Convocatoria Athletic Club
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 15 de febrero a las 15:50
el 15 de febrero a las 15:50
Equipazo tenemos. Y con mucha juventud tirando la puerta. Qué ilusión transmite este Athletic. A ver si mañana contra el Español el equipo está inspirado y nos llevamos los 3 puntos. Nunca ha sido un campo propicio para el Athletic, y este año, aunque el Español no ande bien, en su estadio ha ganado al Real Madrid, lo que indica que es muy peligroso y está capacitado para ganar a cualquiera.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #32
el 15 de febrero a las 16:01
el 15 de febrero a las 16:01
Olabarrieta, hoy titular frente Al Nastic.
Respuesta #33
el 15 de febrero a las 16:44
el 15 de febrero a las 16:44
Estoy viendo Osasuna- Real Madrid ....ufff que este equipo nos eliminara de la copa , madre mía. Bueno les regalamos dos goles , así es más entendible ..

Zu zara nagusia !!
Respuesta #34
el 15 de febrero a las 16:48
el 15 de febrero a las 16:48
Areso muy potente pero con el balón en los pies ....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #35
el 15 de febrero a las 16:57
el 15 de febrero a las 16:57
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estoy viendo Osasuna- Real Madrid ....ufff que este equipo nos eliminara de la copa , madre mía. Bueno les regalamos dos goles , así es más entendible ..![]()
Nos marcó 3 goles en San Mamés. Algo tendrá
Respuesta #36
el 15 de febrero a las 16:59
el 15 de febrero a las 16:59
Cita de dark1971:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.
Un once amigo, saludos.
Simon.
Demar. Vivian. Yeray. Adama.
Jaure. Prados.
Iñaki. Sancet. Nico.
Berenguer.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
el 15 de febrero a las 17:00
el 15 de febrero a las 17:00
Cita de Arapahoe:Cita de EGUZKI-ALDE:
Estoy viendo Osasuna- Real Madrid ....ufff que este equipo nos eliminara de la copa , madre mía. Bueno les regalamos dos goles , así es más entendible ..![]()
Dos de ellos regalados , no sé si te acuerdas .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #38
el 15 de febrero a las 17:04
Editada el 15 de febrero a las 17:05
el 15 de febrero a las 17:04
Editada el 15 de febrero a las 17:05
Por cierto , Osasuna que se joda , pero lo de los comentaristas es de traca , todas las jugadas dudosas ellos las ven favorables para el Madrid . Expulsan a Bellingham por decir algo al árbitro y sin saber que ha pasado dicen que no ha sido tan grave como para sacarle roja jajajaja .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #39
el 15 de febrero a las 18:03
el 15 de febrero a las 18:03
Cita de EGUZKI-ALDE:
Por cierto , Osasuna que se joda , pero lo de los comentaristas es de traca , todas las jugadas dudosas ellos las ven favorables para el Madrid . Expulsan a Bellingham por decir algo al árbitro y sin saber que ha pasado dicen que no ha sido tan grave como para sacarle roja jajajaja .
la verdad que si , que lo diga Guti pues entra hasta en lo normal , pero que periodistas que se supone que han de ser profesionales e imparciales se comporten como forofos vaya tela
Respuesta #40
el 15 de febrero a las 18:07
el 15 de febrero a las 18:07
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Perfectamente, pero goles al fin y al cabo.
Respuesta #41
el 15 de febrero a las 18:20
¿Debutará como titular Maroan?
Respuesta #42
Cita de AgureGordin:
¿Debutará como titular Maroan?
No
Respuesta #43
el 15 de febrero a las 18:26
el 15 de febrero a las 18:26
Cita de medi:Cita de dark1971:
Un once amigo, saludos.
Simon.
Jaure. Prados.
Iñaki. Sancet. Nico.
Berenguer.
El mismo 11 pero con Yuri
Respuesta #44
el 15 de febrero a las 18:29
el 15 de febrero a las 18:29
Cita de medi:Cita de dark1971:
Un once amigo, saludos.
Simon.
Jaure. Prados.
Iñaki. Sancet. Nico.
Berenguer.
Yo creo que meter a Nico es pronto. Pero Valverde tiene más datos

Respuesta #45
el 15 de febrero a las 19:03
el 15 de febrero a las 19:03
Cita de Arapahoe:Cita:
Perfectamente, pero goles al fin y al cabo.
Estoy analizando la capacidad de Osasuna para generar juego. Si no entiendes por donde voy que le vamos a hacer . Claro que si metieron más goles que nosotros , por eso nos eliminaron , pero yo no estoy hablando de eso .
Zu zara nagusia !!