Convocatoria Alavés - Athletic

Registro: 24/04/2009

Publicado el 14 de diciembre a las 13:10
Leído: 6.429
Todos menos Herrera
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 15:34
Cita de Isósceles:
Me parece de traca que dos jugadores con problemas físicos ésta misma semana entren en convocatoria, hubiese sido un buen momento para que se quedasen en casa descansando

Claro, a quien se le ocurre recuperarse y estar disponibles para ayudar al equipo. Una vergüenza no quedarse en casa tocándose los huevos. Que falta de compromiso. Yo les daba la carta de libertad está misma tarde.
Respuesta #17
el 14 de diciembre a las 16:03
Editada el 14 de diciembre a las 16:04
Cita de Relojero:
Cita de gorka2:
Entiendo que jugará Simon, pero a saber.

Juegue quien juegue, el 11 será de garantías.

Hasta enero en mi opinión no creo que le den portería a unai

Hay que aprovechar que Julen está a un nivel súper extra

Hay un par de viajes a por uvas contra el Madrid (costó un penalti, que afortunadamente, paró) y otro contra los turcos, que no me han gustado nada. Sólo dos detalles, pero he echado en falta más seguridad, o más contundencia, o más lo que sea…
Respuesta #18
el 14 de diciembre a las 16:16
Cita de Isósceles:
Me parece de traca que dos jugadores con problemas físicos ésta misma semana entren en convocatoria, hubiese sido un buen momento para que se quedasen en casa descansando

Joder ! Pero acaso sabes que problema físico tienen ???
Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 16:46
Cita de Isósceles:

De traca de petardos caducados es tu comentario. Si no sabes, como demuestras, que tienen, quee c... sabrás tu si necesitan o no descansar.
Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 16:52
Cita de Kalikatres:
Cita:

Hay un par de viajes a por uvas contra el Madrid (costó un penalti, que afortunadamente, paró) y otro contra los turcos, que no me han gustado nada. Sólo dos detalles, pero he echado en falta más seguridad, o más contundencia, o más lo que sea…

Julen es un porterazo, también Unai, pero por ahora le toca a Julen ser titular. A mí me da, total seguridad.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 17:35
Cita de Isósceles:

de dónde sacas que tiene problemas físicos?
Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 17:47
Cita de Isósceles:

¿Qué tienen?
Respuesta #23
el 14 de diciembre a las 18:02
Cita de The sweeper:
Cita de Isósceles:

¿Qué tienen?

Pues entre otras cosas, 2 lados iguales....
Respuesta #24
el 14 de diciembre a las 18:04
Cita de ApaAthletic:
Cita de Isósceles:

de dónde sacas que tiene problemas físicos?

Con el salto de calidad q ha dado Jaure, no lo veo.
Respuesta #25
el 14 de diciembre a las 18:09
Cita de xaki:
Cita de Isósceles:

Joder ! Pero acaso sabes que problema físico tienen ???

Se llama mieditis.

Pero queda bien. Luego, si por un casual les ocurre algo, vendrá a recordarnos que ya lo dijo él.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #26
el 14 de diciembre a las 20:12
Cita de WalterWhite:
Y luego hay que leer a gente, diciendo que le daría un año mas a herrera...

Herrera lleva sobrando aquí, desde que llegó.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #27
el 14 de diciembre a las 20:34
Editada el 14 de diciembre a las 20:35
Cita de Kalikatres:
Cita:

Claro, Simón nunca ha cantado...
Yo Copa y EL se las daba a Agirrezabala, en penaltis es muy bueno.
Respuesta #28
el 14 de diciembre a las 20:37
Cita de vietcong:
Todos menos Herrera

Saludos.

Un once...

Simon.
Demar.                Vivian.             Paredes.       Yuri.

Prados.             Jaure.

Serrano.             Sancet.               Berenguer.

Guruzeta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
el 14 de diciembre a las 21:01
Ahora parece que voy a ser al único al que le parece que Valverde rota poco, si no recuerdo mal tanto a Yeray como a Nico se les tuvo que cambiar en Turquía por precaución, viendo la plaga de lesiones que hay en el fútbol actual, y con el calendario que se nos avecina ... No quiero ser gafe pero blanco y en botella.
Respuesta #30
el 14 de diciembre a las 21:29
Cita de Isósceles:
Ahora parece que voy a ser al único al que le parece que Valverde rota poco, si no recuerdo mal tanto a Yeray como a Nico se les tuvo que cambiar en Turquía por precaución, viendo la plaga de lesiones que hay en el fútbol actual, y con el calendario que se nos avecina ... No quiero ser gafe pero blanco y en botella.

Aupa isosceles

Hoy por hoy ni un pero a la gestión que pueda hacer Ernesto, como para buscarle cuatro pies al gato

Hoy por hoy, que evidentemente al término de la temporada es cuando se hace un balance real

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso