Convocatoria: Athletic Club-IF Elfsborg (Europa League, J5)

Registro: 27/12/2018

Publicado el 27 de noviembre a las 20:17
Leído: 4.079
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 28 de noviembre a las 06:40
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues tú verás si cenas antes o después del partido

Despues. Sin duda.
Bocadillito de jamón. Si se gana, del bueno.

Por cierto, adjunto las estadisticas del crack.

Desde que hace 2 meses desapareció, solo la surealista derrota en Girona.
Observese sus impresionantes números (en recuadro verde)
La descripción (en recuadro azul) es para partirse de risa.

Tu si que eres un crack.

Para partirse de risa.

De verguenza ajena.
Respuesta #32
el 28 de noviembre a las 06:45
Cita de Franky2008:
Cita de tictac:
aupa athletic y yo mañana rotaría mucho... me gusta el descanso de Yuri, espero que el de marcos y vivian y galarreta

luego prados jugará que no puedo jugar el domingo, berenger...

Venimos de parón de selecciones, no lo veo necesario, creo que Valverde asegurará los tres puntos ante los suecos, que luego vienen los viajes a Turquía que no serán fáciles, y si hace falta rotar a alguien, lo hará en Vallecas.
estuve viendo al beksitas hace varios días y me parece un equipo batible con holgura

733

Respuesta #33
el 28 de noviembre a las 08:36
Editada el 28 de noviembre a las 08:53
Veo que el Elfsborg va séptimo en la liga sueca, además es un equipo que juega en su casa en césped artificial, por lo que es una suerte tener su partido en San Mamés, nos evitamos jugar en un terreno que no estamos acostumbrados, y ellos jugarán en un terreno que no están acostumbrados.
Respuesta #34
el 28 de noviembre a las 08:52
Valverde ha hablado de que los planes a futuro por esos 7 partidos a jugar hasta acabar el año, pueden truncarse en cualquier momento.

Creo que el tener más competencia, buena en alguna línea y con más jugadores enchufados te permite por un lado pensarte menos los cambios y oportunidades y por otro si después se tuercen los planes, Yuri la ultima, lo puedes gestionar mejor.

Precisamente para hoy Ernesto le habrá dado alguna vuelta a lo de Yuri y sus sustitutos y a lo de ....Simon.

Es que el descaso preventivo para alguna pieza....Galarreta, Sancet, Iñaki, para mí no supone el tirar el partido ni mucho menos y si una oportunidad para que los , Herrera o Vesga, Unai Gómez, Berenguer o Djalo y Serrano se sientan premiados con su oportunidad si es cierto que están entrenando bien todos.

En San Mames para mí las novedades menos esperadas fueron Yeray y Djalo. Parecía un partido para el once de gala de la temporada pasada.
Paredes ha tenido algún problema de espalda, una expulsión y Guru no acaba de enchufarse...bien.

...Yeray se mostró y dijo aquí estoy si se me necesita, gran actuación ....lo de Djalo en fin, no me quiero extender.

Lo dicho, Lekue o Adama, el primero alejado de las rotaciones tampoco es que Gorosabel se esté saliendo desgraciadamente y Adama fuera de convocatoria para el derby...y ahora...??
Y Simon o Julen....

Europa, pero San Mames, quiero decir a Valverde le gusta dar esa oportunidad mejor arropados en casa sobre todo si se trata de jóvenes.

La clasificación va muy bien Europea y mantenerse en Liga en esa quinta plaza oro molido, para poder afrontar la Supercopa con la moral por las nubes donde igual a los favoritos se le atraganta ese favoritismo. Vemos cómo está el R. Madrid ayer una nueva e importanfe lesion.

De inicio o con los cambios se pueden preparan cosas que después en Vallekas y contra Madrid y Villarreal nos pueden venir muy bien.

Julen, Yeray, Jaure y Berenguer son realidades y opciones reales . El resto no tanto, Unai Gómez garantía de intensidad desde el banco que no es poco.

Los Goro, Nuñez, Adama, Lekue, Herrera y Vesga, Djalo, Serrano, Marton ....deben dar pasos adelante....jugando, más o menos pero deben jugar.

Y acabo yo a Padilla y lo sentiría por él, no le cedería ni aunque Simon de su gran nivelazo. Tres porteros de garantía para lo que se avecina innegociable.

Plantilla y aupa Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
el 28 de noviembre a las 09:00
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues tú verás si cenas antes o después del partido

Despues. Sin duda.
Bocadillito de jamón. Si se gana, del bueno.

Por cierto, adjunto las estadisticas del crack.

Desde que hace 2 meses desapareció, solo la surealista derrota en Girona.
Observese sus impresionantes números (en recuadro verde)
La descripción (en recuadro azul) es para partirse de risa.

Para partirse de risa es tu mensaje.
Respuesta #36
el 28 de noviembre a las 13:58
Cita de medi:

Y acabo yo a Padilla y lo sentiría por él, no le cedería ni aunque Simon de su gran nivelazo. Tres porteros de garantía para lo que se avecina innegociable.

Plantilla y aupa Athletic.

--------
Veo lo de Padilla como tú. Cosa delicada después de todo lo que hemos visto que puede pasar(Unai y Julen impedidos a la vez)
Queda mucho por delante , no se sabe como responderá Unai y
el puesto de portero es de especial sensibilidad). Padilla
puede jugar en el BA(1RFEF es una categoría para curtirse
y más con esta defensa que tenemos y a la cual sin duda podría
ordenar y coordinar Padilla) y al mismo tiempo se le puede dar
algún partido en el primer equipo y desde luego estar listo
para cualquier eventualidad con Unai o Julen. El próximo año
será el momento de tomar decisiones en portería, Padilla se
ha hecho un nombre y sabe que se le valora aquí y fuera.
Respuesta #37
el 28 de noviembre a las 14:38
Cita de Zarra 9:
Cita de AgureGordin:
I. Lekue.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso