Convocatoria Athletic Club
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium.
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 19:00 horas y llegará al Hyatt Regency Barcelona Tower sobre las 20:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama y Buján.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
el 15 de febrero a las 13:06
Vuelve Nico, Galarreta todavía no...
Respuesta #2
No está Galaxy, quiero pensar que por precaución.
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 13:07
Editada el 15 de febrero a las 13:23
el 15 de febrero a las 13:07
Editada el 15 de febrero a las 13:23
Cita de Ander10.:
Eso deseamos.
Pues dice el mister que lo que tuvo fue una pequeña recaída, y que aunque está recuperado le van a dar un poco más de tiempo
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 13:08
el 15 de febrero a las 13:08
Miras la convocatoria y salvo 4-5, el resto podrían jugar perfectamente de titulares. Creo que nunca nos ha pasado algo así.
Respuesta #5
el 15 de febrero a las 13:09
el 15 de febrero a las 13:09
A ver que nos cuenta Valverde en rdp, in live.
https://www.youtube.com/live/zKyIcMnEUJw?si=ntGBFOMqJoNVRD4u
https://www.youtube.com/live/zKyIcMnEUJw?si=ntGBFOMqJoNVRD4u
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 13:11
el 15 de febrero a las 13:11
La marcha de Herrera ha dado lugar a que canales tenga sitio y hemos rejuvenecido la plantilla
733

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 13:14
el 15 de febrero a las 13:14
Cita de ketemeto:
Miras la convocatoria y salvo 4-5, el resto podrían jugar perfectamente de titulares. Creo que nunca nos ha pasado algo así.
Yo digo más esos cinco en los que piensas estoy seguro que en otras épocas serían titulares, es más cuando están finos pueden ser titulares también.
Respuesta #8
el 15 de febrero a las 13:17
el 15 de febrero a las 13:17
Cita de ketemeto:
Sigo viendo una plantilla corta de efectivos para 4 competiciones, aunque ya quedan solo 2...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #9
el 15 de febrero a las 13:18
el 15 de febrero a las 13:18
Cita de Ander10.:
Bai. Lo confirma Ernesto que es por precaución.
Respuesta #10
el 15 de febrero a las 13:20
el 15 de febrero a las 13:20
Cita de DinamoSanJua:Cita de Ander10.:
Me parece bien que se cuide a Galarreta, tiene que ser importante en este final de temporada.
Respuesta #11
el 15 de febrero a las 13:29
el 15 de febrero a las 13:29
Cita de Ion koldo:Cita:
Me parece bien que se cuide a Galarreta, tiene que ser importante en este final de temporada.
Pienso igual,si. Prados y Jaure lo hacen muy bien y son de garantías, pero cuando Galaxy anda bien es otro rollo. Para mí el mejor centrocampista que tenemos.
Respuesta #12
el 15 de febrero a las 13:32
el 15 de febrero a las 13:32
Cita de TXUS07:Cita de ketemeto:
Sigo viendo una plantilla corta de efectivos para 4 competiciones, aunque ya quedan solo 2...
Vamos a tranquilizarnos,una y medía,en el torneo de la galleta no juegan los mejores equipos ni de cerca ,en Italia fueron 5 equipos a la champions,la Eurocopa League tiene poco nivel,y luego decimos que no nos interesa ganar la Supercopa quw es un torneo de mindungis
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #13
el 15 de febrero a las 13:34
el 15 de febrero a las 13:34
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Pienso igual,si. Prados y Jaure lo hacen muy bien y son de garantías, pero cuando Galaxy anda bien es otro rollo. Para mí el mejor centrocampista que tenemos.
Además están en un reparto de minutos similar entre 1800 y 1500 minutos los 3 que no es excesivo a estas alturas de la temporada.
Como mucho nos quedan 22 partidos, si se mantiene el reparto de minutos ningún llegará a los 3000, cosa importantísima para mantener la frescura de los jugadores.
Respuesta #14
el 15 de febrero a las 13:35
el 15 de febrero a las 13:35
Repite Endika, en dinámica de primer equipo toda la semana, al contrario que Olabarrieta, que entrenó con el B
Ha habido sorpasso ahí!
Ha habido sorpasso ahí!

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 13:52
el 15 de febrero a las 13:52
Cita de ORMAK:Para mí sería sorpresa al comenzar la temporada, no ahora. Y o es actualmente titular y el otro, no.
Repite Endika, en dinámica de primer equipo toda la semana, al contrario que Olabarrieta, que entrenó con el B
Ha habido sorpasso ahí!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!