Contestacion de Yeray al titular de El Correo

Registro: 21/04/2017

Publicado el 5 de febrero a las 10:10
Leído: 5.086
Sobre sus palabras en El Correo sobre el juego con Garitano, En twitter; y respondiendo a un tweet de Velasco que se hacia eco de la noticia y aprovechaba para carnaza: "El titular ha quedado de Puta madre una lástima que esas palabras ni han salido de mi boca ni las he sentido en ningún momento "

Bueno, pues ese es el nivel. Por otro lado, aprovecho para decir que no me gusta nada de nada ver a personajes como Monje o Velasco en Estudio Estadio o El chiringuito ayer , lo subidos que estaban y sus fanfarronerías varias. A mi desde luego estos personajes que no tiene humildad ninguna y solo buscan el show no me representan para nada.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 5 de febrero a las 11:55
Os imaginais que en un debte sobre neurocirugía invitaran a Belén Esteban???

Pues entonces no os extrañeis del nivel de los invitados a El Chiringuito.

Si no lo viera nadie no existiría.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 5 de febrero a las 11:57
Cita de Reydekopas:

Cooñooo!...que?..conseguiste ver el partido al final?

Yo aguanté hasta las 4 de la madrugá viendo a las chavalas....pero del partido ni un resumen.

Al final me he ido a la cama..me he enterado hoy del resultado.
Respuesta #28
el 5 de febrero a las 12:35
Por no hablar del tremendo mosqueo que tiene Marce con el tema de la flor que lanzan los medios anti Athletic que siguen al Athletic.El enemigo en casa.
Respuesta #29
el 5 de febrero a las 12:41
El chiringuito y sálvame representan muy bien al español promedio.

Por eso tienen esas audiencias.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #30
el 5 de febrero a las 12:47
Yerai, dedicate a jugar, ayer partido horrible donde además le perdonaron la tarjeta roja.
Respuesta #31
el 5 de febrero a las 12:56
Cita de RoccoSifredi:
El chiringuito y sálvame representan muy bien al español promedio.

Por eso tienen esas audiencias.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Quizás Velasco y compañía son extraterrestres.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 14:16
Cita de Pliki:
Yerai, dedicate a jugar, ayer partido horrible donde además le perdonaron la tarjeta roja.

Hola Velasco, lee el comentario del forero @Camaro, te define bien.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #33
el 5 de febrero a las 14:26
La cuestión de ese tweet es que Yeray se equivocó de destinatario y no fue directamente a por el periodista del CORREO sino, a por el más débil, Velasco. Eso es lo que le deja con el culo al aire. No te atreves a señalar al periodista del CORREO porque sabes que te puede joder día sí, día no, y, en cambio vas a por el cotilla del pueblo.
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 14:48
Cita de Loren1977:
La cuestión de ese tweet es que Yeray se equivocó de destinatario y no fue directamente a por el periodista del CORREO sino, a por el más débil, Velasco. Eso es lo que le deja con el culo al aire. No te atreves a señalar al periodista del CORREO porque sabes que te puede joder día sí, día no, y, en cambio vas a por el cotilla del pueblo.

No se que pinta Yeray conestando a velasco de un titular que publica el correo.

Digo yo que si tiene que precisar algo lo debe hacer con el que publica el titular, no con el que se hace eco de un titular de un periodico.

No se que a mi me parece de cajon.

Eduardo Velasco no trabaja para el Correo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 5 de febrero a las 14:52
Cita de Josebita2605:
Cita de Loren1977:

Digo yo que si tiene que precisar algo lo debe hacer con el que publica el titular, no con el que se hace eco de un titular de un periodico.

La cuestión es que Yeray, de contestar a alguien, tiene que contestarle al CORREO no a Velasco que pasaba por ahí y no le hizo la entrevista.
Respuesta #36
el 5 de febrero a las 14:53
Cita de Josebita2605:
Cita de Loren1977:

Estoy de acuerdo en lo que la postura más inteligente hubiera sido NO meterse en jardines y pasar de todo pero nuestros jugadores son como son...
Respuesta #37
el 5 de febrero a las 14:53

Yo se que hay " gente pa to" que decia el torero, pero no veo nunca el chiringuito, algunas veces bilbosport, pero os recomiendo la tertulia después de los partidos, del Hincha Bilbaino en YouTube. Una delicia donde se habla de fútbol, que es lo que debe ser.
Esto del Internet es una gozada para un hincha athleticzale manchego, de 59 años, que vive en Madrid desde los 6 años, y que antes de Internet, tenía que ir buscando las noticias del Athletic en As o Marca, y te escribían 4 líneas.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #38
el 5 de febrero a las 15:08
Editada el 5 de febrero a las 15:13
Cita de Loren1977:
Cita:

Estoy de acuerdo en lo que la postura más inteligente hubiera sido NO meterse en jardines y pasar de todo pero nuestros jugadores son como son...

pero eso sera culpa de los jugadores, no de Eduardo Velasco que yo no se coño pinta en esto.

Bueno si, se que hay un jugador que no sabe por donde le da el puto aire y le mete en un fregado del que velasco es inocente.

Y hay 2 opciones:

-Yeray es medio bobo y a estas alturas no distingue el correo de Telebilbao, cosa que cualquier vizcaino no precisamente inteligente es capaz de hacer sin ayuda de nadie.

-Yeray atiza a velsaco a sabiendas

y un combo de ambas no es descartable.

Por que no cierran su bocaza? asi dirian menos tonterias.

que aprenda del maestro
https://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #39
el 5 de febrero a las 15:09
No nos representan.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #40
el 5 de febrero a las 15:24
Tres cosas sobre el tema:

Me alegro mucho de la intervención de Yeray, esas declaraciones no son propias de un buen profesional.

Una parte del periodismo deportivo es como el periodismo rosa, puro entretenimiento sin un ápice de credibilidad.

Las tertulias televisivas futbolera son programas de humor, muy malo, aunque muchos de los participantes no lo sepan

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #41
el 5 de febrero a las 16:31
Cita de Pliki:

Es pecado defender la verdad?
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 16:36
Cita de Frajaroja:
Tres cosas sobre el tema:

Me alegro mucho de la intervención de Yeray, esas declaraciones no son propias de un buen profesional.

Una parte del periodismo deportivo es como el periodismo rosa, puro entretenimiento sin un ápice de credibilidad.

Las tertulias televisivas futbolera son programas de humor, muy malo, aunque muchos de los participantes no lo sepan

programas de humor nada MALDAD
Respuesta #43
el 6 de febrero a las 13:37
Cita de Josebita2605:
Cita:

pero eso sera culpa de los jugadores, no de Eduardo Velasco que yo no se coño pinta en esto.

Bueno si, se que hay un jugador que no sabe por donde le da el puto aire y le mete en un fregado del que velasco es inocente.

Y hay 2 opciones:

-Yeray es medio bobo y a estas alturas no distingue el correo de Telebilbao, cosa que cualquier vizcaino no precisamente inteligente es capaz de hacer sin ayuda de nadie.

-Yeray atiza a velsaco a sabiendas

y un combo de ambas no es descartable.

Por que no cierran su bocaza? asi dirian menos tonterias.

que aprenda del maestro
https://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0

Pues eso es lo que digo. No es que me encante Velasco pero yo creo que el hombre en esta no ha hecho nada. Y, nuestro jugador tiene que mejorar en las formas tb. No debería ni haber contestado.
Respuesta #44
el 6 de febrero a las 13:52
¿ Donde están esas declaraciones?.
Me he dedicado a buscarlas pero no las encontré.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #45
el 7 de febrero a las 12:25
Cita de achulayo:
Cita de Reydekopas:

Yo aguanté hasta las 4 de la madrugá viendo a las chavalas....pero del partido ni un resumen.

Nada, me enchufé al canal que os dije y me enganché a una peli.

Se me pasó el partido y después de dos días de recoger latas de cerveza del suelo me acabo de enterar de que ganó el Athletic. Que bien!!!

Esta tarde a eso de las cuatro veré la segunda parte de esa peli a ver si se casan o que...

Y luego a ver si me entero de quién nos toca en semis.

Que nervios...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 7 de febrero a las 12:45
Cita de Reydekopas:
Cita:

Nada, me enchufé al canal que os dije y me enganché a una peli.

Se me pasó el partido y después de dos días de recoger latas de cerveza del suelo me acabo de enterar de que ganó el Athletic. Que bien!!!

Esta tarde a eso de las cuatro veré la segunda parte de esa peli a ver si se casan o que...

Y luego a ver si me entero de quién nos toca en semis.

Que nervios...

Sevilla, la ida allí..(creo).

Yo espero que se casen, con todo lo que han pasado...

Hoy si conectarán con el futbol no?...
Respuesta #47
el 7 de marzo a las 08:54
Cita de achulayo:
Cita de marcernes:
El chiringuito es el Salvame Futbol.

La gente lo analiza como si fuera una tertulia de sesudos expertos deportivos, pero cada uno tiene su equivalente en el Salvame real.

Para eso hay otras tertulias donde se debate de tacticas, jugadas, etc, al estilo de El Dia Despues. Esto se hace en Vamos por ejemplo, o tambien en Cuatro, pero estas no las ve ni el tato.

Lo que da audiencia es lo que hace el Chiringuito.

Yo lo ví (el chiringuito) después de eliminar al R. Madrid en la Supercopa..(el dia del Lau Teilatu ..creo que fue..)...bueno, a lo que vamos, a mi me ganó para siempre el tal "Juanma..nosequé"..uno calvo, bajito...que decía que contra el Barça nos convertíamos en gatitos.

Menudo pedazo "lechón" el tío....muy básico, muy básico..de darle una tiza gorda y pasar entretenido toda una semana...

Me he hecho fan...me inspira ternura...animalillo...

Me imagino que sera ese que salia con una muñeca flamenca y la foto de Mouriño... Especimen digno de estudio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso