Convocatoria Athletic Club

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de febrero a las 13:04
Leído: 7.338
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.

La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 14:00
Cita de ketemeto:
Miras la convocatoria y salvo 4-5, el resto podrían jugar perfectamente de titulares. Creo que nunca nos ha pasado algo así.

Si me dieran un euro por cada vez que leído eso…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 14:00
Cita de Ion koldo:
Cita de ketemeto:
Miras la convocatoria y salvo 4-5, el resto podrían jugar perfectamente de titulares. Creo que nunca nos ha pasado algo así.

Yo digo más esos cinco en los que piensas estoy seguro que en otras épocas serían titulares, es más cuando están finos pueden ser titulares también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 14:16
Cita de Relojero:
La marcha de Herrera ha dado lugar a que canales tenga sitio y hemos rejuvenecido la plantilla

Para jugar 15 minutos cada 4 partidos prefiero a Herrera y que Canales se foguee en el Bilbao Athletic.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 14:20
Cita de ORMAK:
Repite Endika, en dinámica de primer equipo toda la semana, al contrario que Olabarrieta, que entrenó con el B

Ha habido sorpasso ahí!

Luis Enrique está semana," la mejor decisión que he tomado esta temporada a sido sentar a Dembele frente al Arsenal"

Hoy dia Dembele se está saliendo.

Esperemos que Olabarrieta haya tomado nota.

Aupa Bujan
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 14:26
Cita de Ion koldo:
Cita:

Bai. Lo confirma Ernesto que es por precaución.

Me parece bien que se cuide a Galarreta, tiene que ser importante en este final de temporada.

En este tramo de 1 partido a la semana en el que no va a hacer falta rotar tanto sería absurdo tener prisa por hacer jugar a gente recién salida de lesión.
Respuesta #21
el 15 de febrero a las 14:33
Cita de Maikol:
Cita de Relojero:
La marcha de Herrera ha dado lugar a que canales tenga sitio y hemos rejuvenecido la plantilla

Para jugar 15 minutos cada 4 partidos prefiero a Herrera y que Canales se foguee en el Bilbao Athletic.

Tiene sentido lo que dices, pero para jugar 15-20 minutos cada 4 partidos hay que estar disponible. Para que Herrera esté disponible se tienen que alinear los planetas. Aparte de no tener compromiso ninguno.
Respuesta #22
el 15 de febrero a las 14:49
Y la joya villalibre en segunda y como en primera tragarme bankillo domingo tras domingo
Que razón tenía VALVERDE !!!
Puxa athletic
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 15:14
Cita de 15:
Y la joya villalibre en segunda y como en primera tragarme bankillo domingo tras domingo
Puxa athletic

Innecesario este ¿aporte?

Suerte con tu vida
Respuesta #24
el 15 de febrero a las 15:19
¡Aupa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #25
el 15 de febrero a las 15:21
yo creo que herrera nos a hecho un favor al largarse,deportivamente y economicamente
Respuesta #26
el 15 de febrero a las 15:22
Cita de Arapahoe:
Cita de 15:
Puxa athletic

Innecesario este ¿aporte?

Suerte con tu vida

No sólo innecesario, más bien ofensivo. Una pena.
Respuesta #27
el 15 de febrero a las 15:34
Cita de catacrack:
Cita:

Yo digo más esos cinco en los que piensas estoy seguro que en otras épocas serían titulares, es más cuando están finos pueden ser titulares también.

Cuéntame más, super interesante tu opinión.
Respuesta #28
el 15 de febrero a las 15:36
Cita de Usandi:
Cita:

Me parece bien que se cuide a Galarreta, tiene que ser importante en este final de temporada.

En este tramo de 1 partido a la semana en el que no va a hacer falta rotar tanto sería absurdo tener prisa por hacer jugar a gente recién salida de lesión.

Además los que están jugando tampoco es que lleven una carga de minutos excesiva.
Respuesta #29
el 15 de febrero a las 15:45
Cita de catacrack:
Cita de ketemeto:

¿Qué?
Respuesta #30
el 15 de febrero a las 15:46
Cita de catacrack:
Cita de ketemeto:

Millonario no serías. No tuve esa sensación que comenta el forero ni en años muy buenos como 2015, 2012....Antes ni te cuento.

Para mí si es algo que no sentía hace muuuucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso