Convocatoria Athletic Club

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de febrero a las 13:04
Leído: 7.873
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.

La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 15 de febrero a las 16:01
Olabarrieta, hoy titular frente Al Nastic.
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 16:44
Estoy viendo Osasuna- Real Madrid ....ufff que este equipo nos eliminara de la copa , madre mía. Bueno les regalamos dos goles , así es más entendible ..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #33
el 15 de febrero a las 16:48
Areso muy potente pero con el balón en los pies ....

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 15 de febrero a las 16:57
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estoy viendo Osasuna- Real Madrid ....ufff que este equipo nos eliminara de la copa , madre mía. Bueno les regalamos dos goles , así es más entendible ..

Nos marcó 3 goles en San Mamés. Algo tendrá
Respuesta #35
el 15 de febrero a las 16:59
Cita de dark1971:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.

La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.

Un once amigo, saludos.

Simon.
Demar.                               Vivian.                                     Yeray.                      Adama.

Jaure.                                     Prados.

Iñaki.                                 Sancet.                                  Nico.

Berenguer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
el 15 de febrero a las 17:00
Cita de Arapahoe:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Dos de ellos regalados , no sé si te acuerdas .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
el 15 de febrero a las 17:04
Editada el 15 de febrero a las 17:05
Por cierto , Osasuna que se joda , pero lo de los comentaristas es de traca , todas las jugadas dudosas ellos las ven favorables para el Madrid . Expulsan a Bellingham por decir algo al árbitro y sin saber que ha pasado dicen que no ha sido tan grave como para sacarle roja jajajaja .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #38
el 15 de febrero a las 18:03
Cita de EGUZKI-ALDE:
Por cierto , Osasuna que se joda , pero lo de los comentaristas es de traca , todas las jugadas dudosas ellos las ven favorables para el Madrid . Expulsan a Bellingham por decir algo al árbitro y sin saber que ha pasado dicen que no ha sido tan grave como para sacarle roja jajajaja .

la verdad que si , que lo diga Guti pues entra hasta en lo normal , pero que periodistas que se supone que han de ser profesionales e imparciales   se comporten como forofos vaya tela
Respuesta #39
el 15 de febrero a las 18:07
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Perfectamente, pero goles al fin y al cabo.
Respuesta #40
el 15 de febrero a las 18:20
¿Debutará como titular Maroan?
Respuesta #41
el 15 de febrero a las 18:20
Cita de AgureGordin:
¿Debutará como titular Maroan?

No
Respuesta #42
el 15 de febrero a las 18:26
Cita de medi:
Cita de dark1971:

Un once amigo, saludos.

Simon.
Demar.                               Vivian.                                     Yeray.                      Adama.

Iñaki.                                 Sancet.                                  Nico.

Berenguer.

El mismo 11 pero con Yuri
Respuesta #43
el 15 de febrero a las 18:29
Cita de medi:
Cita de dark1971:

Un once amigo, saludos.

Simon.

Berenguer.

Yo creo que meter a Nico es pronto. Pero Valverde tiene más datos
Respuesta #44
el 15 de febrero a las 19:03
Cita de Arapahoe:
Cita:

Perfectamente, pero goles al fin y al cabo.

Estoy analizando la capacidad de Osasuna para generar juego. Si no entiendes por donde voy que le vamos a hacer . Claro que si metieron más goles que nosotros , por eso nos eliminaron , pero yo no estoy hablando de eso .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 20:22
Yo creo que todos tenemos claro 10 de los 11 titulares mañana.

La duda estará entre Guruzeta o Nico Williams.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso