Consecuencias de la Copa ganada
Lo pensé cuando nos eliminaron de Copa la temporada siguiente a ganarla: nos quitamos un peso de encima al ganarla y ahora estamos con menos hambre.
Bien, pues creo que esto sigue pasando. La Copa ganada va a tener su efecto un tiempo todavía y eso en mi opinión se traduce en menos hambre, competir menos y un punto de relajación. Entenderme, no digo que se la sople todo a los jugadores pero la cabeza es la cabeza.
Qué opináis? Quería compartirlo nada más
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Bien, pues creo que esto sigue pasando. La Copa ganada va a tener su efecto un tiempo todavía y eso en mi opinión se traduce en menos hambre, competir menos y un punto de relajación. Entenderme, no digo que se la sople todo a los jugadores pero la cabeza es la cabeza.
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 09:34
ayer a las 09:34
Cita de igoni:
Lo pensé cuando nos eliminaron de Copa la temporada siguiente a ganarla: nos quitamos un peso de encima al ganarla y ahora estamos con menos hambre.
No creo.
Es más, no creo que lo que nos pasa tenga una explicación.
Lo lógico es pensar en una mala racha, pero cuando se alarga tanto...
Respuesta #2
ayer a las 09:35
ayer a las 09:35
Cita de igoni:
No creo que tengas razón.
Respuesta #3
ayer a las 09:36
Me parece increíble que suban los precios de esta manera
Respuesta #4
Dudo que los jugadores no tuviesen hambre la temporada pasada cuando quedaron 4° en liga y en semis de europa league.
Respuesta #5
ayer a las 09:38
ayer a las 09:38
Ayer tocamos fondo, perdiendo nuestra identidad.
Toca levantarse y recuperarla.
Estoy jodido, no por perder el partido, sino por la imagen vergonzosa que dimos.
Una falta en todo el primer tiempo. Eso dice mucho del equipo.
Toca levantarse y recuperarla.
Estoy jodido, no por perder el partido, sino por la imagen vergonzosa que dimos.
Una falta en todo el primer tiempo. Eso dice mucho del equipo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #6
ayer a las 09:42
Yo estoy de acuerdo.A mí y a mucha gente de mi entorno nos pasa que desde que ganamos la copa no lo vivimos igual.Tambien te vas haciendo más mayor y ya el Athletic no lo vives igual.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #7
Cita de Piru84:
Dudo que los jugadores no tuviesen hambre la temporada pasada cuando quedaron 4° en liga y en semis de europa league.
Ahí está la clave, el equipo moralmente se cayó en esa semifinal cuando éramos claros favoritos. De haber llegado a esa final y ganarla, este año nos daba a todos igual esta temporada tan mediocre que estamos haciendo...
Respuesta #8
ayer a las 09:44
LLevamos dos años exprimiendo el equipo al máximo y dando un 110% y claro eso en el largo plazo se termina pagando.
Los jugadores están física y sobre todo mentalmente cansados y no estamos acostumbrados a mantener unos resultados tan buenos 2 años seguidos, este año Europa nos deprime cuando el año pasado nos lanzaba moralmente.
Creo que en cuanto volvamos a jugar solo liga en febrero o liga y copa volveremos a volar. Hay muchas distracciones y ruido ahora mismo, hay que bajar revoluciones e intentar priorizar mucho la liga, que de seguir así no vamos ni a Conference y eso sería un drama con esta plantilla
Los jugadores están física y sobre todo mentalmente cansados y no estamos acostumbrados a mantener unos resultados tan buenos 2 años seguidos, este año Europa nos deprime cuando el año pasado nos lanzaba moralmente.
Creo que en cuanto volvamos a jugar solo liga en febrero o liga y copa volveremos a volar. Hay muchas distracciones y ruido ahora mismo, hay que bajar revoluciones e intentar priorizar mucho la liga, que de seguir así no vamos ni a Conference y eso sería un drama con esta plantilla
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #9
Los equips verdaderamente competitivos quieren más. Ganan y quieren volver a ganar.
Espero que ese planteamiento que abre el hilo no acierte.
Espero que ese planteamiento que abre el hilo no acierte.
Respuesta #10
ayer a las 09:45
Cita de andoni20:
Yo estoy de acuerdo.A mí y a mucha gente de mi entorno nos pasa que desde que ganamos la copa no lo vivimos igual.Tambien te vas haciendo más mayor y ya el Athletic no lo vives igual.
En absoluto de acuerdo contigo. Yo sigo viviendo el Athletic como cuando tenía 14 años o mucho más si cabe.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #11
A ver, antes de escribir hay que reflexionar. Los que ganaron la copa son los que se clasificaron para Champions y alcanzaron la semifinal en la EL al año siguiente.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #12
ayer a las 09:46
El problema venía desde el comienzo del 2025 (que no la temporada). El equipo se hundió mentalmente con el golpe contra el United en San Mamés. No jugar esa final fue un puñetazo. Y las lesiones han traído un equipo menos competitivo que empezó a perder partidos. Han perdido la autoconfianza. Creo que es más mental que otra cosa.
Respuesta #13
Los jugadores puede que si tengan esa actitud de "ya he ganado, ahora a vivir", pero el club esta por encima de ellos e invierte mucho dinero en salarios, preparacion, instalaciones, ... y no puede permitirse un equipo de gandules.
Por sanidad economica, necesitan clasificacion europea, y para lograrla, hay que ser mar exigente con la plantilla.
Por sanidad economica, necesitan clasificacion europea, y para lograrla, hay que ser mar exigente con la plantilla.
Respuesta #14
ayer a las 09:47
ayer a las 09:47
La temporada pasada conseguimos 70 puntos en Liga y llegar a semis de la EL por lo que ese argumento no lo comparto.
Respuesta #15
ayer a las 09:49
ayer a las 09:49
Para nada de acuerdo. El año pasado es el ejemplo claro, llegando a semis en la UEL sin descuidar la liga entrando en champions echando el resto en cada partido. Para mi, estos dos últimos años nos están pasando factura. Hay un agotamiento en la plantilla, físico y mental, todo dios nos tiene cogida la matrícula, muchos minutos en las piernas, las cosas no salen......eso salvo que haya algo más de puertas para adentro que no sepamos (Vestuario etc) que también puede ser.