Consulta Djalo

Registro: 19/04/2021

Publicado el 2 de mayo a las 14:41
Leído: 6.096
No vi el partido y me gustaria saber que os causo el chaval en el tiempo que estuvo en el cesped, aporto algo ? se le ven condiciones ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 14:44
Ahora el hilo para dar palos a Djaló
Pero los cracks europeos de rositas...
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 14:46
Cita de e_unoto:

Ni de palo, yo nunca abro hilos para dar palos a los futbolistas, me pica la curiosidad sin mas y te digo otra cosa, yo con lo de ayer no estoy tan de bajon como otros del foro,me parecia predecible incluso.

Respuesta #3
el 2 de mayo a las 14:48
Pues no se le puede juzgar ya que jugó 5 min cuando estabamos jugando con 10 jugadores desde el min 30, como es obvio apenas tocó el balón, lo mismo que Unai Gomez
Respuesta #4
Cita de Nexus:
Cita de e_unoto:

Ni de palo, yo nunca abro hilos para dar palos a los futbolistas, me pica la curiosidad sin mas y te digo otra cosa, yo con lo de ayer no estoy tan de bajon como otros del foro,me parecia predecible incluso.

Era predecible el atraco tras ver lo de la Real y el Lyon...estaba claro...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
Para lo que jugó al menos tocó más balones que Unai, al que le quitó el remate de cabeza, incluso casi sube el tourmalet con la de bicicletas que hizo en una internada al área
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 14:49
Cita de Nexus:
Cita de e_unoto:

Si no es esa tu intención, te pido perdón.
Respuesta #7
el 2 de mayo a las 14:49
Cita de TXUS07:
Cita:

No, yo hablo mas en plan de que el lunar negro de la historia del club es Europa donde con excepciones nunca hemos dado la talla y con todo llegar a semis ya me parece un logro.

Respuesta #8
el 2 de mayo a las 14:51
En un momento empezo a hacer bicicletas en estatico, no sabia si era Djalo o Robinho
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 14:56
Cita de Nexus:
No vi el partido y me gustaria saber que os causo el chaval en el tiempo que estuvo en el cesped, aporto algo ? se le ven condiciones ?

Jugó 7 minutos.

Cual es el chiste que quieres contar?
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 14:58
Cita de txitxarra:
Cita de Nexus:

Jugó 7 minutos.

Mira paso de movidas, es el dia despues y estamos quemados y jodidos, pasara, esto es futbol pero el post no era malintencionado.

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 15:01
No hagas ni caso, cada post que se abre hay algún amargado que tiene que soltar alguna puya es así, es mejor pasar de ese tipo de personas y contestar solamente a los foreros que merezcan la pena
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 15:01
Cita de TXUS07:
Cita:

atraco no atracón. Los ingleses se fueron con 3 chicharros
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 15:02
Cita de Nexus:
Cita:

No, yo hablo mas en plan de que el lunar negro de la historia del club es Europa donde con excepciones nunca hemos dado la talla y con todo llegar a semis ya me parece un logro.

Perdona que no te hablé de Djaló y me centre en el "logro" que para nosotros es llegar a unas semifinales europeas. Creo que esté club ha habido épocas en las que hemos sido muy conformistas y no hemos tenido ambición, en los últimos 20 años el Sevilla, EL SEVILLA, ha ganado 7 (SIETE) Europa Leagues, el Sevilla es un equipo de nuestra liga

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
el 2 de mayo a las 15:02
Cita de txitxarra:
Cita de Nexus:

Jugó 7 minutos.

El chiste del respeto
Respuesta #15
el 2 de mayo a las 15:03
Cita de Tusto:
Cita:

Jugó 7 minutos.

El chiste del respeto

A ver quién lo pilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso