Consecuencias de la Copa ganada
Lo pensé cuando nos eliminaron de Copa la temporada siguiente a ganarla: nos quitamos un peso de encima al ganarla y ahora estamos con menos hambre.
Bien, pues creo que esto sigue pasando. La Copa ganada va a tener su efecto un tiempo todavía y eso en mi opinión se traduce en menos hambre, competir menos y un punto de relajación. Entenderme, no digo que se la sople todo a los jugadores pero la cabeza es la cabeza.
Qué opináis? Quería compartirlo nada más
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Bien, pues creo que esto sigue pasando. La Copa ganada va a tener su efecto un tiempo todavía y eso en mi opinión se traduce en menos hambre, competir menos y un punto de relajación. Entenderme, no digo que se la sople todo a los jugadores pero la cabeza es la cabeza.
Qué opináis? Quería compartirlo nada más
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:11
Cita de VictorII:Cita de iperez:
Lo de ayer no tiene explicación. El Barça no jugó rápido, no corrían (yo solo vi hasta el cuarto gol) y, aun así, cada vez que llegaban era gol. El tercero es incomprensible; a Unai le pasa demasiado a menudo, son errores de bulto. Todo el partido corriendo hacia atrás y siempre en inferioridad.
Areso, muy mal, pero a un nivel que no se entiende. Y lo de Adama en el tercer gol no lo hace ni un juvenil. Con el ritmo que llevó el Barcelona, por lo que se vio, no le mete cuatro a ningún equipo de Segunda.
En fin, alguien tendrá que encontrar una solución. Lo que tengo claro es que la etapa de Valverde está acabada. Igual viene alguien y cambia la forma de jugar, porque con este sistema no sorprendemos ni al Apurtuarte.
Aupa Athletic
Lo de ayer tiene una explicacion muy facil: Nadie queria jugar ese partido. Nadie. El mismo capitan dijo publicamente que era una mierda. Que esperabais?.
Si nadie quería jugar ese partido Valverde debería haber sacado a los que llevan menos minutos y no tener por ejemplo a Jauregizar los 90 minutos en el campo. Lo de ayer es inexplicable.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
Cita de txitxarra:Cita:
Lo de ayer tiene una explicacion muy facil: Nadie queria jugar ese partido. Nadie. El mismo capitan dijo publicamente que era una mierda. Que esperabais?.
El capitán dice que es una mierda y que se quiere quedar en cada con su familia y en la siguiente frase que quiere que la afición esté orgullosa del juego del equipo......alnfinal del partido a pedir perdón a la afición.
No se puede ser mas engaña públicos.
Espero que haya aprendido
El deficit de este equipo con respecto al que gano la copa tiene nombres y apellidos: Oscar de Marcos, Iker Muniain y Raul Garcia, no futbolisticamente (que también, no creo que el nivel actual de Areso, Sancet y Guruzeta mejore en modo alguno al nivel con que se fueron de Marcos, Muniain y Raul Garcia) sino a nivel de liderazgo y exigencia en el vestuario.
Impensable que las palabras de iñaki con respecto al torneo saliera de la boca de cualquiera de esos tres, e impensable que si estuviesen aun no se habría llevado una reprimenda iñaki por parte de los tres.
Con todos mis respetos el liderazgo del grupo ha pasado de Iker, Oscar y Raul a Iñaki, Lekue y Vesga (Mención aparte a Yuri, que si tiene ese gen competitivo) .... complicado mantener el nivel de exigencia así.
--
Respuesta #33
ayer a las 10:16
ayer a las 10:16
Lekue y Vesga... jainko maitia
Respuesta #34
ayer a las 10:18
ayer a las 10:18
Despues de la Copa ganada se ha llegado en la temporada siguiente a semmifinales de la Uefa, se ha quedado 4° y hay posibilidades de clasificación en Champions.
Eso no es falta de hambre.
Eso no es falta de hambre.
Respuesta #35
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
No creo. De hecho ahora afrontaremos los próximos desafíos importantes con menos presión.
No creo que sea falta de hambre es absoluto
No creo que sea falta de hambre es absoluto
Respuesta #36
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Rizar el rizo. Si ganamos una copa nos quita el hambre, si la hubiésemos vuelto a perder nos daría canguelo luego jugar....
Respuesta #37
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Cita de julen_b:
Ayer tocamos fondo, perdiendo nuestra identidad.
Toca levantarse y recuperarla.
Estoy jodido, no por perder el partido, sino por la imagen vergonzosa que dimos.
Una falta en todo el primer tiempo. Eso dice mucho del equipo.
Que pasa que ahora dices que dimos una imagen vergonzosa.Ayer cuando abrí un hilo diciendo lo mismo nos pusistes a parir.Algunos necesitáis una brújula.Ayer estabais tapando las miserias del equipo, y llamando bazofia y morralla a Athletic sales que tuvimos la osadía de denunciar lo de ayer.Que teníamos que cantar el Beti zurekin.Lamentable lo de algunos.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #38
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
la Copa se ganó al Mallorca en los penalties, no al Bayer de Munich o al Arsenal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #39
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Cita de TXUS07:
la Copa se ganó al Mallorca en los penalties, no al Bayer de Munich o al Arsenal...
La Copa se ganó al otro finalista que llegó a la final por méritos propios.
Y se ganó después de haber eliminado a Barcelona y Atlético de Madrid.
Que algunos habláis de la Copa como si nos hubiera salido en una caja de cereales.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
ayer a las 11:03
ayer a las 11:03
La última vez estuvimos hablando de la copa 40 años. A ver si pasáis página ya o vamos a estar otros 40 años con la cantinela.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #41
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
no comparto esa vision porque seria que nuestros jugadres son malos deportistas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
ayer a las 11:11
De la misma manera que creo que el gol de Sancet en la final de copa nos quitó una losa terrible que teníamos encima, creo que el 0 a 3 en San Mames frente al Manchester nos ha vuelto a poner otra losa encima igual de pesada. Somos un gran equipo con grandes jugadores, de eso no tengo duda. Pero mentalmente somos muy débiles. Y ahí es donde entramos nosotros. Los jugadores necesitan de nuestro apoyo, y aunque ahora estamos dolidos y jodidos por la terrible imagen de ayer, es el momento de apoyar más que nunca e ir todos a una.
Aupa Athletic siempre!!
Aupa Athletic siempre!!
Respuesta #43
Cita de TXUS07:
Y que problema hay con eso, cantamañanas.
Respuesta #44
ayer a las 11:12
ayer a las 11:12
Cita de Camaro75:
no comparto esa vision porque seria que nuestros jugadres son malos deportistas.
son personas
Respuesta #45
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Cita de sec. critica:Cita de Camaro75:
son personas
Obvio....
y por ser personas, como has ganado una copa, vas a salir contra el MAnchester sin hambre en una semifinal? vas a jugar otras competiciones sin hambre?...eso seria ser muy mal deportista. ....y no creo que sea el caso.
de hecho el año pasado para entrar en champions no les afectaba eso y ahora de repente si?
No se, se buscan explicaciones bastante raras cuando las cosas no salen.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”