Consulta Djalo
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
el 2 de mayo a las 15:03
Cita de markelele17:
En un momento empezo a hacer bicicletas en estatico, no sabia si era Djalo o Robinho
A mi por un momento me pareció que Tadej Pogacar habia salido al verde de San Mames
Hil da jainkoa!!
el 2 de mayo a las 15:03
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, yo hablo mas en plan de que el lunar negro de la historia del club es Europa donde con excepciones nunca hemos dado la talla y con todo llegar a semis ya me parece un logro.
Perdona que no te hablé de Djaló y me centre en el "logro" que para nosotros es llegar a unas semifinales europeas. Creo que esté club ha habido épocas en las que hemos sido muy conformistas y no hemos tenido ambición, en los últimos 20 años el Sevilla, EL SEVILLA, ha ganado 7 (SIETE) Europa Leagues, el Sevilla es un equipo de nuestra liga
No tienen nuestra filosofia, lo nuestro es muy meritorio estar casi todos los años ahi arriba y sin pasar apuros.
La Filosofia es Intocable
el 2 de mayo a las 15:06
Cita de Mindundi:
Para lo que jugó al menos tocó más balones que Unai, al que le quitó el remate de cabeza, incluso casi sube el tourmalet con la de bicicletas que hizo en una internada al área![]()
Hostia! Me acabas de sacar una sonrisa con la depresión que llevo encima por el partido de ayer. Jaja
el 2 de mayo a las 15:07
Cita de e_unoto:
Ahora el hilo para dar palos a Djaló![]()
![]()
![]()
Pero los cracks europeos de rositas...
Es cierto. Simón casi pasa desapercibido hasta que le sacaron tarjeta por protestar, pero balones ni uno, oiga.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
el 2 de mayo a las 15:07
Yo sigo confiando en él.
el 2 de mayo a las 15:08
Podría haberse limitado a cubrir el expediente y cerrar huecos.
Yo le daba el partido del domingo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 2 de mayo a las 15:12
Cita de PiLT:Cita de markelele17:
En un momento empezo a hacer bicicletas en estatico, no sabia si era Djalo o Robinho
A mi por un momento me pareció que Tadej Pogacar habia salido al verde de San Mames
Venga, a ver quién la suelta más gorda. Todo para desmerecer/desprestigiar a uno de los nuestros.
Claro que sí …
el 2 de mayo a las 15:16
Simón
De Marcos-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Prados
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
el 2 de mayo a las 15:19
Cita de EH_Ath:Tiene "chispazos" de calidad. Yo me niego a catalogarle de "paquete".
Qué pena me dio en aquella jugada que se cascó solo contra el mundo. Estaba solo.
Yo sigo confiando en él.
Lo que necesita es un psicólogo que le haga sacarse toda esa ansiedad que creo lleva dentro.
Con una buena pretemporada y las pilas cargadas tras las vacaciones, creo que es recuperable 100%.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 2 de mayo a las 15:23
Editada el 2 de mayo a las 15:30
Cita de jaño:Opino igual. El partido en Donosti es la oportunidad idónea para él.
Mi sensación es que está ganando algo de confianza últimamente. Yo lo pondría de inicio ante la Real viendo que otros en su posición andan muy justos de fuerzas y, sí es capaz de ir sumando, otro jugador más para aumentar nuestros recursos.
Uno de los Williams en una banda, Djaló por la otra, Berenguer en la Media punta y Guruzeta en la punta y tienes una alineación en la zona de ataque renovada y de garantías. En la segunda parte cambias a un Williams, por el otro y ya tienes a todos los jugadores enchufados y sin un desgaste brutal.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 2 de mayo a las 15:23
Cita de txitxarra:Cita:
El chiste del respeto
A ver quién lo pilla
Con que lo pilles tú es suficiente, así igual predicas con el ejemplo.
el 2 de mayo a las 15:24
Cita de Tusto:Cita:
A ver quién lo pilla
Con que lo pilles tú es suficiente, así igual predicas con el ejemplo.
Gracias por el consejo.
Espero que lo hayas pillado tú también, para que no llegues, vuelvas, tarde.
el 2 de mayo a las 15:32
No sé si habréis observado imágenes del final del partido en Movistar
el 2 de mayo a las 15:33
Ojalá tenga algún partido bueno (este domingo mismamente) y nos calle la boca a muchos que, como yo, creemos que no tiene el nivel suficiente para ser titular en casi ningún equipo de primera división.
!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

el 2 de mayo a las 15:37
Editada el 2 de mayo a las 15:37
Cita de Barrabrava:
Pues Unai Gómez bien que le pidió la camiseta a Bruno Fernandes..
No sé si habréis observado imágenes del final del partido en Movistar
Y qué problema ves en ello?
El problema es si se la hubiese pedido al Árbitro.