Consecuencias de la Copa ganada

Registro: 28/02/2006

Publicado ayer a las 09:32
Leído: 3.016
Lo pensé cuando nos eliminaron de Copa la temporada siguiente a ganarla: nos quitamos un peso de encima al ganarla y ahora estamos con menos hambre.

Bien, pues creo que esto sigue pasando. La Copa ganada va a tener su efecto un tiempo todavía y eso en mi opinión se traduce en menos hambre, competir menos y un punto de relajación. Entenderme, no digo que se la sople todo a los jugadores pero la cabeza es la cabeza.
Qué opináis? Quería compartirlo nada más

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:51
Desmotivados??

Pues seré yo el único que vio al Athletic meterse en Champions y caer vilmente eliminados en semis de la Europa League justo la temporada siguiente a ganar la Copa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
ayer a las 09:52
Cita de Reydekopas:
Desmotivados??

Pues seré yo el único que vio al Athletic meterse en Champions y caer vilmente eliminados en semis de la Europa League justo la temporada siguiente a ganar la Copa.

Desmotivación en diferido
Respuesta #18
ayer a las 09:52
Lo de ayer no tiene explicación. El Barça no jugó rápido, no corrían (yo solo vi hasta el cuarto gol) y, aun así, cada vez que llegaban era gol. El tercero es incomprensible; a Unai le pasa demasiado a menudo, son errores de bulto. Todo el partido corriendo hacia atrás y siempre en inferioridad.

Areso, muy mal, pero a un nivel que no se entiende. Y lo de Adama en el tercer gol no lo hace ni un juvenil. Con el ritmo que llevó el Barcelona, por lo que se vio, no le mete cuatro a ningún equipo de Segunda.

En fin, alguien tendrá que encontrar una solución. Lo que tengo claro es que la etapa de Valverde está acabada. Igual viene alguien y cambia la forma de jugar, porque con este sistema no sorprendemos ni al Apurtuarte.

Aupa Athletic
Respuesta #19
ayer a las 09:53
Creo que tienes razón,y pasa lo mismo tras haber entrado en europa , cosa que explica la clasificación en la liga
Ahora no tienen tanta presión competitiva
Cosa que cada vez hace que me crea más que esto es algo psicológico de los jugadores que otra cosa
Respuesta #20
ayer a las 09:54
Cita de Mumford9:
Cita de Piru84:
Dudo que los jugadores no tuviesen hambre la temporada pasada cuando quedaron 4° en liga y en semis de europa league.

Ahí está la clave, el equipo moralmente se cayó en esa semifinal cuando éramos claros favoritos. De haber llegado a esa final y ganarla, este año nos daba a todos igual esta temporada tan mediocre que estamos haciendo...

Éramos claros favoritos contra el United?

El United vendió la liga desde Enero prácticamente para la Europa League (Al igual que el Tottenham), es engañoso su puesto en Liga, no la iba a ganar, pero no habría hecho ese bochorno.

Bruno Fernandes solo fue mejor que todo nuestro centro del campo.

Igualada estaba, claros favoritos tampoco éramos.
Respuesta #21
ayer a las 09:54
Y al año siguiente quedamos 4° en Liga y en semis de EL.

Si llegamos a motivarnos hacemos triplete...
Respuesta #22
ayer a las 09:57
Cita de iperez:
Lo de ayer no tiene explicación. El Barça no jugó rápido, no corrían (yo solo vi hasta el cuarto gol) y, aun así, cada vez que llegaban era gol. El tercero es incomprensible; a Unai le pasa demasiado a menudo, son errores de bulto. Todo el partido corriendo hacia atrás y siempre en inferioridad.

Areso, muy mal, pero a un nivel que no se entiende. Y lo de Adama en el tercer gol no lo hace ni un juvenil. Con el ritmo que llevó el Barcelona, por lo que se vio, no le mete cuatro a ningún equipo de Segunda.

En fin, alguien tendrá que encontrar una solución. Lo que tengo claro es que la etapa de Valverde está acabada. Igual viene alguien y cambia la forma de jugar, porque con este sistema no sorprendemos ni al Apurtuarte.

Aupa Athletic

Lo de ayer tiene una explicacion muy facil: Nadie queria jugar ese partido. Nadie. El mismo capitan dijo publicamente que era una mierda. Que esperabais?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #23
ayer a las 09:58
Cita de Mumford9:
Cita de Piru84:
Dudo que los jugadores no tuviesen hambre la temporada pasada cuando quedaron 4° en liga y en semis de europa league.

Ahí está la clave, el equipo moralmente se cayó en esa semifinal cuando éramos claros favoritos. De haber llegado a esa final y ganarla, este año nos daba a todos igual esta temporada tan mediocre que estamos haciendo...

Favoritos por mis cojones

El United y el Tottenham hicieron lo que haría cualquier equipo con dos dedos de frente cuando estas condenado a la media tabla en Liga y tienes una Europa League viable: tirar la Liga

Que aquí tuviéramos un entrenador que seguía sacando el 11 titular en Liga clasificado para 2 finales es lo anómalo.
Respuesta #24
ayer a las 09:58
Hemos tocado nuestro techo de cristal. Hay que asumirlo.
Respuesta #25
ayer a las 10:01
Cita de VictorII:
Cita de iperez:

Aupa Athletic

Lo de ayer tiene una explicacion muy facil: Nadie queria jugar ese partido. Nadie. El mismo capitan dijo publicamente que era una mierda. Que esperabais?.

El capitán dice que es una mierda y que se quiere quedar en cada con su familia y en la siguiente frase que quiere que la afición esté orgullosa del juego del equipo......alnfinal del partido a pedir perdón a la afición.

No se puede ser mas engaña públicos.

Espero que haya aprendido
Respuesta #26
ayer a las 10:02
creo que el análisis tiene algo de certero, después de ganar la copa fue como quitarnos una losa de encima.
La temporada pasada veníamos de la buena ola y además teníamos el aliciente de la final de El en San Mamés.
Pero desde que nos eliminó en M. U. esto se ha caído como un castillo de naipes.
Es como si los jugadores antes de ese partido pensaran "lo podemos ganar todo" a pensar después "ya no vamos a ganar nada más"
Respuesta #27
ayer a las 10:03
Cita de VictorII:
Cita de iperez:

Aupa Athletic

Estoy de acuerdo con lo que comentas... y eso es para mi lo preocupante.

Un jugador del Athletic tiene que valorar mucho más que uno del Madrid o Barca el jugar un partido de este tipo porque no van a ser muchas las veces en las que puedan estar ahí.

El año que viene, sea en Arabia o en casa cristo, allí estarán los del Barca y cía y a ninguno se le ocurre el quejarse porque está lejos de casa. Ojo, que a mi también me parece una mierda que se juegue allí, pero es que yo no soy profesional.

Mi sensación es que los jugadores han ido allí a un marrón, joder que mierda ir hasta allí, a jugar contra el Barca otra vez, encima estando mal como estamos, a ver si nos sale un partido decente y no perdemos por mucho.

Nos marcaron el primer gol... y se acabó.

Respuesta #28
ayer a las 10:06
Estáis desquiciados
Respuesta #29
ayer a las 10:06
Cita de gerathletic:
La temporada pasada conseguimos 70 puntos en Liga y llegar a semis de la EL por lo que ese argumento no lo comparto.

El año pasado había un objetivo incluso más grande que la copa de rey ganada.
Yo creo que después de las dos temporadas si que anímicamente el equipo ha pegado un bajón. Somos humanos y este año falta un objetivo a corto plazo que les motive. Quien sabe, igual si pasamos de ronda en la copa vuelvan a ilusionarse.
Respuesta #30
ayer a las 10:08
Cita de Sugar:
Para nada de acuerdo. El año pasado es el ejemplo claro, llegando a semis en la UEL sin descuidar la liga entrando en champions echando el resto en cada partido. Para mi, estos dos últimos años nos están pasando factura. Hay un agotamiento en la plantilla, físico y mental, todo dios nos tiene cogida la matrícula, muchos minutos en las piernas, las cosas no salen......eso salvo que haya algo más de puertas para adentro que no sepamos (Vestuario etc) que también puede ser.

Yo lo de muchos minutos en las piernas por los dos últimos años ni lo entiendo ni me lo creo.
Las recuperaciones fisicas tienen unos plazos y con el verano se supone que se resetea físicamente. Se supone no, está comprobado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso