de las particularidades propias de Iñigo, que fuera difícil encontrarle sitio en su propuesta futbolística...algo que sin embargo si habían conseguido Morcillo, como titular y Sancet como jugador bastante utilizado aunque fuese en las rotaciones o cambios....también curiosamente.

Pero en la propuesta de Marcelino, de fútbol, vertiginoso, hacia adelante, vertical, a los toques menos posible, es que Iñigo encaja como un guante....no se inexplicable...y es que en la explicación que nos da, que hay otros por delante...visto lo que se ve con algunos...en fin...para mí sigue siendo inexplicable.

En serio que me cuesta ver, donde Ibai Gómez, Sancet, Zarraga y algún otro, son superiores a Iñigo en varias facetas del juego, y si estas son con balón, aún más beneficio para Iñigo.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #60
el 19 de marzo a las 22:52
Cita de pbi1mp:
Cita:

lo que sorprende es que en varios partidos se ha visto que a la hora de contratacar y en posicion ventajosa para hacerlo y hacer pupu nos hacemos la picha un lio en ese pase o en esa conduccion del contrataque...tomamos maLas decisiones...no en un partido...en varios ha sucedido

el propio marcelino lo ha comentado en mas de una ocasion, despues del partido del valencia y hoy mismo recordando el partido del celta...

un jugador que te puede aportar soluciones en eso es precisamente vicente

en convocatoria entran un ibai que veremos que aporta viniendo de un año sin jugar y en la treintena

y en convocatoria entra un zarraga que tiene 4 centrocampistas por delante, los unicos minutos de zarraga con marcelino han sido cuando no estaban disponible algun centrocampista de esos 4

curiosamente hoy ha incidido marcelino en la importancia contra el eibar de quitarse de encima esa presion o romper esa primera linea...podria ayudar en eso vicente? no lo sabemos

no sabemos si vicente no tiene fisico, no sabemos si no tiene actitud, no sabemos si vicente ha molestado ha algun peso pesado del vestuario, no sabemos si la direccion deportiva anda mosca por no haber salido cedido, no sabemos si simplemente no tiene nivel...no sabemos casi nada

lo unico que sabemos es que si en miranda y en segundab jugaba
a pesar de su fisico o actitud era porque desatascaba cosas y veia cosas que otros no ven y daba pases que generaban superioridades y solucionaba algunas situaciones que otros no solucionan y confiaba en si mismo cuando a otros les temblaban mas las piernas...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Pues sí teniendo necesidad de un jugador con calidad que el lance los contraataques, Vicente ni siquiera va convocado, imagínate como lo estará haciendo los entrenamientos.

Quizá con el balón podría aportar, pero está claro que sin el balón los entrenadores no son muy tolerantes con los jugadores que se quedan mirando como sus compañeros corren como descosidos para intentar recuperar la bola.

El problema de Vicente es que juega con la actitud de Messi en defensa pero sin las aptitudes de Messi en ataque.

ahi algunas contradicciones con vicente...

viendo el ritmo del athletic granada y como apreto el granada entiendo que un jugador que no corra o tenga intensidad constante de apretar puede hacer mucho daño al equipo o repercutir en el partido y en el resultado negativamente...es decir entiendo porque en ese partido juegan morci y sancet por ejemplo y no juega vicente, y entiendo que un entrenador no se la juegue a poner a vicente

tambien es cierto que corriendo y con esa intensidad de apretar todo el rato se puede no robar balones y no ayudar demasiado en primera

la duda es si posicionalmente o con inteligencia y colocacion tambien se pueden robar balones en primera...es decir sin necesidad de apretar tan constantemente o intensamente o correr sin parar o cuerpear o disputar y meter la pierna...unos minimos me refiero...no lo se....tiene pinta de que no...muni corre

en el amistoso del oviedo que es una pachanga y un ejemplo de mierda cierto, pero en ese partido por ejemplo vicente fue el que mas balones robo...una txorrada y no es referencia de nada, cierto, pero ha pasado...

los equipos de marcelino y por lo que le oigo si le veo capacidad de dejarse dominar sin peligro real, con calma y frialdad para tener espacios, y la base de esa calma es la colocacion y disposicion de los jugadores, el sistema, la posicion...igual en eso podria encajar vicente...

si un jugador de la calidad de muniain se mata a correr todos los partidos parece claro que en primera tienes que ayudar siempre defensivamente y mas en un vestuario como el athletic...

hay ejemplos de jugadores como yeste, llorente, susa en sus comienzos que no eran nada efectivos defensivamente o que en esa actitud y esa ayuda tenian mucho margen de mejora, y finalmente hicieron carrera con paciencia...

no digo para nada que iñigo sea jugador de primera y aporte, ni que tenga que jugar...

familia para todo,

eso de unas mismas normas para todos es lo mas justo y al vez lo mas injusto para todos,

cada cual tiene sus condiciones y lo que funciona con una persona no tiene porque funcionar con otra, no me parece tan importante si el txabal es especialito como que en verdad sea util para el equipo y pueda aportar futbolisticamente y ayudar al equipo en el verde...que no lo se...

igual estamos suponiendo que hacer magia en primera es igual de facil que en segunda o segundab y eso es mucho suponer, a lo mejor estamos aqui elucubrando y el tema no es solo la aportacion defensiva, igual tambien es la aportacion con balon el tema...no tiene pinta...pero primera no es segunda....ni idea,,,,no sabemos nada de nada...

el tema vicente no es para hacer un drama, esto es futbol, todos no caben, ahora toca jugar a otros y perfecto, no pasa nada por una temporada entrenando con el primer equipo, asi estubo unai lopez con garitano cuando llego.

aupa vicente, aupa todos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #61
el 19 de marzo a las 23:24
Me molesta mucho que habléis de Ibai como exfutbolista.Coño.
Respuesta #62
el 20 de marzo a las 00:19
Marcelino lo está haciendo muy bien en líneas generales pero no es Dios y se puede equivocar como cualquiera, y creo que en el caso de Iñigo Vicente se está columpiando. Una cosa es que hasta ahora no haya jugado nada con él, pero manifestar que ve muy difícil que juegue algo el resto de la temporada no me parece razonable.
Respuesta #63
el 20 de marzo a las 00:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues es así aquí el que tiene visión de fútbol va al ostracismo .Aupa Íñigo!!

Pues Marcelino ha tenido bajo sus órdenes a un jugador que juega andando como Parejo.
Así la excusa de que Vicente no juega porque no defiende, no cuela.
Eso de jugar “andando“ solo lo pueden hacer cuando eres muy bueno... Parejo, Yeste, Riquelme... los “talentosos“ del montón tienen que aprender a bajar al barro si quieren vivir de esto

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #64
el 20 de marzo a las 00:28
Cita de Mangarra:
Debe demostrar lo contrario, pero su ritmo y su poca actitud cuando ha jugado dista mucho de un futbolista de Primera División

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #65
el 20 de marzo a las 01:14
Está más cerca de tener minutos en el Athletic Artola que Iñigo Vicente. Es un perfil más Athletic.
Respuesta #66
el 20 de marzo a las 03:12
Cita de athforever:
Cita:

Esas reglas de 3 que os hacéis.. pregúntale al búfalo por su paso por segunda.
O pregúntale a Morcillo, que era el suplente de Vicente en segunda b.

Te repito que le ví jugar casi todos los partidos de la temporada pasada.

Me estoy refiriendo única y exclusivamente a tu última conclusión, por muchos partidos que le vieras.
Respuesta #67
el 20 de marzo a las 10:13
Cita de Mangarra:

A mí también me molesta que un jugador que cobra lo que cobra esté en ése estado físico tan deplorable.
Respuesta #68
el 20 de marzo a las 10:19
Cita de KogolloEh:
Yo estoy con Marcelino al 100%. Eso sí, hay que reconocer que para todo el que haya visto partidos de Vicente anteriormente, es un gran chasco. Si no llega Vicente, ¿Quién llegará al primer equipo?Una gran incógnita.

Pues que han jugado con él, Villalibre, Sancet y Vencedor.
Respuesta #69
el 20 de marzo a las 10:20
Partiendo de que ningún entrenador es perfecto, ni Marcelino ni nadie, me parece alucinante la caña que le estais dando a Marcelino por no contar con un jugador con el que no ha contado nunca nadie.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 20 de marzo a las 10:32
Cita de TonyMontana:
Está más cerca de tener minutos en el Athletic Artola que Iñigo Vicente. Es un perfil más Athletic.

Saludos...el Athletic históricamente, sus jugadores si han tenido ese perfil...de garra, echaos palante digamos, no sé cómo expresarlo...

...pero también han habido, finos estilistas...el fútbol ha cambiado y el moderno en concreto si es cierto que el físico ha llegado a unas cotas increíbles, el jugador está muy preparado, mimado, seguido....y exprimido...

Pero la diferencia al final la marca....el acierto, la precisión....la técnica individual..el manejo con el balón...a pesar de los menos espacios, la táctica trabajada hasta el máximo y jugadores que parecen atletas....casi todos y unas bestias otros.

Tengo en mente el Iñigo de los filiales, el de Miranda y el de lo muy poco que jugó con Garitano ya en la primera plantilla...y sigo dudando y mucho...que no pueda aportar cosas.....

Igual desde el club han tirado la toalla con él, las últimas declaraciones de Rafa Alkorta sobre el caso, no lo parecian....

Me cuesta muy mucho, asimilar que un jugador de sus características, casi unicas de las que nos hace babear cuando lo vemos en rivales, vaya a cerrar su capítulo....Athletic....con su juventud además.

Cada vez se en está pareciendo más al caso Villalibre, ojalá tengan idéntico desenlace, pues Asier en cuanto le han dejado ...ha convencido hasta los más críticos.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #71
el 20 de marzo a las 10:36
Cita de Zarra 9:
Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, I. Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.

Mi once para dentro de un ratin....

Simon.
       De Marcos.                         Yeray.                                    Iñigo.                      Yuri.
                                                                           Vencedor.
                                                 Unai López.                            Vesga.
                                                                                                                      Muniain.
                                                                      Villalibre.

Iñaki.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #72
el 20 de marzo a las 11:56
Cita de medi:
Cita de TonyMontana:

Saludos...el Athletic históricamente, sus jugadores si han tenido ese perfil...de garra, echaos palante digamos, no sé cómo expresarlo...

...pero también han habido, finos estilistas...el fútbol ha cambiado y el moderno en concreto si es cierto que el físico ha llegado a unas cotas increíbles, el jugador está muy preparado, mimado, seguido....y exprimido...

Pero la diferencia al final la marca....el acierto, la precisión....la técnica individual..el manejo con el balón...a pesar de los menos espacios, la táctica trabajada hasta el máximo y jugadores que parecen atletas....casi todos y unas bestias otros.

Tengo en mente el Iñigo de los filiales, el de Miranda y el de lo muy poco que jugó con Garitano ya en la primera plantilla...y sigo dudando y mucho...que no pueda aportar cosas.....

Igual desde el club han tirado la toalla con él, las últimas declaraciones de Rafa Alkorta sobre el caso, no lo parecian....

Me cuesta muy mucho, asimilar que un jugador de sus características, casi unicas de las que nos hace babear cuando lo vemos en rivales, vaya a cerrar su capítulo....Athletic....con su juventud además.

Cada vez se en está pareciendo más al caso Villalibre, ojalá tengan idéntico desenlace, pues Asier en cuanto le han dejado ...ha convencido hasta los más críticos.

La verdad es que hoy me habria gustado verle jugar a Vicente
Respuesta #73
el 20 de marzo a las 12:13
Cita de Mangarra:

tienes mucha razon

lo mismo se decia de balen y de demar...

y miralos...renovaditos y sumando a tope...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #74
el 20 de marzo a las 12:32
Cita de Lehoi bihotz:
Marcelino lo está haciendo muy bien en líneas generales pero no es Dios y se puede equivocar como cualquiera, y creo que en el caso de Iñigo Vicente se está columpiando. Una cosa es que hasta ahora no haya jugado nada con él, pero manifestar que ve muy difícil que juegue algo el resto de la temporada no me parece razonable.

Totalmente de acuerdo. Para mí no es de recibo lo que dijo Marcelino el otro día, por muy bien que lo esté haciendo (en general). No se puede decir (o no se debe) que un jugador de tu plantilla que no está lesionado de larga duración no va a jugar en lo que resta de temporada. Y eso, en la práctica, es lo que dijo Marcelino. Si a eso unes que Morci está haciendo unos partidos desatrosos (y que en su juego se parece a Muni lo mismo que yo a Brad Pitt) y que Ibai está como está y todos lo vemos, ya se me dirá dónde está el riesgo de probar con Vicente aunque sea unos minutitos, que tampoco estamos hablando de poner de titular a un total desconocido, tipo de esos que le colocan a Gracia en el Valencia, que hablamos de probar a un jugador de nuestra cantera, conocido desde hace años y del que el Director Deportivo ha dicho recientemente que es el mayor talento surgido en Lezama en los últimos veinte años.
Conclusión: que en este asunto muy mal Marcelino, salvo que haya algo extradeportivo que se nos escapa u oculta, que lo dudo.
Respuesta #75
el 20 de marzo a las 12:33
Cita de pbi1mp:
Partiendo de que ningún entrenador es perfecto, ni Marcelino ni nadie, me parece alucinante la caña que le estais dando a Marcelino por no contar con un jugador con el que no ha contado nunca nadie.

garitano conto en segundab con vicente...y en parte gacias a los goles y asistencias de vicente cosecho resultados que le permitieron hacer unbuen trabajo en el banquillo y viceversa

iraola conto con vicente en miranda....y en 1500 minutos 5 goles y 8 asistencias que sirvieron o auparon al mirandes a una buena clasificacion junto con las aportaciones de otros jugadores...y ahora andoni a dado un pasito hacia delante en vallecas...el mirandes era de los presupuestos mas bajos de segunda, el rayo no tanto, no es por vicente que andoni es buen entrenador, pero se entiende que hay una relacion estrecha entre los rendimientos de los jugadores y los de los entrenadores.

marcelino lo esta haciendo muy muy bien, garitano tambien lo hizo muy muy bien,

cero prisas con vicente, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, no se donde jugara vicente, con 21 años PARECce que segundab se le quedo pequeña.... 20 goles y 30 asistencias o viceversa en 2 temporadas es una monstruosidad...con 22 añitos y debutando con 8 asistencias y 5 goles en un equipo de segunda en 1500 minutos no esta mal....son numeritos interesantes...el gol o las acciones determinantes arriba se pagan...veremos...

aupa vicente, aupa marcelino, aupa todos, a por el eibar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso